¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
ticomanx

Re: EL TALMUD Y PORQUE JESUS RENUNCIO' A SU RELIGION JUDIA

Estas a favor de Holocausto???? o Sos como algunos que lo niegan????
¡¡¡LA ISLA CALERO ES COSTARRICENSE!!!
Papel
yvo124

Despues de entrar en este tema me fui a buscar otras paginas q hablaran algo de esto;
encontre un escrito q decia q Jesus no vino a abolir la ley sino a hacerla cumplir, osea el siguio haciendo las tradiciones de la ley judia??.
Y si la ley esta hecha pa los judios tanto como las promesas de Dios, DONDE DIANTRES ENTRAMOS NOSOTROS LOS Q NO SOMOS JUDIOS??.
AY por favor expliquenme esto porq ya me estoy haciendo bolas!!!

JESUS NOS PROMETIO ALGO A LOS NO JUDIOS?
Diamante
holguinero007

Y yo q les tenia pena cuando veia historias del holocausto

Yvo,,,,y ya no sientes pena por los miles y miles de seres humanos que fueron asesinados en camaras de gases????
Diamante
ateo666

[ Editado ]

Hay que sentir pena por los miles de personas sacrificadas en los hornos hitlerianos, pero tambien por los fusilados en la "Cruzada de Liberación" española, por los muertos de la Inquisición y por los palestinos masacrados por Israel. Un muerto es siempe lamentable, lo mate quien lo mate. sea Hitler, Stalin o Pol-Pot

Israel con sus crímenes está justificando a los nazis.

Mensaje editado por ateo666

Papel
yvo124

no claro q si siento pena ,lo que pasa es q los veia a ellos como no se, medios santos,correctos,algo asi; por eso me choca bastante leer lo q se dice en el Talmud.

Pienso q no se puede tener un corazon santo cuando desprecias a los demas de ese modo.

Lo malo es que hasta ahora nadie me ha respondido: TENEMOS O NO TENEMOS RECOMPENSA NOSOTROS LOS NO JUDIOS?

Retirado
diafana

Esas son preguntas muy profundas.  Jesus entonces no nego su religion y segun vemos esa religion es bastante radical con las personas de otra religion. Hay contradiccion entre la religion de Jesus y lo que predica. Si no renuncio' a su religion Judia hay hipocrecia.

Escrito por yvo124:
Despues de entrar en este tema me fui a buscar otras paginas q hablaran algo de esto;
encontre un escrito q decia q Jesus no vino a abolir la ley sino a hacerla cumplir, osea el siguio haciendo las tradiciones de la ley judia??.
Y si la ley esta hecha pa los judios tanto como las promesas de Dios, DONDE DIANTRES ENTRAMOS NOSOTROS LOS Q NO SOMOS JUDIOS??.
AY por favor expliquenme esto porq ya me estoy haciendo bolas!!!

JESUS NOS PROMETIO ALGO A LOS NO JUDIOS?

Retirado
diafana

:cara_preocupado: HAy hipocrecia.
Retirado
diafana

Eso del Talmud estaba fuerte

Escrito por diafana:

Jesus dejo a un lado su religion judia. Veamos algunas palabras del Talmud Judio que habrian de haberle influenciado a que Jesus tomara esa tan enorme decision en sus dias.

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)

El Akum (no Judío) es como un perro. Sí, la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que al No judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b).

Retirado
diafana

AKUM...

Retirado
diafana

:confused: