¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
carlosarguelloo

Re: EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE

Apocalipsis 20:13-14

Reina-Valera Antigua (RVA)

13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Platino Brillante
hllen1

[ Editado ]

Los testigos, ahy bendito, mire el lago de fuego y azufre no es el infierno, es peor y si no estas inscrito en el libro de la vida, vas derechito.  Como dice el chinito, quedarás flito...mijito

Platino Brillante
carlosarguelloo

¿La muerte y el hades/infierno por que se hechan en el lago de fuego? ☻:smileysurprised:mg:

Apocalipsis 20:13-14

Reina-Valera Antigua (RVA)

13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Platino Brillante
hllen1

Apocalipsis 20:15, Todos los que no se hallaron inscritos en el libro de la vida, fueron lanzados al Lago de Fuego y Azufre.

Mira, no inventes, el lago de fuego y azufre no es el infierno, es peor, alli será lanzado satanás, el infierno mismo y todos los que no fueron hallados en el libro de la vida.  Es tan real como el aire que respiras.  A mi ni me vá ni me viene, ya yo escapé de eso, mi nombre está escrito y no será borrado como aparenta ser el tuyo con tus ideas de tus maestros, a los cuales decides seguir y las interpretaciones de estos en cuanto a lo escrito. 

Tu lo ves así porque a ti te comieron el casco y no hay nada que se pueda hacer.  Lo mismo les pasa a los católicos idolatras, ya les comieron el casco y todo lo que practican es correcto para ellos.  Ustedes los testogos son iguales, siguen al pie de la letra todo lo que les enseña la watchtower, eso es así.

Sigue la watchtawer, que yo sigo al Espiritu de Dios, en El vivo, soy y me muevo y mi fin, Vida entre los Santificados.

No te deseo suerte porque estaria burlandome, ya conozco tu fin.

Platino Brillante
carlosarguelloo

Gracias por tu respuesta,

Dice que la muerte y el infierno serán echados al lago de fuego..¿Verdad?

¿para que se echan allí para torturar a la muerte y el infierno o para destruir la muerte y el infierno?

Platino Brillante
hllen1

[ Editado ]

Aqui en esta escritura lees y puedes entender que y lo vuelvo a escribir, y te pido que prestes atención y dejes los argumentos de ignorancia a un lado, lee Apocalipsis 20:15, Todos los que no se hallaron inscritos en el  libro de la vida, fueron lanzados al Lago de Fuego y Azufre.

Como puedes leer aquí se trata de nosotros, no me traigas argumentos de un grupo que se dedica a que sigan sus doctrinas, la muerte y el infierno son echados al lago y tambien los que no se hallaron inscritos en el libro de la vida, Satanás, los demonios, la muerte, el infierno y todos los que no estan escritos en el libro de la vida.

Que parte tegiversaron tus maestros, mas claro no canta un gallo, ya yo, gracias a Jesucristo tengo mi nombre escrito en el libro de la vida y nadie lo borrará porque permanezco y permaneceré hasta el fin en todo su evangelio, El me guarda y el maligno NO ME TOCA, asi lo prometió y asi lo cumple.  Todo el que no permanezca hasta el fin, dice la escritura, creyó en vano, hay UN SOLO EVANGELIO, y despierta por que no es el que tú sigues y tampoco el de los católicos, religiones guiadas por concilios, mormones, y mesiánicos.  El evangelio de Dios Padre es en Cristo y ya El lo ejecutó, todo el que no le conozca será rechazado, "yo nunca os conocí", y asi será, hoy tienes la oportunidad de conocerlo, asi como Pablo, Pedro, Juan, Ananias y millones atravéz de la historia que no se pervirtieron con y en doctrinas FALSAS, doctrinas de hombres perversos, doctrinas de engaño, en fin, de todos los que se desviaron al uso de la mente y el engaño.

Platino Brillante
hllen1

Los Testigos de Jehova son Testigos de Satanás

Platino Brillante
carlosarguelloo

¿para que se echan allí

para torturar a la muerte y el infierno

o para destruir la muerte y el infierno?

Platino Brillante
hllen1

carlosarguelloo ha escrito:

¿para que se echan allí

para torturar a la muerte y el infierno

o para destruir la muerte y el infierno?

La muerte es un espíritu y el infierno un lugar, y ambos serán  echados al lago de azufre.

No habrá muerte ya en la tierra ni un lugar llamado  infierno.....serán echados ambos en el lago de azufre. Junto con todos los que  están alli.

Espero que recibas a Jesús como tu Salvador y Dios.....no  tienes otra opción, de otra manera recibirás el mismo pago que los que están en  el infierno ahora.

• Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con  ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que  recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su  imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago defuego que arde con azufre.

• Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue  lanzado en el lago de fuego y  azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y  noche por los siglos de los siglos.

• Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron  lanzados al lago de fuego.  Esta es la muerte segunda.

• Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en  el libro de la vida fue lanzado al lagode fuego.

Asi es que mira todos los  que fueron lanzados al lago:

La bestia y el falso  profeta

El diablo que los  engañaba

La muerte y el  hades

El que no se halló inscrito  en el libro de la vida

Eso todo esta muy bien pero  usted esta dándole vueltas a mi pregunta, Todos los testigos Cristianos han  aceptado a Jesús como su salvador, el el el medio que Dios usa. Jesús ha  recibido de Dios todo poder menos poder sobre Dios mismo. es el rey nombrado Por  Jehova Dios, su Dios y Padre

No hay salvación en ningún otro  que no sea JESUCRISTO.

Que vuelta acere, aqui quien tambaleas eres tu, sigues  insistiendo que Jesucristo no es Dios verdadero, sin entender el misterio de  Dios el padre y de Jesucristo, asi lo escribe Pablo y el mismo Pablo escribe.  éste es el verdadero Dios, siendo en forma de Dios, grande es el misterio de la  piedad, Dios se manifestó en carne, ustedes no son cristianos creyendo que el  Hijo de Dios es un Arcangel, no te equivoques, papá, Jesucristo es el verdadero  Dios y la vida eterna y tu no puedes confesar que Dios vino en carne porque eres  anticristo.

Porquee tu crees que Juan escribió que todo el que no confiese  que Jesucristo vino en carne es anticristo, no te das cuenta porqué, porque el  mismo que dejó escrito eso escribió lo que ustedes cambiaron, Juan escribió, y  el Verbo era Dios, y todo el que no confiesa que el Verbo, Dios con nosotros  vino en carne es y tiene el espiritu del anticristo.  Por eso tu no puedes  confesarlo, porque tu tienes ese espiritu diabólico y no lo puedes  confesar. 

No te vistas que no vas, tu vas derechito al Lago, pues  Jesucristo es la manifestación de Dios aqui en la tierra, el que me ha visto a  mi, ha visto al Padre, porque el Padre y yo uno somos, tu no lo entiendes ya que  Dios le plació manifestarse en Espiritu y en Carne a la vez y eso tu no lo  entiendes.  Para gustar la muerte tenia que tomar un cuerpo de carne, de lo  contrario no hubiera podido redimir al mundo de pecado.  Pero eso tu no lo  puedes entender pues tu espiritu es de anticristo.

Platino Brillante
carlosarguelloo

“Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”. (Revelación 21:8.)

Por otra parte, Dios ha dictaminado destrucción eterna contra Satanás y sus demonios, la simbólica “bestia salvaje” y el también simbólicofalso profeta”, e incluso contra la muerte y el Hades