amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
agrechis23
0 Kudos

HAY RANGOS (JERARQUIAS) EN EL CIELO????

ESCUCHE A UN PASTOR CRISTIANO QUE LA BIBLIA DICE QUE HAY RENGLONES, RANGOS EN EL CIELO, SI FUISTE MUY OBEDIENTE ACA EN LA TIERRA Y CUMPLISTE LA PALABRAS, Y EVANGELIZASTE, NO TENDRAS EL MISMO RANGO QUE UNA PERSONA QUE ACEPTO A CRISTO ANTES DE MORIR, QUE ESO MARCA LA DIFERENCIA, QUE LOS DOS IRAN AL CIELO, PERO NO BAJO LA MISMA JERARQUIA

QUE CIERTO ES ESTO???, SI ES ASI SERA UN POCO PARECIDO A LA TIERRA, DONDE HAY GENTE QUE QUIEREN MANDAR E IMPONERSE SOBRE LOS DEMAS
Diamante
mountblack

Re: HAY RANGOS (JERARQUIAS) EN EL CIELO????

Claro que si sera de acuerdo que hiciste en loa tierra para expander su evangelio .

A cuantos llevaste a sus brazos.

Diamante
daxan

[ Editado ]
En cierto modo si, pero no basado en supuestos como ese de que el que aceptó a Cristo primero o despues.

Mateo 5:19
De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Mateo 8:11
Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

vendrán muchos...no significa vendran todos....

2 Juan 1:8
Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

galardón completo deja implicito galardon incompleto...

Mensaje editado por daxan

Cristal
agrechis23

Hola Mountblack:

No te habia visto, pero leí en el foro de Rubén Blades que habias perdido a tu hija, Mi más sentido Pesame, te acompaño en tu dolor

Bronze
jesusmiamigofiel

Segun las palabras del mismo Jesus dice que ibamos a ser como angeles en el cielo,nunca se habla en la Biblia que ibamos a tener rangos??esto solo lo tienen los angeles,a lo que se refiere Jesus en que vamos a hacer como angeles en el cielo, es que nadie va a poder casarse ni tener hijos,y todos tendremos un cuerpo glorificado,lo que si menciona la Biblia,es que tendremos recompensas,y esto sera dado por medio de coronas en el dia del juicio,la Biblia menciona diferentes tipos de coronas:

Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 3:11
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

1 Pedro 5:4
Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Santiago 1:12
[ Soportando las pruebas ] Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Dios les Bendiga

:cara_yes:

Temas: 136
Kudos: 96

Tengo una hija, (lo voy a decir como la gallina, ni modo) que busca mucho de Dios, es jovencita, acaba de entrar a la universidad y sirve como coordinadora en el area de maestros en la iglesia, es una muchachita de la cual aprendo mucho diariamente. Pues estando ayer por la noche platicando, se me ocurrio preguntarle que pensaba de todo el tema que trajo al foro revuelto el dia de ayer y casi textualmente esto me dijo:

"Mama, usted pierde mucho su tiempo ahi sentada. Pongase a leer la biblia y a orar. :Queoso:  y de lo que me pregunta, que no sabe que en el cielo va a ver rangos?  No todos recibiran la misma recompensa."

Me dejo con la boca abierta. No habia pensado en eso.

Y encontre este tema donde David pone unos versiculos que ni hechos a la medida para terminar con todo el borlote de ayer y quizas tambien sirvan para los otros temas tan conflictivos. 

Dios nos bendice en este dia!!

daxan ha escrito:

En cierto modo si, pero no basado en supuestos como ese de que el que aceptó a Cristo primero o despues.

De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

Diamante
daxan

perdonadaysalvada ha escrito:

Tengo una hija, (lo voy a decir como la gallina, ni modo) que busca mucho de Dios, es jovencita, acaba de entrar a la universidad y sirve como coordinadora en el area de maestros en la iglesia, es una muchachita de la cual aprendo mucho diariamente. Pues estando ayer por la noche platicando, se me ocurrio preguntarle que pensaba de todo el tema que trajo al foro revuelto el dia de ayer y casi textualmente esto me dijo:

"Mama, usted pierde mucho su tiempo ahi sentada. Pongase a leer la biblia y a orar. :Queoso:  y de lo que me pregunta, que no sabe que en el cielo va a ver rangos?  No todos recibiran la misma recompensa."

Me dejo con la boca abierta. No habia pensado en eso.

Y encontre este tema donde David pone unos versiculos que ni hechos a la medida para terminar con todo el borlote de ayer y quizas tambien sirvan para los otros temas tan conflictivos. 

Dios nos bendice en este dia!!

daxan ha escrito:

Estaba a punto de responder a este tema cuando me di cuenta que ya había respondido en el pasado y estube muy de acuerdo conmigo :manvery-happy:

digo por lo que cité....

Cristal
marimar2002

daxan ha escrito:

Estaba a punto de responder a este tema cuando me di cuenta que ya había respondido en el pasado y estube muy de acuerdo conmigo :manvery-happy:

digo por lo que cité....

JAJAJA ME HISO REIR...  YO HE VISTO MUCHO EN LA BIBLIA SOBRE LAS CORONAS, LA DE LOS MARTIRES, LOS QUE SOPORTARON TENTACIONES, Y VARIAS MAS PERO NO HE ESTUDIADO SOBRE EL TEMA.