Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora
Mensajes: 29,347
Registrado: ‎11-14-2008

EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

 

 

EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA

 Hay un dicho popular que dice: El Pez muere por su boca. Eso facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang. Ejemplo de esto son los siguientes casos:

 

JOHN LENNON:
Dijo en una entrevista a una revista americana: "el Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Dijo además: " Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros los Beattles somos mas populares que Jesucristo (1966)". Después de hacer dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.

TANCREDO NEVES:
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia... los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.

EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC:
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido; en el día que entro a alto mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? a lo cual en tono irónico, le dijo que ni Dios podría hundirlo!". el resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.

BON SCOTE:
Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase: "Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell"
(No me lo impida.,voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno).poco después fue encontrado muerto ,asfixiado por su propio vomito.

La verdad es que nuestras palabras podrían ser nuestro mayor castigo. Alguién dijo: "Prefiero asegurarme de que mis palabras sean lo más dulces y suaves posible, no sea que un día tengra que tragarmelas".

Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego!
Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.
Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano,
pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.
Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;
de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. Santiago 3:5-10.

Devocionales aliento diario

 YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
2429flora
Mensajes: 29,347
Registrado: ‎11-14-2008

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

Desafortunadamente existen millones de personas sin temor a Dios en estos dias. :triste: muchos van en pose de dioses falsos e intersesores no puestos por Dios para guiar a su rebaña hacia la puerta correcta.

La puerta correcta es JESUCRISTO!!!

 YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Bronze
alcofribasnasier
Mensajes: 3,791
Registrado: ‎07-26-2010

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

 

JOHN LENNON.
La declaración de Lennon diciendo irónicamente que era más popular que Jesucristo no es tan descabellada. Si ponemos las cosas en su contexto, notaremos que fue solo una manera de hacerse notar y obtener publicidad, algo que cualquier artista busca de una u otra manera. Además, si nos ponemos estrictos, en los albores del cristianismo NO existí an medios de comunicación masivos, por lo que la difusión del cristianismo demoró siglos enteros para que algunas personas siquiera se enteraran de la existencia del dios judeocristiano. Los Beatles fueron en su mejor momento gracias a la tecnologí a de telecomunicaciones, más conocidos que Jesus.

 

Como anotación al márgen, es una gran mentira eso de que el evangelio fue dado a conocer a todo el mundo. En épocas tan recientes como a finales de los 70´s, los misioneros cristianos encontraron tribus que viví an como en la Edad de Piedra en lugares tan distantes como el Amazonas o Nueva Guinea. Estas personas vivieron y murieron durante siglos sin tener idea de la existencia de un tal Jesus. Los testimonios los pueden encontrar en los benditos libros de cualquier librerí a cristiana. Personalmente he leí do los libros del respetado misionero Don Richardson sobre los casos de las tribus del Amazonas y de la Nueva Guinea. Y son una prueba fehaciente e indiscutible sobre la tardanza del evangelio en llegar a todo el mundo.

 

Curiosamente el texto del correo esta redactado de una forma que pareciera que Lennon fue asesinado justo después de su declaración, pero en realidad su asesinato a manos de un fan enloquecido fue ¡Catorce años despues! Cuando ni siquiera existí­a formalmente el grupo de los Beatles.

 

Afortunadamente los caminos del Señor son muy, muy misteriosos por eso nadie duda de su poder al ver que mientras a uno de los Beatles lo castigo con 5 balas catorce años despues de haberse â??burladoâ? de él, a otro más (George Harrison) lo mató mas lentamente usando un efectivo cáncer de pulmón 35 años después y seguimos esperando el castigo al resto de los integrantes cuando ya han pasado poco mas de 40 años de su blasfemia.

 

Esperemos que la maldición contra los Beatles no caiga ni en Billy Preston ni en George Martin, que tuvieron el infortunio de participar activamente con los Beatles. O que el inmutable Jehova perdone a sus descendientes. Ya ves que la idea de justicia de Yahve a veces es castigar la maldad hasta la quinta generación. (Algo bastante cruel y que hace ver las ejecuciones de los narcotráficantes como juego de niños si lo comparamos con la justicia del bondadoso Yahve).

 

Por lo pronto nadie duda de la popularidad de los Beatles, que actualmente no supera a la religión cristiana, pero por lo menos no he conocido casos de guerras, divisiones y enfrentamientos a causa de los Beatles. Lástima que Jesus no pueda presumir lo mismo.

 

TANCREDO NEVES.
Un polí tico brasileño que nunca pudo asumir su cargo de Presidente. P-r-e-s-i-d-e-n-t-e, no Rey. Los presidentes no usan tronos como dice el correo.

 

Este es un caso de un pobre tipo que tuvo la ocurrencia de mencionar a Dios. Nada memorable. Por cierto ¿Cuántos polí ticos toman su cargo bajo la bendición de Dios y hacen un verdadero desastre? Deberí an mencionar al loquito evangélico de George Bush, que afirma que habla con Dios y éste le indica a que paises debe invadir.

 

¿Alguien sabe que fue del autor del refrán a Palo dado ni Dios lo quitaâ? o a Lo bailado ni Dios lo quitaâ?? Me imagino que bajo la misma óptica con la que se juzga el caso de Tancredo, el autor de esos blasfemos y horrendos refranes debe haber recibido un castigo ejemplar. Agradecerí a más información al respecto.

 

EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC
¿El constructor del Titánic? ¿Era muy difí cil llamarlo por su nombre?

 

En fin, Bruce Ismay fue el creador del Royal Mail Steamer Titanic, uno de los barcos más lujosos y que incorporaba la mayor tecnología en su época. Lo que hizo que alguien cometiera el error de afirmar que era un barco tan seguro que ni Dios podrí a hundiría.

 

Gravísimo error, ya que ni tardo ni perezoso el vengativo Yahve decidió callarle la boca al incrédulo de la mejor forma posible: Hundiéndo el barco. Pero algo le falló en su plan, ya que Ismay fue uno de los 711 pasajeros que salvaron la vida en el naufragio. Tal vez eso enfureció aun más al amoroso Yahve que debió conformarse con asesinar a un poco más de 1,513 pasajeros entre los que se encontraban ancianos, mujeres y niños lo suficientemente malvados como para haberse subido al mismo barco que el â??burlador de Diosâ?. O tal vez no eran tan malvados y eran muy inocentes y su sangre y sacrificio le agradó más al Señor.

 

Finalmente, el desastre del Titanic ni siquiera es el mayor naufragio en todo el mundo hasta ho. Ese adjetivo le corresponde al trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff que en 1945 fue hundido por un submarino ruso. En el naufragio perecieron unas 7,000 personas. Cinco veces más que en el Titanic. Digo yo ¿Pues que dirí a el capitán del barco a Dios para que los castigara de esa manera?

 

De verdad que a los cristianos les deberí a dar pena involucrar a su diosito en este tipo de desastres.

 

BON SCOTT
Gran vocalista de la banda de rock AC/DC. Famoso por una vida de excesos, murió a los 33 años de intoxicación etílica. ¿Su gran pecado? Haber CANTADO una canción compuesta por los hermanos Young donde explícitamente (Para tristeza de los que buscan incansablemente mensajes subliminales tocando las canciones al revés) dice que va feliz y sin intenciones de detenerse por una carretera hacia el infierno.

 

Desgraciadamente para Yahve, asesinar a Bon Scott solo le trajo a la banda de AC/DC más fama y fortuna. El álbum Back in Black, que salió a la venta después de la muerte de Scott, esta en la lista de los más vendidos con más de 40 millones de copias a nivel mundial.

 

Actualmente espí ritu incorpóreo de Scott tiene la suficiente sustancia como para crujir los dientes eternamente en el lago de fuego que el amoroso Yahve ha preparado para los que se atreven a desafiarlo con su música satánica. Espero que en el infierno, diosito tambien les tenga apartado su lugar por anticipado a los cantantes de Regguetón, Pasito Duranguense, a la infame Dinastí a Elizalde, y en un sitio especial a Mr Jat y a Tatuag.

 

BRASIL 2004.
Una bonita historia, no encuentro forma de verificar su autenticidad. Para que fuera una nota verdadera deberí a incluir nombres, datos exactos y fuentes de consulta donde apareció la noticia.

 

Como la nota no cuenta con ninguno de esos detalles que deberí a tener la mas irrelevante nota periodí stica y solo abunda en vaguedades, es difí cil comentarla, pero si le damos el beneficio de la duda, podemos aprender que:

 

Jesus acostumbra viajar en las cajuelas de los autos cuando no está en el corazón de las personas.
* Jesus es inmune a los impactos de alta velocidad o por lo menos le da gran dureza a los metales que lo rodean en el momento del choque.
* A Jesus le gusta estar cerca de los drogadictos y alcoholicos cuando reciben su castigo por ser tan brutos e imprudentes como para combinar el volante con el alcohol.
* Si alguna vez se da el caso de que algun cristiano adorador de Jesus muere en algun accidente de tránsito, esto se debe a:
a) Su cajuela del auto iba llena
b) Iba tan rápido que Jesus se bajó del auto a los 80 kms x hora
c) La gente buena también se muere en accidentes de tráfico sin importar a que dios adore o la intensidad con la que lo adore.

 

>Lo peor: Jesus no fue el único que resucitó. La propia Biblia lo afirma. El profeta Elías (¿O fue Eliseo?)resucitó al hijo de una viuda, uno más resucitó al tocar los huesos de la tumba de Eliseo, Jesus resucitó a Lázaro y a la hija del Centurión. Cuando Jesus murió en la cruz, muchos resucitaron de sus tumbas, Pablo resucitó a uno que se quedó dormido en uno de sus sermonesâ?¦ Así  que, por el amor de diosito, no digan mentiras, y lean su Biblia, ahi veran que dice claramente que Jesus no fue el único que resucitó.

Plata
candi0318
Mensajes: 9,214
Registrado: ‎05-23-2007

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

La verdad es que nuestras palabras podrían ser nuestro mayor castigo. Alguién dijo: "Prefiero asegurarme de que mis palabras sean lo más dulces y suaves posible, no sea que un día tengra que tragarmelas".

Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego!
Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.
Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano,
pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.
Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;
de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. Santiago 3:5-10.

Devocionales aliento diario

feypaz
Mensajes: 9,481
Temas: 991
Kudos: 554
Registrado: ‎07-07-2005

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

:smileyvery-happy:edos:
2429flora ha escrito:

 

 

EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA

 Hay un dicho popular que dice: El Pez muere por su boca. Eso facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang. Ejemplo de esto son los siguientes casos:

 

JOHN LENNON:
Dijo en una entrevista a una revista americana: "el Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Dijo además: " Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros los Beattles somos mas populares que Jesucristo (1966)". Después de hacer dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.

TANCREDO NEVES:
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia... los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.

EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC:
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido; en el día que entro a alto mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? a lo cual en tono irónico, le dijo que ni Dios podría hundirlo!". el resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.

BON SCOTE:
Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase: "Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell"
(No me lo impida.,voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno).poco después fue encontrado muerto ,asfixiado por su propio vomito.

La verdad es que nuestras palabras podrían ser nuestro mayor castigo. Alguién dijo: "Prefiero asegurarme de que mis palabras sean lo más dulces y suaves posible, no sea que un día tengra que tragarmelas".

Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego!
Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.
Porque todo género de fieras y de aves, de reptiles y de animales marinos, se puede domar y ha sido domado por el género humano,
pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.
Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;
de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. Santiago 3:5-10.

Devocionales aliento diario


 

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Diamante
2429flora
Mensajes: 29,347
Registrado: ‎11-14-2008

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

 YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Bronze
alcofribasnasier
Mensajes: 3,791
Registrado: ‎07-26-2010

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

Up  :angelito:


alcofribasnasier ha escrito:

 

JOHN LENNON.
La declaración de Lennon diciendo irónicamente que era más popular que Jesucristo no es tan descabellada. Si ponemos las cosas en su contexto, notaremos que fue solo una manera de hacerse notar y obtener publicidad, algo que cualquier artista busca de una u otra manera. Además, si nos ponemos estrictos, en los albores del cristianismo NO existí an medios de comunicación masivos, por lo que la difusión del cristianismo demoró siglos enteros para que algunas personas siquiera se enteraran de la existencia del dios judeocristiano. Los Beatles fueron en su mejor momento gracias a la tecnologí a de telecomunicaciones, más conocidos que Jesus.

 

Como anotación al márgen, es una gran mentira eso de que el evangelio fue dado a conocer a todo el mundo. En épocas tan recientes como a finales de los 70´s, los misioneros cristianos encontraron tribus que viví an como en la Edad de Piedra en lugares tan distantes como el Amazonas o Nueva Guinea. Estas personas vivieron y murieron durante siglos sin tener idea de la existencia de un tal Jesus. Los testimonios los pueden encontrar en los benditos libros de cualquier librerí a cristiana. Personalmente he leí do los libros del respetado misionero Don Richardson sobre los casos de las tribus del Amazonas y de la Nueva Guinea. Y son una prueba fehaciente e indiscutible sobre la tardanza del evangelio en llegar a todo el mundo.

 

Curiosamente el texto del correo esta redactado de una forma que pareciera que Lennon fue asesinado justo después de su declaración, pero en realidad su asesinato a manos de un fan enloquecido fue ¡Catorce años despues! Cuando ni siquiera existí­a formalmente el grupo de los Beatles.

 

Afortunadamente los caminos del Señor son muy, muy misteriosos por eso nadie duda de su poder al ver que mientras a uno de los Beatles lo castigo con 5 balas catorce años despues de haberse â??burladoâ? de él, a otro más (George Harrison) lo mató mas lentamente usando un efectivo cáncer de pulmón 35 años después y seguimos esperando el castigo al resto de los integrantes cuando ya han pasado poco mas de 40 años de su blasfemia.

 

Esperemos que la maldición contra los Beatles no caiga ni en Billy Preston ni en George Martin, que tuvieron el infortunio de participar activamente con los Beatles. O que el inmutable Jehova perdone a sus descendientes. Ya ves que la idea de justicia de Yahve a veces es castigar la maldad hasta la quinta generación. (Algo bastante cruel y que hace ver las ejecuciones de los narcotráficantes como juego de niños si lo comparamos con la justicia del bondadoso Yahve).

 

Por lo pronto nadie duda de la popularidad de los Beatles, que actualmente no supera a la religión cristiana, pero por lo menos no he conocido casos de guerras, divisiones y enfrentamientos a causa de los Beatles. Lástima que Jesus no pueda presumir lo mismo.

 

TANCREDO NEVES.
Un polí tico brasileño que nunca pudo asumir su cargo de Presidente. P-r-e-s-i-d-e-n-t-e, no Rey. Los presidentes no usan tronos como dice el correo.

 

Este es un caso de un pobre tipo que tuvo la ocurrencia de mencionar a Dios. Nada memorable. Por cierto ¿Cuántos polí ticos toman su cargo bajo la bendición de Dios y hacen un verdadero desastre? Deberí an mencionar al loquito evangélico de George Bush, que afirma que habla con Dios y éste le indica a que paises debe invadir.

 

¿Alguien sabe que fue del autor del refrán a Palo dado ni Dios lo quitaâ? o a Lo bailado ni Dios lo quitaâ?? Me imagino que bajo la misma óptica con la que se juzga el caso de Tancredo, el autor de esos blasfemos y horrendos refranes debe haber recibido un castigo ejemplar. Agradecerí a más información al respecto.

 

EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC
¿El constructor del Titánic? ¿Era muy difí cil llamarlo por su nombre?

 

En fin, Bruce Ismay fue el creador del Royal Mail Steamer Titanic, uno de los barcos más lujosos y que incorporaba la mayor tecnología en su época. Lo que hizo que alguien cometiera el error de afirmar que era un barco tan seguro que ni Dios podrí a hundiría.

 

Gravísimo error, ya que ni tardo ni perezoso el vengativo Yahve decidió callarle la boca al incrédulo de la mejor forma posible: Hundiéndo el barco. Pero algo le falló en su plan, ya que Ismay fue uno de los 711 pasajeros que salvaron la vida en el naufragio. Tal vez eso enfureció aun más al amoroso Yahve que debió conformarse con asesinar a un poco más de 1,513 pasajeros entre los que se encontraban ancianos, mujeres y niños lo suficientemente malvados como para haberse subido al mismo barco que el â??burlador de Diosâ?. O tal vez no eran tan malvados y eran muy inocentes y su sangre y sacrificio le agradó más al Señor.

 

Finalmente, el desastre del Titanic ni siquiera es el mayor naufragio en todo el mundo hasta ho. Ese adjetivo le corresponde al trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff que en 1945 fue hundido por un submarino ruso. En el naufragio perecieron unas 7,000 personas. Cinco veces más que en el Titanic. Digo yo ¿Pues que dirí a el capitán del barco a Dios para que los castigara de esa manera?

 

De verdad que a los cristianos les deberí a dar pena involucrar a su diosito en este tipo de desastres.

 

BON SCOTT
Gran vocalista de la banda de rock AC/DC. Famoso por una vida de excesos, murió a los 33 años de intoxicación etílica. ¿Su gran pecado? Haber CANTADO una canción compuesta por los hermanos Young donde explícitamente (Para tristeza de los que buscan incansablemente mensajes subliminales tocando las canciones al revés) dice que va feliz y sin intenciones de detenerse por una carretera hacia el infierno.

 

Desgraciadamente para Yahve, asesinar a Bon Scott solo le trajo a la banda de AC/DC más fama y fortuna. El álbum Back in Black, que salió a la venta después de la muerte de Scott, esta en la lista de los más vendidos con más de 40 millones de copias a nivel mundial.

 

Actualmente espí ritu incorpóreo de Scott tiene la suficiente sustancia como para crujir los dientes eternamente en el lago de fuego que el amoroso Yahve ha preparado para los que se atreven a desafiarlo con su música satánica. Espero que en el infierno, diosito tambien les tenga apartado su lugar por anticipado a los cantantes de Regguetón, Pasito Duranguense, a la infame Dinastí a Elizalde, y en un sitio especial a Mr Jat y a Tatuag.

 

BRASIL 2004.
Una bonita historia, no encuentro forma de verificar su autenticidad. Para que fuera una nota verdadera deberí a incluir nombres, datos exactos y fuentes de consulta donde apareció la noticia.

 

Como la nota no cuenta con ninguno de esos detalles que deberí a tener la mas irrelevante nota periodí stica y solo abunda en vaguedades, es difí cil comentarla, pero si le damos el beneficio de la duda, podemos aprender que:

 

Jesus acostumbra viajar en las cajuelas de los autos cuando no está en el corazón de las personas.
* Jesus es inmune a los impactos de alta velocidad o por lo menos le da gran dureza a los metales que lo rodean en el momento del choque.
* A Jesus le gusta estar cerca de los drogadictos y alcoholicos cuando reciben su castigo por ser tan brutos e imprudentes como para combinar el volante con el alcohol.
* Si alguna vez se da el caso de que algun cristiano adorador de Jesus muere en algun accidente de tránsito, esto se debe a:
a) Su cajuela del auto iba llena
b) Iba tan rápido que Jesus se bajó del auto a los 80 kms x hora
c) La gente buena también se muere en accidentes de tráfico sin importar a que dios adore o la intensidad con la que lo adore.

 

>Lo peor: Jesus no fue el único que resucitó. La propia Biblia lo afirma. El profeta Elías (¿O fue Eliseo?)resucitó al hijo de una viuda, uno más resucitó al tocar los huesos de la tumba de Eliseo, Jesus resucitó a Lázaro y a la hija del Centurión. Cuando Jesus murió en la cruz, muchos resucitaron de sus tumbas, Pablo resucitó a uno que se quedó dormido en uno de sus sermonesâ?¦ Así  que, por el amor de diosito, no digan mentiras, y lean su Biblia, ahi veran que dice claramente que Jesus no fue el único que resucitó.


 

feypaz
Mensajes: 9,481
Temas: 991
Kudos: 554
Registrado: ‎07-07-2005

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

t

 

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Platino Brillante
picuan
Mensajes: 17,471
Registrado: ‎01-28-2010

Re: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

 


2429flora ha escrito:


 

no sean tontos en pensar que tenemos tres diosse.
porque es un Solo Dios!! que como Dios!! se da Aconoser.de tres distintas!!! y Divinas!!! Maneras.Dios te Bendiga.