Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
floriselva
0 Kudos

Guerra Espitirual los invito a guerrear!

Hoy empeze a guerrear, si deseas unirte podes empezar tu ayuno manana decrete 7 dias de batalla contra las huestes espirituales. Eh orado mucho por unos asuntos y antier Dios me confirmo algo a travez de un varon que el Senor puso en mi camino, el anciano hablo conmigo y juntos dimos una palabra a unas personas que estaban esperando se abriera un local y me dijo trata el ayuno cuando la oracion no surta efecto pues estas ante entidades poderosas y solo se vencen asi.
Hoy quiero pedir por las personas de este foro: Senor vengo ante tu presencia y te presento a cada persona participante no importa su creencia,denominacion, o raza..te presento a los que aun no son salvos para que rompas toda cadena de maldad y opresion en sus vidas, te pido por los que sufren de alguna enfermedad que los sanes, los que estan desempleados que tu seas supliendo toda necesidad material y abras puertas para que lleven el pan a sus mesas, te pido por las personas que tienen problemas a nivel familiar que lleves tu paz. Reprendo toda obra de las tinieblas en tu poderoso nombre Jesus, homosexualismo,lesbianismo, espiritismo,brujeria, fornicacion, adulterio, idolatria,blasfemia, mentira, hipocresia, robo,pereza, falta de amor por las almas,autosuficiencia  y todo aquello que no te agrada sacalo de nosotros, lo atamos y lo hechamos fuera en el nombre de Jesus. Declaro que tu paz reina y los aires se limpian de todo espiritu inmundo en las regiones celestes de maldad, declaramos poder y uncion en el pueblo que te ha entregado su corazon y aquellos que aun no se deciden alcanzalos con tu infinita misericordia para que puedan gozar de tu venida. Gracias Senor Jesus te alabo porque tu eres fiel y no nos fallas, porque vives, porque vienes pronto por nosotros amen.
Quarzo
elpoeta6

Re: Guerra Espitirual los invito a guerrear!

amen me uno a esa batalla
Diamante
daxan

Que yo sepa el ayuno no es para guerrear, esa es mera terminología neoevangelica.

Isaías 58:6
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

¿leemos aqui "guerrear" como algo que Dios escogió del ayuno? antes se hace mas incapie a no hacer mas opresion de nuestro projimo.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Papel
jesuseselsenor

Mister Acusador y a este pasaje tu como le llamas ?  si pablo le llama miliacia tu como le dirias

Mateo 17:19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Escrito por daxan:

Que yo sepa el ayuno no es para guerrear, esa es mera terminología neoevangelica.

Isaías 58:6
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

¿leemos aqui "guerrear" como algo que Dios escogió del ayuno? antes se hace mas incapie a no hacer mas opresion de nuestro projimo.

Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO (EN NUMERO) OJO (NO EN UNIDAD ) es Dios, y no hay otro fuera de él;
Diamante
daxan

nada probaste con tu cita sobre "guerrear" bebito.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Acero
apostolxdejesucristo

NI TU PROBASTES NADA CON LO QUE DICES ...INCIRCUNCISO !

Escrito por daxan:

20Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 DE JUAN 5:20
Papel
jesuseselsenor

no as leido que no tenemos lucha contra Sangre o Carne ?  la lucha es contra principados contra demonios eso es Guerra pero como tu no eres Cristiano sino un ateo que lo unico que quiere es atacar toda Creencia en Dios no desiernes por que eres un hombre natural

Escrito por daxan:

Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO (EN NUMERO) OJO (NO EN UNIDAD ) es Dios, y no hay otro fuera de él;
Platino Brillante
floriselva

Gracias hermanos, para el que no comprende la palabra guerrear, espiritualmente es doblar rodillas y presentar peticiones delante del Senor, traer las necesidades, reprender las tinieblas, y de ser posible presentarnos en ayuno aunque sea de un medio dia..por que? porque necesitamos apartarnos de vez en cuando para el Senor para que nos sea revelado que es lo que a Dios no le agrada de nosotros, para que el Senor rompa cualquier cadena que impida nuestra comunion con el. Esto es algo voluntario daxan, si no quiere participar como dice un dicho popular sino compre no mayugue deje que los demas que lo deseen hacer lo hagan. Cuando hacemos algo como para el Senor es para agradarle a el nada mas...si siempre estamos criticando nos hacemos merecedor de ese dicho Vos sos de los que no cachan, no pichan ni dejan batear.
Asi que como la guerra es contra las tinieblas, el que es espiritual que participe...
Senor Jesus gracias por los hermanitos que se unen, fortalecelos, bendicelos, llenalos de tu presencia, pone en cada uno de nosotros el deseo de buscarte de ser virgenes sensatas para tener nuestra lampara llena de aceite, te pido por cada siervo y sierva tuya que estan dispuestos a ponerse en la brecha por amigos, familiares, que no estan en tus caminos. Presentamos los familiares que no son salvos, te pedimos saques todo espiritu de incredulidad, religiosidad, para que sus ojos sean alumbrados con tu evangelio. Te pedimos salud y trabajo para poder ganarnos el pan de cada dia, amor hacia los demas en un mundo indiferente. Gracias porque este medio puede ser usado para tu gloria amen.
Platino Brillante
floriselva

Dia # 3 El Senor me los bendiga a todos los presento en oracion para que Jesus envie bendicion a cada vida que lea este mensaje. Presentamos los Estados Unidos de Norte America Senor, aunque la politica no es nuestra prioridad te oro para que la persona que venga a gobernar esta nacion al menos tenga moral y no apruebe leyes perversas, tu eres quien quita y pone reyes. Te pido por la nacion de Cuba y sus gobernantes para que no politizen la ayuda que necesita la gente, hagan conciencia de reconstruir el pais sin estar en dimes y diretes y que esto sea la oportunidad de los paises de mirar que ese pais pide a gritos ser liberados. Te pido por Haiti que las personas tengan la ayuda necesaria para sobrevivir, y que alzen sus ojos al Dios vivo quien es el unico que puede salvar. Te presento Mexico Senor para que cese el secuestro y el crimen y la corrupcion poliitica y ayudes las personas pobres que estan sufriendo necesidad, te presento mi pais Nicaragua y te pido por esos ninos que comen de los basureros, de las personas que viven insalubres a la orilla del lago, y que cese la corrupcion politica.
Te presento los demas paises para que seas tu bendiciendo a tu pueblo en cada rincon del planeta, y que seamos luz en medio de las tinieblas amen.
Miembro
marbeth3

Me uno a esa guerra espiritual, y en el nombre de Jesus vengo tambien trayndo todas las peticiones de mis hermanos en este foro, toda controversia que se forme por la manera que servimos al Señor etc etc, toda enfermedad, pecado oculto, fornicacion, etc etc, Padre toda cosa oculta queda atada en el glorioso nombre de tu hijo Jesucristo. LLena este foro de unidad, amor y paz, que nadie  jusgue por comida o bedida, que no usen insultos, somos tu cuerpo cada quien con diferente funcion y asi tu nos amas y nos usas en cada area, Papito aca estamos pidiendote tambien por nuestras familias, aquellos que aun no te conocen, alcanzalos,por la economia de este pais tambien, para que tu Señor nos guardes como hasta ahora lo has hecho, por cada joven descarriado, cada adulto, por la prostituta, el drogadicto, en las carceles, hospitales y en las calles Papito que uses nuestras vidas para hablarles de tu amor y compasion al entregar tu vida por ellos tambien. Destruimos en el nombre de Jesus todo aquello que estorba para que tu salvacion llegue. Gracias mi Dios!! Amen!!