Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lusita

El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos". Stgo. 1:8

Al mirar el mar, nos percatamos primeramente de los movimientos de las olas, que van de un lado a otro. Basándose en este mismo ejemplo, Santiago 1:5-8 nos revela cuanto a Dios le desagrada el doble ánimo en nuestras vidas.:smileysad:

Esta dualidad, esta inestabilidad trae consigo múltiples peligros

Lo contrario al hombre integro, es el hombre ambiguo, al cual la Biblia le define como “el hombre de doble ánimo”, quien es inconstante en todos sus caminos. Por el contrario, alguien integro es aquel que es totalmente consistente en las convicciones que expresa. Integridad significa congruencia entre pensamiento, emociones y voluntad. Describe a alguien sin hipocresía ni doblez.

Una persona de integridad es integra y auténtica. No hay ninguna duplicidad de actitudes y acciones. aca algunas definiciones  deuna persona integra..,

Actúan ética e intachablemente.
• Son honradas y sinceras, de modo que se ganan la confianza de su entorno.
• Admiten sus errores o desaciertos.
No dudan en señalar las acciones poco éticas de los demás.
• Adoptan posturas fundamentadas en sus principios, aunque resulten impopulares.
• Cumplen su palabra.
• Se caracterizan también por la responsabilidad y la profesionalidad.

Aca  las caracteristicas de uan persona de doble animo...,

es una persona ambigua, al cual la Biblia le define como “el hombre de doble ánimo”, quien es inconstante en todos sus caminos.

En palabras mas sencillas la persona que imita una actitud que no siente, pero lo hace para resaltar, en algun momento quedara expuesto a su verdadero yo.

Que puede ser manipulador, lleno de problematicas, egocentricos, intrigantes,llenos de

palabritas zalameras y con harta cursilería!!  carecen de valores, son miedosos, manipulan las palabras y los hechos de los otros, para ellos resaltar ante un ambiente creado por ellos mismos; que puede desintegrarse con la misma rapidez con que lo construyen, este tipo de personas necesitan apoyarse en otros, porque ellos NO son capaces de sostenerse por si mismo, su autoestima es pobre, pero su tenacidad para encausar sus malos deseos es fuerte y percistente, contradiciendose asi mismo, presentan una duplicidad y falta de sinceridad.

Proverbios 19:1«Mejor es el pobre que camina en integridad que el fatuo de labios perversos

Dios les de  un Dia bendecido..

Saludos...
Lusita
feypaz
Temas: 997
Kudos: 556

Re: El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos". Stgo. 1:8

:smileyvery-happy:edos:

Buen tema, gracias.

Tomo mi parte de esta exhortacion y pido a Dios que me guarde de no caer en esos pecados, porque la palabra es clara y dice que Dios no puede ser burlado, que recogeremos lo que sembramos.  

Bendiciones.

lusita ha escrito:

Al mirar el mar, nos percatamos primeramente de los movimientos de las olas, que van de un lado a otro. Basándose en este mismo ejemplo, Santiago 1:5-8 nos revela cuanto a Dios le desagrada el doble ánimo en nuestras vidas.:smileysad:

Lo contrario al hombre integro, es el hombre ambiguo, al cual la Biblia le define como “el hombre de doble ánimo”, quien es inconstante en todos sus caminos. Por el contrario, alguien integro es aquel que es totalmente consistente en las convicciones que expresa. Integridad significa congruencia entre pensamiento, emociones y voluntad. Describe a alguien sin hipocresía ni doblez.

Una persona de integridad es integra y auténtica. No hay ninguna duplicidad de actitudes y acciones. aca algunas definiciones  deuna persona integra..,

• Adoptan posturas fundamentadas en sus principios, aunque resulten impopulares.
• Cumplen su palabra.

es una persona ambigua, al cual la Biblia le define como “el hombre de doble ánimo”, quien es inconstante en todos sus caminos.

En palabras mas sencillas la persona que imita una actitud que no siente, pero lo hace para resaltar, en algun momento quedara expuesto a su verdadero yo.

Que puede ser manipulador, lleno de problematicas, egocentricos, intrigantes,llenos de palabritas zalameras y con harta cursilería!!  carecen de valores, son miedosos, manipulan las palabras y los hechos de los otros, para ellos resaltar ante un ambiente creado por ellos mismos; que puede desintegrarse con la misma rapidez con que lo construyen, este tipo de personas necesitan apoyarse en otros, porque ellos NO son capaces de sostenerse por si mismo, su autoestima es pobre, pero su tenacidad para encausar sus malos deseos es fuerte y percistente, contradiciendose asi mismo, presentan una duplicidad y falta de sinceridad.

Proverbios 19:1«Mejor es el pobre que camina en integridad que el fatuo de labios perversos

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Miembro
amnov50

ME GUSTA EL TEMA Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION CONTINUA, DIOS LOS BENDIGA.

Diamante
lusita

Saludos...
Lusita
feypaz

:smileyvery-happy:edos:

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Senior
jariel

lusita ha escrito:

• Cumplen su palabra.

Que puede ser manipulador, lleno de problematicas, egocentricos, intrigantes,llenos de

palabritas zalameras y con harta cursilería!!  carecen de valores, son miedosos, manipulan las palabras y los hechos de los otros, para ellos resaltar ante un ambiente creado por ellos mismos; que puede desintegrarse con la misma rapidez con que lo construyen, este tipo de personas necesitan apoyarse en otros, porque ellos NO son capaces de sostenerse por si mismo, su autoestima es pobre, pero su tenacidad para encausar sus malos deseos es fuerte y percistente, contradiciendose asi mismo, presentan una duplicidad y falta de sinceridad.

Miembro
ruthmartinez1962

Diamante
daxan

¿de que se trata este tema?

parece un psicoanalisis, de hecho eso es, yo desecho los argumentos de la ciencia.....ya está.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Miembro
efrainquirozdelcid

No es Psicoanalisis, es biblia, asi lo dice.  no seas tu el que empieza a desviarce de los comentarios.

me gusta por que a Dios le gusta que confiemos en el y el hara si obramos por fe en su nombre. ok

feypaz

[ Editado ]

Ante que todo saludos y porque no te presentas al foro?

Quien eres, que llegas aqui hablando como si fueras forista de tiempo. Porque usas otro nick?

Si es que no pudistes entrar con tu nick por el cual te conocemos al menos di cual es, para saber con quien estamos tratando. 

Que te conste que no lo hago defendiendo a David porque estoy de acuerdo con lo que trajo Lusita,  pero creo que no es correcto que un forista nuevo, entre a andar recriminando de manera tan abupta, sin ni al menos tener la cortesia de decir quien eres.

No se porque si somos crisitianos, tenemos que vivir con tanto anonimato.

Cuando yo comenze en los foros use el nick feypaz y hasta hoy lo uso y casi siempre firmo con mi nombre, porque yo como de Dios no tengo miedo de nada y tampoco nada que esconder.

Estas son las cosas que suceden aqui que me moelstan de ustedes, esa chorrera de nicks que usan y no se identifican. Por eso el Face Book es mucho mas honesto que este lugar.

Bendiciones y que Dios te aumente.

Mercedes

efrainquirozdelcid ha escrito:

No es Psicoanalisis, es biblia, asi lo dice.  no seas tu el que empieza a desviarce de los comentarios.

me gusta por que a Dios le gusta que confiemos en el y el hara si obramos por fe en su nombre. ok