¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack
0 Kudos

LA FE EN CRISTO, SANABA POR MEDIO DE LOS SUDARIOS Y PANUELOS

19:12 -- de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños (pañuelos, LBLA) o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. -- Pablo dijo a los ancianos de Efeso (20:34) que él había trabajado con sus manos cuando predicaba allí, y tales trabajadores usaban pañuelos (sudarios) y delantales. Desde luego, el poder de Dios no estaba en "los pañuelos o delantales de su cuerpo", sino que Dios quería de esta manera sanar a los enfermos y echar fuera los demonios.  Lucas ya había contado el caso de la mujer con flujo de sangre que sanó al tocar el borde del manto de Cristo (Luc. 8:44-46) y de los "que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos" (Hech. 5:15). (Compárese el "poder" que había en el manto de Elías aun cuando Eliseo lo usaba, 2 Reyes 2:13,14).
MOUNTBLACK
Diamante
ateo666

Re: LA FE EN CRISTO, SANABA POR MEDIO DE LOS SUDARIOS Y PANUELOS

Harry Potter y otros tan serios como él.

Y yo ne lo creo...

Diamante
daxan

[ Editado ]
Que la gente usara pañuelos o pusiera los enfermos a la sombra de pedro, no significa necesariamente que esto fuera aprobatorio por los apostoles, Dios obra si la gente tiene fe y por eso se sanaban los enfemos en su paciencia, pero sabemos que las masas de gente tienden a hacer cosas absurdas llevadas por la emocion, pero nunca será bueno promover la fe en los objetos para retroceder a un estado de supersticion y debilidad de espiritu, y menos en estos tiempos en que los milagros son escasos, y donde los falsos sanadores milagreros se la pasan buscando artificios para engañar a los crédulos.

Mensaje editado por daxan

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
mountblack

Qe dios te bendiga daxan tu tienes otra nocion de como es Dios.

DIOS ES EL MISMO DE HOY Y DE SIEMPRE LOS MILAGROS ESTAN SUCEDIENDO A MONTONES. CADA DIA LOS PRESENCIO.ES UN MILAGRO PARA MI TENER A TODOS EN MI FAMILIA VIVA  HASTA EL DIA DE HOY.LOS MILAGROS SE EJECUTAN. DEBEMOS SER SANTOS PARA PROBAR ESPIRITUS,LAS OBRAS

DE SATANAS NO SE IRAN ACABAR EN SU MORADA....TIERRA. NO PODEMOS

CAMBIAR LA BIBLIA,   ......  POR ALGO DIOS DEJO EL LEGADO Y LOS PUNTOS IMPORTANTES PARA NUESTRO CRECIMIENTO. DIOS TIENE SU MANERA

DE TRABAJAR Y SIEMPRE NOS SORPRENDE,DIOS ES DIOS NO ES UN SER HUMANO.A VECES ME SORPRENDE CUANDO USA ESPIRITUS MALIGNOS PARA LLEGARSE OIR!!!

HAY UNA GRAN REVELACION DE DIOS A SUS SANTOS AHORA MISMO.

EL DESPERTAR DE SUS SANTOS ESTA PASANDO AHORA MISMO!!

MOUNTBLACK
Diamante
mountblack

SABEMOS QUE POR LA FE, SE SANABAN Y DIOS LO APROBO PORQUE

SI ESTA EN LA BIBLIA ES PORQUE EL E.S. QUERIA QUE LO SUPIERAMOS.

MUCHAS COSAS LOS APOSTOLES NO APROBARON Y DIOS LOS REPROBO

AHI TENEMOS A PEDRO FUE LLAMADO DIABLO!!

SOLO LA SABIDURIA DE DIOS VA ACABAR CON LA CEGUERA ANTE LAS COSAS DE DIOS.

Escrito por daxan:
Que la gente usara pañuelos o pusiera los enfermos a la sombra de pedro, no significa necesariamente que esto fuera aprobatorio por los apostoles, Dios obra si la gente tiene fe y por eso se sanaban los enfemos en su paciencia, pero sabemos que las masas de gente tienden a hacer cosas absurdas llevadas por la emocion, pero nunca será bueno promover la fe en los objetos para retroceder a un estado de supersticion y debilidad de espiritu, y menos en estos tiempos en que los milagros son escasos, y donde los falsos sanadores milagreros se la pasan buscando artificios para engañar a los crédulos.

Mensaje editado por daxan

MOUNTBLACK
Diamante
daxan

Conoci a ciertos evangelicos, que estaban seguros que Dios usa fetiches "porque la biblia lo dice" entonces el predicador, un hombrecito que predicaba de corbata y traje en el calorón veracruzano, enseñaba diciendo que trajeran sus pañuelos, y su aceite para ungirlo, y que lo pusieran luego sobre los enfermos (los apostoles no pidieron a nadie que trajeran estas cosas) yo nunca vi los supuestos milagros, pero las mujeres mas emotivas de esa congregacion, se peleaban literalmente, para ver quien iba a ser la que le tocara lavar la ropa de su pastor, porque el agua sucia jabonosa, alguien por alli dijo que era "harto" milagrosa, ellas la regaban por toda su casa para que se fueran los demonios :cara_bizco:

¿en que paró todo ese teatro? en que una mujercilla de las que siempre estan aprendiendo y nunca terminan de entender la verdad, se trajo a su casa al pastor para dormir con él, aprovechando que su marido no estaba, para supongo de una vez tener todo el poder de echar fuera demonios con ella. :cara_chicle:

Diamante
mountblack

Escrito por daxan:

Conoci a ciertos evangelicos, que estaban seguros que Dios usa fetiches "porque la biblia lo dice" entonces el predicador, un hombrecito que predicaba de corbata y traje en el calorón veracruzano, enseñaba diciendo que trajeran sus pañuelos, y su aceite para ungirlo, y que lo pusieran luego sobre los enfermos (los apostoles no pidieron a nadie que trajeran estas cosas) yo nunca vi los supuestos milagros, pero las mujeres mas emotivas de esa congregacion, se peleaban literalmente, para ver quien iba a ser la que le tocara lavar la ropa de su pastor, porque el agua sucia jabonosa, alguien por alli dijo que era "harto" milagrosa, ellas la regaban por toda su casa para que se fueran los demonios :cara_bizco:

¿en que paró todo ese teatro? en que una mujercilla de las que siempre estan aprendiendo y nunca terminan de entender la verdad, se trajo a su casa al pastor para dormir con él, aprovechando que su marido no estaba, para supongo de una vez tener todo el poder de echar fuera demonios con ella. :cara_chicle:

DIOS TE BENDIGA DAXAN TODO LO BUENO ES DE DIOS Y DA EL DISCERNIMIENTO PARA CONOCER LAS COSAS QUE VIENEN DE EL.EL JUZGAR Y CONDENAR LE PERTENECEN A EL. NO TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR A NADIE ES DIOS EL QUE HACE LA LABOR.OREMOS POR LAS PERSONAS QUE HACEN ERRORES PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS SIN FALTOS DE CULPA.

LO IMPORTANTE QUE QUIERE DIOS.. QUE LO QUE NOS REVELA USARLO PARA ABRIRLE LOS OJOS A LOS DEMAS .Y TRAER PERSONAS A SU REINO.

YO ME GOZO CADA DIA DE LAS MARAVILLAS QUE HACE EN MI VIDA. EL ESPIRITU SANTO ESTA REVELANDOME CADA DIA DE MI VIDA.

NO QUIERO HABLAR DE OTROS PORQUE ESTO TRAE CONDENACION A MI VIDA SIGAMOS CON DIOS EL TIENE EL PODER DE ARREGLAR TODO.HAY PRUEBAS

DIFICILES DE ESPIRITUS MALIGNOS QUE VIENEN DE DIOS NO TODAS  LAS PRUEBAS SON  DE SATANAS.SI CONOCES A ESAS PERSONAS AYUDALAS,O DEJA QUE ESOS TESTIMONIOS PASEN AL PASADO HABLAR DE ESO A CADA MOMENTO TRAE CONDENACION.

MOUNTBLACK
Diamante
mountblack

Escrito por daxan:

DIOS TE BENDIGA DAXAN TODO LO BUENO ES DE DIOS Y DA EL DISCERNIMIENTO PARA CONOCER LAS COSAS QUE VIENEN DE EL.EL JUZGAR Y CONDENAR LE PERTENECEN A EL. NO TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR A NADIE ES DIOS EL QUE HACE LA LABOR.OREMOS POR LAS PERSONAS QUE HACEN ERRORES PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS SIN FALTOS DE CULPA.

LO IMPORTANTE QUE QUIERE DIOS.. QUE LO QUE NOS REVELA USARLO PARA ABRIRLE LOS OJOS A LOS DEMAS .Y TRAER PERSONAS A SU REINO.

YO ME GOZO CADA DIA DE LAS MARAVILLAS QUE HACE EN MI VIDA. EL ESPIRITU SANTO ESTA REVELANDOME CADA DIA DE MI VIDA.

NO QUIERO HABLAR DE OTROS PORQUE ESTO TRAE CONDENACION A MI VIDA SIGAMOS CON DIOS EL TIENE EL PODER DE ARREGLAR TODO.HAY PRUEBAS

DIFICILES DE ESPIRITUS MALIGNOS QUE VIENEN DE DIOS NO TODAS  LAS PRUEBAS SON  DE SATANAS.SI CONOCES A ESAS PERSONAS AYUDALAS,O DEJA QUE ESOS TESTIMONIOS PASEN AL PASADO HABLAR DE ESO A CADA MOMENTO TRAE CONDENACION.

MOUNTBLACK
Diamante
daxan

una cosa lleva a la otra

Diamante
2429flora

[ Editado ]

A cada uno se le a dado una medida de fe a unos  por ejeplo se les a dado 5 galones de fe y otro quisas apenas un galon de fe, entonces  el que tienen menos fe no puede hacer lo mismo que el que tiene 5 galones.

E ahi el por que Dios sigue usando personas para  sanar a los enfermos, es la fe la que le agrada a Dios y si una persona cree que todo es mentira, que son exageredas estas personas que son grandemente usadas por Dios, pues esas personas son las que tienen su fe bieeeeeen escaza, llenos de incredulidad de que eso ya paso, ya no se usa, eso solo los apostoles.

Y que hacer? pues pedirle a Dios que mida nuestra fe y si es muy escaza pedirle que aumente nuestra fe, ahoy en dia siguen sucediento milagros atrabes de personas ungidas de Dios al que cree todo le es posible.

Y como esta nuestra fe?  abunda o escasea?

Buen tema hermanita.

Mensaje editado por 2429flora

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6