Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
rogerelliott
0 Kudos

LA VOZ AUDIBLE DE DIOS

LA VOZ AUDIBLE DE DIOS

Un encuentro divino

Hace 17 años yo vivía en un pueblo costero, cerca de Marbella. Cada mañana paseaba por la playa para escuchar y hablar con el Señor. Una mañana en particular de Octubre, estaba caminando, como de costumbre, cuando escuché una voz clara y audible que me dijo: “Ahora quiero que te cases”. Yo me sorprendí por la voz, pregunté: ¿Eres Tú, Señor?

No sabía qué pensar, ¡estaba tan emocionado y sorprendido! Había esperado 12 largos años que el Señor me diera una esposa de Su elección, y ahora, tan repentinamente, me pasaba  todo esto.

Un año antes, había dejado Inglaterra para seguir mi destino en España. Me despedí de mi padre en la estación de trenes y no lo volví a ver nunca más, murió meses más tarde. Vine a España con una visión y un sueño ardiendo dentro de mi corazón. Sabiendo que Dios estaba guiándome. En el transcurso de los 10 años anteriores, había tenido 3 inusuales experiencias o visiones. En cada una de ellas me veía en otro país y con una familia nueva. Cada una de estas visiones era tan real que yo sabía que el Señor tenía una esposa esperándome en España.

Dejé la playa y me apresuré para arreglarme para salir. Era mi encuentro semanal con mi pastora en Marbella. Tan pronto como nos sentamos para orar, ella habló en alta voz: “Te vas a casar, será pronto. Ella es de habla española. Primero os casaréis en Gibraltar y luego en España”. Yo no le había dicho nada a la pastora de lo que me había dicho el Señor en la playa esa mañana. Ella me dijo estaba sorprendida de la palabra de conocimiento que me había dado, porque nunca antes le había sucedido como en esa ocasión.

Bien, tenía mi confirmación, todo en la misma mañana. Unos días más tarde, recibí una llamada de un amigo mío que tiene ministerio profético. Era para invitarme a su casa el fin de semana, porque me quería presentar a una viuda y sus dos hijos, venían a visitarle desde Málaga.

Por supuesto dije que sí, y el sábado me dirigí a su casa, cerca de Algeciras. Claro, estaba emocionado e intrigado donde iría a parar todo aquello. Pasé dentro de la casa y en el porche estaban dos guapas chicas mirándome y una mujer mayor que ellas sentada de espalda. Fui presentado y todos nos sentamos para hablar en el jardín. Resultó que la señora que estaba con las chicas no era tan mayor como yo había pensado en la primera impresión, porque ella me dijo que el siguiente mes era su cumpleaños, ¡ah!, entonces ella sólo tiene 39 años, perfecto, pensé. Pasamos la tarde hablando de nuestras vidas y visiones y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común.

El tiempo voló y ella salió para volver a Málaga. Yo volví a mi casa y me sentía extraño. Pensaba que nunca volvería a ver esa mujer tan especial otra vez. No tenía su teléfono ni su dirección. Un par de días más tarde, de nuevo recibí una llamada de mis amigos para visitar su casa el sábado, ¡ella estaría también!, ¡Gracias Señor!, podía sentir la mano de Dios.

Llegué el sábado a la casa de mi amigo profeta y tan pronto como entré en el jardín, la vi a “ella”. Estaba con su pelo suelto, y se la veía diferente. Me recibió e invitó a entrar en la casa,  con el resto del grupo, ¡su perfume era muy agradable! Eso era suficiente, ya supe que ella era la elegida de Dios para ser mi esposa. 

Solamente dos semanas después de que Dios me hablara, yo había encontrado a mi esposa. De acuerdo a la palabra profética que me había dado a través de mi pastora, nos casamos 3 meses más tarde. Primero en Gibraltar y unos días más tarde en Marbella.

A nuestra boda acudieron 3 pastores y un profeta. Recibimos palabras proféticas bendiciendo nuestro matrimonio y nuestros ministerios juntos.

Los últimos 15 años han sido los más felices de mi vida. El Señor ha hecho de mi esposa, Antonia Espejo, y de mí, un equipo. Trabajamos unidos a pesar de que tenemos unciones diferentes. Yo tengo ministerio profético y ella apostólico.

Gracias, ha sido un placer compartir con vosotros este testimonio personal, espero que sea de bendición a todos.                     Roger Elliott

Platino Brillante
hllen1

Re: LA VOZ AUDIBLE DE DIOS

Muy bonito y de muy buen agrado Roger, aunque hace quince años te casaste, FELICIDADES.  Una pregunta, porque te casaste dos veces, esa parte como que no la entendí muy bien.  Siempre pensé que nos casamos una sola vez y ya, pero bueno, quizás hay costumbres diferentes.