Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora

GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS!!!

[ Editado ]

Para poder compartir estos videos este Domindo que estaba en la congregacion atrabes de mensaje de mi pastor y de las alabanzas el Señor me lleno de mucho gozo y  fe y hermanos me puse a  reflexionar en algo, verdan en muchos templos no se le da la gloria a Dios como el se la merece y enfocan sus alabanzas en otras cosas y no hay  precencia del Espiritu santo ni en las predicaciones ni en sus cultos.

Pero el Domingo lo volvi a reconfirmar cuando alababamos todos a Dios en un mismo espiritu y en un mismo sentir, es una atmosfera tan hermosa y  se da uno cuenta que lo que se canta en la tierra en el cielo se oye.

Despues llegue a la casa y busque  las canciones en you tube queria suguir mi fiesta con mi Señor y lo hice y mientras veia el video de GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS  y veia toda la congregacion  alabando  y confesando GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS! GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS! Y ASTA LA FECHA ESA CANCION SIGUE Y SIGUE EN MI MENTE Y EN MI ESPIRITU por que mi alma se llena de gozo en Dios mi salvador y se que mi Dios todo poderoso el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el Dios nuestro y si todos nuestros pasados hermanos se enfocaban  en alabar y adorar a Dios por que abriamos de  dejar de hacerlo nosotros?  HERMANOS  que nunca cayen sus bocas de adora al unico y verdadero Dios y nunca dejen de  clamarle a el  mi Dios esta obrando de una manera extraordinaria e tratado de entrar menos al foro ya que  me estabab mas envolviendo en los pecados de la carne, yo se que Dios no necesita que yo lo defienda  Dios tiene un plan para mi vida junto con mi bendita familia y yo  me someto a Dios resisto al diablo y el huira de mi vida y de mi familia por que mi casa y yo serviremos a Jehova de los ejercitos, bendito sea el Padre  de mi salvador Jesucristo el cual tambien es mi Padre y yo voy hacia mi Jerusalen Celestial en el nombre de Jesus amen.

Hermanos en estos dos dias en la precencia del Señor me an dado mucha paz y gozo y  seguire fuera un poco mas de tiempo o que se haga lo que Dios quiera, no digo que jamas regresare por que no lo isneto en mi de hacerlo pero solo si Dios me lo manda lo haria, menos no.

Bueno quela paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde sus corazones y pensdamientos en Cristo Jesus, adelante hermanos, esfuersense y sean valientes no teman ni desmayen que el Señor nuestro Dios estara con nostros todos los dias asta el fin del mundo y yo lo creo con todo mi corazon.

Hermanos me disculpan si no regreso a responder solo quise compartir  esto que esta pasando en mi vida, Dios les bendiga.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
2429flora

Re: SOLO VINE UN MOMENTO

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 

Platino Brillante
najelym

hola flora, ya habia escuchado y visto, estos hermanos, vinieron aqui en mi area a una iglesia, y cantan bello, son de guatemala verdad? saludillos

Cuando más débil,más fuerte soy.
Diamante
2429flora

najelym ha escrito:

hola flora, ya habia escuchado y visto, estos hermanos, vinieron aqui en mi area a una iglesia, y cantan bello, son de guatemala verdad? saludillos

Hola Naje no se de donde sean los hermanos pero tienen unas hermosas alabanzas igual que el otro grupo de vino nuevo,  sabes andaba  terminando mis queaceres y se me ocurrio que el nombre del tema que suse se devia de llamar GRANDE Y FUERTE ES  NUESTRO DIOS EN VEZ DE ENTRE UN MOMENTO,  y la razon es por que quiero que escuchen estas dos lindas alabanzas tan hermosas y ahora si me voy jejeje es que ya casi entranb los niños a la esucuela y  me faltan algunas cocitas mas ya casi termino mis compras de regreso a clases.

Dios te bendiga Naje.   :guinando:

Papel
tagueno2

Cristal
marimar2002

Re: GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS!!!

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
daxan

Nadamás de leer que uno de los videos se titula "vino nuevo" basta para rechazarlo.

porque estos no cantan sino para justificar sus nuevas ideas introducidas furtivamente en la iglesia.

.

.

Lucas 5:39
Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Plata
ticomanx

Marcos 2:

22 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.

¡¡¡LA ISLA CALERO ES COSTARRICENSE!!!
Diamante
daxan

[ Editado ]

el añejo es mejor, escrito está.

basta con estar metido en uno de esos cultos de "vino nuevo" agitados, escandalosos y ruidosos en comparacion con la posiblidad de estar en una reunion de la iglesia primitiva, donde no se daba ese escandalo ni ese show falso

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Plata
ticomanx

En Marco 2:22 el significado del Vino nuevo no es un Nuevo Evangelio, sino una revelacion de parte de Dios...El Odre viejo representa la Viejo Hombre y el odre nuevo representa al Nuevo Hombre, "Es necesario nacer de nuevo"....Capicci!!!...Algunos todavia no lo entienden porque son viejos odres....

¡¡¡LA ISLA CALERO ES COSTARRICENSE!!!