Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ramongpope3

Re: EL RAPTO ES ANTES O DESPUES DE L

Hay dos eventos en los que el Señor viene.

Y ustedes todo lo que deben hacer es corroborarlo en una concordancia.

El evento antes de la tribulación se llama arrebatamiento "harpazo" y seremos tomados para estar con el Señor.

Y la segunda venida, cuando el Señor establece su reinado milenial, se llama "Parusia", en este evento vendremos todos los santos arrebatados y los ahora cristianos desde el primer hombre (adán).

Son dos eventos muy diferentes, pero igual de reales.

El arrebatamiento es pretribulacional, la evidencia es mucha contra los pasajes solitarios de otras creencias.

Senior
alias1

ESCRITO POR IDOLATRAS: YO NO VEO EN LA BIBLIA NINGUN RAPTO NOSE SI ME PUEDES TRAER EL TEXTO DONDE CONFIRME QUE CRISTO SEVA A ROBAR ALGO….CLARO QUE LLO NO PASARE POR LA TRIBULACION YO ME VOY CON JESUS EN EL AREVATAMIENTO PERO NUNCA ME IRE EN UN RAPTO POR QUE CRISTO NO ROVA EL VIENE POR LO SUYO Y YO SOY DE EL

IDOLATRAS DISCULPAME, PERO ME HICISTE REIR CON ESTO... ESPERO QUE LOGRES ACLARAR TUS DUDAS Y COMPRENDAS MEJOR LO QUE SIGNIFICA RAPTO,, JA JA, JA,...
osogris
Temas: 831
Kudos: 13

Idolatras lo unico que has hecho es decir como dijo aquella "PARA QUE DIGO QUE NO SI SI" PUES COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA"

Te contradices tu solo. TE VAS Y NO TE VAS, NO SE A CUAL CREERTE