Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mountblack
0 Kudos

HABIA OTROS HABITANTES, ANTES QUE DIOS FORMARA ADAN Y EVA??

[ Editado ]

:Ese dia, no fue el primer dia de existencia de los cielos y la tierra, porque Dios los habia creado “en el principio”. ¿Cuando fue ese principio?, la Biblia no lo dice,hubieron anteriormente otra vida???

fue alli  anteriormente que , el diablo y sus angeles fueron arrojados a la tierra. Esta tierra es la tierra “que era entonces” o sea, la tierra de Genesis 1:1, puesto que en la tierra que es hoy y desde antes de Genesis 3:1 el diablo ya era enemigo. No se si al haber sido arrojado a la tierra, esta se volvio desordenada y vacia o si sucedio durante la pelea. La Biblia no lo dice. Pero lo que si se, es que la caida de Lucifer es el unico evento que pudo haber tenido un efecto asi de devastador en la creacion de Genesis 1:1. Sin embargo, aunque el adversario ocasionara el derrocamiento del “mundo que era entonces” y a traves de Adan, se produjo la esclavitud del mundo que hoy es y hay un mundo mas, el mundo que esta por venir!!!!!!!!

MOUNTBLACK
Diamante
ateo666

Re: HABIA OTROS HABITANTES, ANTES QUE DIOS FORMARA ADAN Y EVA??

Claro que había otros habitantes, hasta la Biblia reconoce que había muchos otros animales antes que el hombre.

Diamante
mountblack

“¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia… Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?” Job 38:4,7

MOUNTBLACK
Diamante
mountblack

nadie opina en Isaias habla de ello.

En Genesis 1:1-6 la Biblia dice: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Luego dijo Dios: haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas." (Santa Biblia, Génesis 1:1-6)

MOUNTBLACK
Diamante
ateo666

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Que me lo expliquen.

Dios hizo la luz sin estar seguro de lo que hacía, un simple experimento, luego vió que era buena, digamos que procedió a ciegas en los dos sentidos, uno, porque no sabía lo que hacía y dos, porque no tenía luz que lo iluminara.

¡Ah! pero aquella luz no estaba clara, estaba revuelta con las tinieblas que debían formar algo así como una espesa niebla.

Dios tuvo que separar la luz de la oscuridad, pero me parece que no debió de gustarle. Una luz así, difusa y sin base no era lo que el quería, por eso luego hizo el Sol y la Luna para que alumbraran a la Tierra, la luz primara quedó en el olvido y no sabemos que fue de ella.

¿Alguién sabe donde está?

Papel
jolusefo3

Claro que había otros habitantes, hasta la Biblia reconoce que había muchos otros animales antes que el hombre.

ESO ES VERDAD, PRIMERO HIZO TODO Y DESPUES A ADAN ESO ES CLARO, LO QUE NO SE SABE CON CERTEZA ES EL TIEMPO DE DIOS EN LOS 7 DIAS NO SABEMOS SI SON 7 DIAS NUESTROS, QUE CREO QUE NO, Y EN EL TIEMPO DE DIOS QUE SERA UN DIA PARA DIOS??? Y QUE ACONTECIO EN CADA DIA A DIA SEGUN LA OBRA DE DIOS, QUE CAMBIOS TUBO LA TIERRA Y LOS CIELOS EN CADA DIA A DIA, LO UNICO CIERTO ES Y SI ES CALRO 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ESO QUIERE DECIR QUE NO EXIXTIA LA TIERRA NI LOS CIELOS DE AHI PARTIMOS. PERO EL UNIVERSO YA ESTABA CREO CON CERTEZA, PORK LA TIERRA ES EL ESTRADO DE SUS PIES ENTONCES EL RESTO YA EXISTIA Y DIOS ESTABA EN EL Y QUIZO CREAR LA TIERRA Y AL HOMBRE,

PERO SI SABEMOS QUE DESPUES SE HABLA DE LAS COSTELACIONES, LA TIERRA Y SU EJE, LAS ESTACIONES, LOS LADRILLOS Y EL ASFALTO EN LA TORRE DE BABEL, Y EN ESE TIEMPO NO TENIAN COMO SABERLO SINO FUERA POR REBELACION DE DIOS.

Diamante
mountblack

gracias  como para Dios un dia pueden ser mil a^os, 7 dias no se sabe cuantos eran para El.

El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7

jolusefo3 wrote:

ESO ES VERDAD, PRIMERO HIZO TODO Y DESPUES A ADAN ESO ES CLARO, LO QUE NO SE SABE CON CERTEZA ES EL TIEMPO DE DIOS EN LOS 7 DIAS NO SABEMOS SI SON 7 DIAS NUESTROS, QUE CREO QUE NO, Y EN EL TIEMPO DE DIOS QUE SERA UN DIA PARA DIOS??? Y QUE ACONTECIO EN CADA DIA A DIA SEGUN LA OBRA DE DIOS, QUE CAMBIOS TUBO LA TIERRA Y LOS CIELOS EN CADA DIA A DIA, LO UNICO CIERTO ES Y SI ES CALRO 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ESO QUIERE DECIR QUE NO EXIXTIA LA TIERRA NI LOS CIELOS DE AHI PARTIMOS. PERO EL UNIVERSO YA ESTABA CREO CON CERTEZA, PORK LA TIERRA ES EL ESTRADO DE SUS PIES ENTONCES EL RESTO YA EXISTIA Y DIOS ESTABA EN EL Y QUIZO CREAR LA TIERRA Y AL HOMBRE,

PERO SI SABEMOS QUE DESPUES SE HABLA DE LAS COSTELACIONES, LA TIERRA Y SU EJE, LAS ESTACIONES, LOS LADRILLOS Y EL ASFALTO EN LA TORRE DE BABEL, Y EN ESE TIEMPO NO TENIAN COMO SABERLO SINO FUERA POR REBELACION DE DIOS.

MOUNTBLACK
Quarzo
naturelle

ateo666 ha escrito:

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Que me lo expliquen.

Dios hizo la luz sin estar seguro de lo que hacía, un simple experimento, luego vió que era buena, digamos que procedió a ciegas en los dos sentidos, uno, porque no sabía lo que hacía y dos, porque no tenía luz que lo iluminara.

¡Ah! pero aquella luz no estaba clara, estaba revuelta con las tinieblas que debían formar algo así como una espesa niebla.

Dios tuvo que separar la luz de la oscuridad, pero me parece que no debió de gustarle. Una luz así, difusa y sin base no era lo que el quería, por eso luego hizo el Sol y la Luna para que alumbraran a la Tierra, la luz primara quedó en el olvido y no sabemos que fue de ella.

¿Alguién sabe donde está?

Si lees el apocalipsis ves que Juan describe como puede lo que ve... describe las cosas segun sus conocimientos y experiencias.  Igual Daniel cuando describe sus sueños, trata de describir lo que ve haciendo referencia a lo que conoce....

Me imagino que es el mismo caso para quien escribio Genesis y la creacion.  No dice si fue una revelacion o un sueño o como fue la manera en que se le revelo todo esto, pero me imagino que el trato de describir lo mejor posible lo que veia.

Quand on cède à la peur du mal, on ressent déjà le mal de la peur. --
Pierre Caron de Beaumarchais.
Diamante
ateo666

Me citas a dos locos. Juan chocheaba en la isla de Patmos.

Daniel escribió una pequeñísima parte, en su libro hay al menos tres autores y épocas distintos. Hay parte escrita en arameo y parte en griego, etc.

Allí metió su cuchara todo el que quiso y las profecías se escribieron despues de sucedido, así cualquiera es adivino.

Lo decía mi suegra:

"Despues de testículos vistos, macho seguro":auchh:

¿Como puedes citar a esos locos?

Cristal
vg.gonzalez

Pues la biblia si tiene evidencias que existian mas personas.

Cuando cain se fue despues de su maldad con su hermano, encontro a otras personas y encontro mujer.

Y de donde salieron?

Hablar de eternidad es imposible si la miramos como algo venidero.

Nosotros estamos viviendo en la eternidad, en el ciclo.

espero comentarios.......