Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
candi0318

EL HERMANO DE VICTOR MANUEL

NO SE SI ALGUIEN VIO DON FRANCISCO PRESENTA, YO SOLO LO VEO CUANDO SE QUE SE VA A HABLAR DE JESUS, BUENO EL HERMANO DEL CANTANTE DE SALSA VICTOR MANUEL EN EL ANO 2007 SE PRESENTO EN ESTE PROGRAMA COMO TRAVESTI, YA QUE ERA GAY Y SU FAMILIA LE APOYABA, PERO ANOCHE SE PRESENTO COMO TODO UN HOMBRE CRISTIANO, YA QUE JESUS LO CAMBIO Y LO SACO DE ESA VIDA, AHORA CANTA AL SENOR Y TAMBIEN VICTOR MANUEL PARECE ESTAR CREYENDO EN JESUS CON LA CONVERSION DE SU HERMANO, AUNQUE AUN CANTA AL MUNDO, DIOS QUIERA Y TODA SU FAMILIA SE RINDA A JESUS.

QUEDE IMPACTADA CON ESTE TESTIMONIO Y ME DA UNA INMENSA EMOCION.

DIOS LES BENDIGA A TODOS Y SIGAMOS ORANDO POR TODO AQUEL QUE ESTA PERDIDO, TIBIO, PARA QUE MUCHOS ENTREN AL CIELO A GOZARSE DEL SENOR.

Diamante
2429flora

Re: EL HERMANO DE VICTOR MANUEL

candi0318 ha escrito:

NO SE SI ALGUIEN VIO DON FRANCISCO PRESENTA, YO SOLO LO VEO CUANDO SE QUE SE VA A HABLAR DE JESUS, BUENO EL HERMANO DEL CANTANTE DE SALSA VICTOR MANUEL EN EL ANO 2007 SE PRESENTO EN ESTE PROGRAMA COMO TRAVESTI, YA QUE ERA GAY Y SU FAMILIA LE APOYABA, PERO ANOCHE SE PRESENTO COMO TODO UN HOMBRE CRISTIANO, YA QUE JESUS LO CAMBIO Y LO SACO DE ESA VIDA, AHORA CANTA AL SENOR Y TAMBIEN VICTOR MANUEL PARECE ESTAR CREYENDO EN JESUS CON LA CONVERSION DE SU HERMANO, AUNQUE AUN CANTA AL MUNDO, DIOS QUIERA Y TODA SU FAMILIA SE RINDA A JESUS.

QUEDE IMPACTADA CON ESTE TESTIMONIO Y ME DA UNA INMENSA EMOCION.

DIOS LES BENDIGA A TODOS Y SIGAMOS ORANDO POR TODO AQUEL QUE ESTA PERDIDO, TIBIO, PARA QUE MUCHOS ENTREN AL CIELO A GOZARSE DEL SENOR.

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen esta es el Cristo en quien nosotros los evangelicos hemos creido, en un Dios de milagros que rompe ataduras y yugos, bendito sea Dios y no pierdo la esperanza de que mas hombres y mujeres ean librados de tan terrible pecado.

Hay un corito que dice asi ♫♫ Este es el Cristo que yo predico y no me canso de predicar♫ sana los enfermos, reprende a los demonios y calma la tempestad♫♫ asi es sister, este es el  cristo que nosotros proclamamos y adoramos!!!!!!!!!

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
daxan

Re: EL HERMANO DE VICTOR MANUEL:yes:

[ Editado ]

No sé quien sea el susodicho, pero espero no abraze el evangelio ligth de este siglo, y observe que aún hay que encontrar escrupulosamente la senda angosta entre los de la religion evangelica que le hayan hablado.:yes:

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Plata
candi0318

DAXANCITO VICTOR MANUEL ES UN CANTANTE DE SALSA, TALVEZ NO SABES DE EL PORQUE LLEVAS MUCHOS ANOS DE CRISTIANO, YO EN CAMBIO LLEVO SOLO 2, SI LO HUBIERAS VISTO A EL ALGUIEN LE DIJO POR TELEFONO ACERCA DE DIOS Y EL CLAMO A DIOS Y ESCUCHO SU VOZ QUE LE DIJO QUE SE CORTARA EL PELO Y LE DIJO MAS COSAS Y EL EMPEZO A LEER LA BIBLIA Y DEJO TODO POR JESUS, SI ES DIFICIL PORQUE SU HERMANO ES FAMOSO Y LAS COSAS DE ESTE MUNDO JALAN, PERO EL HABLO COMO TODO UN HOMBRE DE DIOS.

Plata
candi0318

GRACIAS FLORITA POR AGRANDAR LA LETRA, A MI EL FORO ME TIENE CASTIGADA O EL MOZILLA NO SE QUIEN ES JEJE

Platino Brillante
najelym

hola lili, yo si lo vi, me dio gusto, escucharlo hablar, despues de verlo vestido, de mujer, y deciR que CRISTO LO HABIA CAMBIADO, Y QUE TAMBIEN RECONOCE QUE ES UN PROCESO, que es un dia, a dia, y el confiando en Dios, que terminara la obra en el, me dio gusto, por que tambien muchos ''gays'' pueden estar pasando por esto Y DIOS SI PUEDE CAMBIARLOS, y ser nuevas creaturas, ojala que no se valla por el $$$ solamente, y SIGA CRECIENDO, EN DIOS, CADA DIA, Y DE UN BUEN EJEMPLO, Y TESTIMONIO DE NUESTRO DIOS, QUE ES REAL, saludillos, (luego dicen que no existe, si como no,,,)

Cuando más débil,más fuerte soy.
Diamante
daxan

najelym ha escrito:

ojala que no se valla por el $$$ solamente, y SIGA CRECIENDO, EN DIOS

Es a lo que me refiero, porque dice candi que ahora canta "para Dios" y yo digo que al rato el evangelio light lo jala, lo arrastra a la hipocresía de muchos cantantes evangelicos que se la pasan haciendo negocio, y justificando un supuesto "ministerio" que ya no existe ni tiene fundamento.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante
najelym

:bizco:

daxan ha escrito:

najelym ha escrito:

ojala que no se valla por el $$$ solamente, y SIGA CRECIENDO, EN DIOS

Es a lo que me refiero, porque dice candi que ahora canta "para Dios" y yo digo que al rato el evangelio light lo jala, lo arrastra a la hipocresía de muchos cantantes evangelicos que se la pasan haciendo negocio, y justificando un supuesto "ministerio" que ya no existe ni tiene fundamento.

alli esta el detalle .....

Plata
candi0318

ES QUE EL IBA A SACAR UN DISCO CUANDO ANDABA DE MUJER Y AHORA SACO UNO PARA CANTARLE A DIOS, YO CREO QUE DESPUES DE EL HABER VISTO LO QUE HIZO DIOS EN SU VIDA SI LE VA A ECHAR TODAS LAS GANAS PARA MANTENERSE EN EL CAMINO DE DIOS, EN TODO CASO PARA MI HA SIDO UN GRAN TESTIMONIO VER A ALGUIEN VESTIDO DE MUJER, QUE YA SE HABIA HECHO CIRUGIAS, QUE HASTA EN CONCURSOS DE BELLEZA ANDABA Y PLANES PARA ESTE MUNDO, VERLO HABLANDO LA PALABRA DE DIOS Y TODO UN HOMBRE, ESO ME HA DEJADO MUY CONTENTA Y OJALA QUE SIGA ADELANTE EN EL CAMINO DEL SENOR.

TAMBIEN HABLO DE QUE NO PODIA FORNICAR Y QUE YA DIOS LE HABIA MOSTRADO QUIEN IBA A SER SU ESPOSA, ESO  ME DICE QUE SI SE HA INSTRUIDO EN LA PALABRA DE DIOS, QUE SI QUIERE OBEDECERLE, PORQUE HE VISTO "CRISTIANOS" QUE ANDAN FORNICANDO Y ADULTERANDO, OSEA NO OBEDECEN LO QUE DIOS NOS MANDA A HACER.

Platino Brillante
najelym

ojala lili, que no vuelva atras, y sea un ejemplo, y testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida, y muchos que estaban igual que el, se arrepientan de sus pecados, y vengan a CRISTO es EL, Q CAMBIA LAS VIDAS de todo el que le resive y le predica,,,Dios te bendiga:smileyvery-happy:edos: