¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
ishto
0 Kudos

El Aposento Alto (13 de marzo)

Atrapar el viento

Léase Eclesiastés 1.12-17

Honra a Dios y cumple sus mandamientos, porque eso es el todo del hombre.

-Eclesiastés 12.13 (VPEE)

Cuando niño, recuerdo que perseguía el viento en el patio de la escuela. A veces se formaba un remolino que arrastraba hojas secas. Tratábamos de entrar al remolino, como queriendo atraparlo. Claro que el viento siempre se nos escapaba.

Salomón habló sobre atrapar el viento (Eclesiastés 1.17, VPEE). En su búsqueda de una existencia con propósito, exploró la sabiduría, el placer, el éxito, la riqueza y la satisfacción de sus deseos. Después de mucha reflexión, concluyó: «Honra a Dios y cumple sus mandamientos»; eso es lo más importante.

Yo también soy culpable de tratar de atrapar el viento, buscando cosas que finalmente carecen de significado: ascensos profesionales, riqueza y reconocimiento. La lectura de Eclesiastés me hizo reconocer que éstas son cosas de poco valor comparadas con mi relación con Dios, con mi testimonio de fe y con el servicio cristiano.

El mensaje de Eclesiastés tiene relevancia para nosotros/as hoy. Nos desafía a examinar nuestras prioridades, porque sólo aquellos logros consistentes con la voluntad de Dios son verdaderamente significativos.

Sr. Terry Thomas Bowman (Carolina del Norte, EUA)

Oración:

Señor, ayúdanos a buscar hacer tu voluntad hoy. Que nuestras obras puedan ser duraderas y significativas. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿De qué manera me estoy invirtiendo en lo que es eterno?

OREMOS:

Por quienes quieren atrapar el viento.
Cristal
kitilla

Re: El Aposento Alto (13 de marzo)

Que lindo Ishto, es un mensaje bien profundo, que nos lleva a reflexion.

Bendiciones!!

Kitilla:cara_flor:

Bronze
juisiosita

Gracias por compartir, Dios te bendiga

Platino Brillante
queenfan

CUANTA VERDAD ENTRE ESAS LETRAS HERMANOS . QUIENES O CUANTOS NO HEMOS PERSEGUIDO AL VIENTO ? ! , QUE BUENO ES DIOS QUE AUN CUANDO LE HEMOS DEJADO DE MIRAR , PENSANDO QUE ENCONTRAREMOS RESPUESTAS EN EL MUNDO , EL NOS HA RECOJIDO FIELMENTE ........ ,Y SI . EL NOS DEJA SI QUEREMOS IRNOS LEJOS , PARA QUE ENTENDAMOS QUE NADA PODEMOS O SOMOS FUERA DE SU REDIL ; PORQUE  ES ASI COMO UNICO APRENDEMOS QUE SIN TENER PUESTA LA MIRA EN JESUS , SOMOS COMO ESAS HOJAS QUE ARRASTRA EL VIENTO DE SU RELATO ! . GLORIA A DIOS  .

PADRE MI DIOS BUENO GRACIAS POR RECOJERME DE ENTRE LO VANO Y GRACIAS POR SER FIEL AUN CUANDO YO TE HE NEGADO ....... GRACIAS MI BUEN DIOS :cara_lloro::cara_flor:

Platino Brillante
queenfan

DIOS LES BENDIGA HERMANOS/ AS