¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
shofar1
0 Kudos

LAS LUNAS ROJAS de 2014 y de 2015

Cuatro lunas rojas vienen en

Pesaj (Pascuas) 2014, Succot (Tabernáculos o Enramadas) 2014,

Pesaj (Pascuas) 2015, Succot (Tabernáculos o Enramadas) 2015

Y en el primer día del año según el Creador (en la primavera) habrá eclipse total del sol.

Lo curioso es que estas cuatro lunas rojas es que ya ocurrieron en el pasado de la misma manera:

1492 cuando los judíos fueron expulsados de la tierra de los ibrit, España, durante la Inquisición, en

1948 cuando Israel regresó a su tierra prometida y en                                 

1967 cuando Jerusalén fue regresada a Israel… 

Como si eso fuera poco empezando en el 2008 (cuando obama fue elegido por cierto…) del 1 al 9 de Av han ocurrido eclipses del sol…

Como saben los que leen lo que escribo, yo siempre he recalcado la importancia de los 7 festejos (moedim) o citas sagradas o divinas del Creador ya que todos los moedim tienen gran significado y siempre Yeshua y sus discípulos los observaron porque entendían este gran significado. Desde un punto de vista  matemático de que estas lunas rojas ocurrieran precisamente en fechas relacionadas a grandes acontecimientos con Israel es casi incalculable, definitivamente no son coincidencias.

Luego entonces nos debemos preguntar, ¿Cuál es el significado espiritual de que esto ocurriera precisamente en los festejos o moedim que Yah le diera a Israel, la única asamblea del Creador?

http://www.youtube.com/watch?v=baBRvkCARkY

http://www.youtube.com/watch?v=W465AQH0xi0&NR=1&feature=endscreen

Cristal
shofar1

Re: LAS LUNAS ROJAS de 2014 y de 2015

Se me olvidó aclarar que los datos de estas lunas rojas que vendrán en el 2014 y el 2015 provienen de NASA. No creo estos ciéntificos esten tratando de 'provar la biblia' o nada de eso. La palabra del Creador será cumplida tal y como está escrita.

Cuatro lunas rojas vienen en

Pesaj (Pascuas) 2014, y Succot (Tabernáculos o Enramadas) 2014,

Pesaj (Pascuas) 2015, y Succot (Tabernáculos o Enramadas) 2015

Cristal
shofar1

¿Como figuran estas lunas rojas en el mensaje que hizo recientemente Jonathan Cahn en el desayuno de la inaguración del Presidente?

Escuchen a este hombre del Creador que dio un mensaje PODEROSO implorando al arrepentimiento durante el desayuno de la Inauguración del Presidente de los EEUU. Es un mensaje pidiendo el arrepentimiento, ayuno y oración de la nación. Yo doy testimonio personal sobre la unción del Ruach Hakodesh sobre este hombre. Hacen 12 años estuve en una conferencia mesiánica de varios días y siendo mi primera traté de acudir a tantos talleres, etc como me fue posible. Era como a mediados de la conferencia cuando ya tarde pasé por uno de los auditorios cuyas puertas estaban abiertas. Pensé, hay no puedo entrar estoy muy cansada pero el Ruach la presencia del Todopoderoso era tan potente en aquel lugar que es al pasar por esas puertas sentí como que era llevada adentro, impulsada a entrar lo cual hice. Fue una verdadera bendición, el Ruach Hakodesh en ese sitio era tan grande que se podía palpar. Después tuve la oportunidad de hablar brevemente con Jonathan Cahn que me dio su testimonio personal de su experiencia en Cuba y el llamado especial que Yah le ha dado a Cuba, eso es otro tema. El caso es que testifico personalmente que este hombre tiene gran unción, diría yo la unción de un profeta, de uno con la espada de dos filos la palabra. Les urjo a que lo escuchen, van a ser bendecidos y reconfortados. Hay varias grabaciones solo incluyo dos porque una aunque de novato es más completa que la otra y el mensaje es muy importante para perdérselo.

http://www.youtube.com/watch?v=1mhRBOKb_6I

http://www.ustream.tv/recorded/28699329/highlight/319433

Cristal
shofar1

¿Cuándo aparezcan las cuatro lunas rojas en el primer festejo (moedim) del Creador de la primavera y el último del otoño  de 2014 y de 2015 qué harás? ¿Estarás caminando en El Camino señalado por los profetas que siguieron Yeshua y sus discípulos o estarás aú caminando el sendero romano?

Yo no creo será el tiempo del 'arrebatamiento' de la 'iglesia' por lo antes dicho, no regresará Yeshua hasta después de la tribulación y la iglesia o congregación del Mesías judío continua siendo Israel, así que hasta que Israel no esté a bordo nadie va a ninguna parte...

Acero
varadehierro

Muy interesante sobre las lunas y los eventos que se relacionan con Israel

Acero
varadehierro

Shalom

El arrebatamiento se iniciará con meridiano sobre Israel, sobre el lugar en que ascendió el Mesías, y ocurrirá antes de iniciarse la gran tribulación.

Si ocurre a la misma hora en todo el mundo es por que el ejército de ángeles de Yeshúa utiliza la propia rotación del plantea para ejecutarlo desde los "cuatro vientos".

La angustia de Yacob será para la Israel que se pierda este evento.

Cristal
efraimita2011

IMPORTANTE NOTA ESTA MY FRIENDS!

EL MASHIAJ MENCIONO QUE ANTES DEL FIN HABRIAN SEÑALES EN LOS SHAMAYIM, Y ESTA PUEDE SER PARTE DE ESAS SEÑALES MAS QUE TODO CUANDO ESTAN VINCULADAS A LAS MOEDIM DE ELOHA YISRAEL....

POR OTRO LADO SEGUN LA EVIDENCIA ISRAEL SE HA ESTADO FORMANDO NUEVAMENTE A LO LARGO DE ESTOS ULTIMOS 2000 AÑOS YA EN EL SIGLO I HUBO LA PRIMER COSECHA LO PODEMOS LEER EN REV 7 CON LOS 144,000 Y EN ESTA EPOCA ENLA QUE ESTAMOS ES LA ULTIMA DE LAS COSECHAS ; POR TANTO YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS MOMENTOS DE ESTE MUNDO, EN EL PERIODO DE LA HISTORIA HUMANA CUANDO SE FORMO ADAM Y HAVA FUE EL SUNRISE Y AQUI DONDE ESTAMOS ES EL SUNSET, YA FALTA POCO,MUY ´POCO...

SHALOM ALEJEM!!
Cristal
shofar1

Bien dijo Yah en Génesis que El formó los astros para marcar sus estaciones y citas sagradas (moedim).

Me gustaría creer que Yeshua nos arrebatará antes de la gran tribulación pero me temo no sea asía pues esa idea tan popular contradice Mateo 24. Ahora que Israel fuese protegida de las peores plagas que cayeron sobre Egipto es otra cosa, no obstante los israelitas no se fueron a ninguna parte hasta DESPUES que se terminaron TODAS las plagas. ENTONCES y no antes fueron sacados de bondage, mizrahi, Egipto lavados en el mar, un bautismo en agua comunal y ENTONCES se le dieron las enseñanzas o Torah del Altísimo. Todo tiene su orden.

Este hermano está ‘cantando’ las verdades como son, hay que oírle:

http://www.youtube.com/watch?v=Yips9pG9htk

Acero
varadehierro

Mateo 24 no está construido de manera lineal, obedece a la respuesta de tres preguntas diferentes que hacen los discípulos al Mesías.

"Dinos, ¿cuándo serán estas cosas [la destrucción de Jerusalén y de su templo], y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo ?"

Los Israelitas no salieron durante la ejecución de las 10 plagas sobre Egipto porque el Faraón no lo permitía, solo hasta el castigo más doloroso declinó  en su soberbia; pero la solicitud de dejar libre a Israel se hizo desde antes del inicio de las plagas. Ahora bien, el actual mundo antes de la gran tribulación, sufre tribulaciones y plagas implacables...

Platino Brillante
ramongpope3

En Mateo 24 Jesús está contestando las preguntas que los discípulos le hicieron sobre el fin del tiempo y Su venida. Recordemos que es a los judios que Jesús les habla estas cosas y les contesta en Mat 24 y Luc 21.

Pero no olvidemos que la Ekklesia como Cuerpo de Jesucristo aun no se había revelado por nadie. Ni siquiera Jesús habló sobre esto, el evento de la resurrección debía ser antes de la revelación del Cuerpo de  Cristo.

No fue sino hasta que Pablo trajo esta revelación que Jesus le dio directamente Gal 1:12, que el Nuevo hombre en Cristo comenzó a formarse. Si eras judio y conociste a Jesus, la Biblia dice que ya no eres más judio, y si eras gentil y conociste a Jesús, la Biblia dice que ya no eres más gentil. De ambos pueblos hizo uno solo quitando la pared intermedia entre los dos. En Cristo Jesús ya no hay judío ni griego, varón ni mujer......ahora somos una nueva criatura que nunca antes había existido.

Esto es precisamente lo que los judios y los gentiles no entienden y sigue la pelea de quien es más importante. La respuesta es, los dos. En Cristo Jesús no hay diferencia.

Pero eso es el Cuerpo de Cristo, si quieren hablar de quienes gobernarán en el milenio sobre la tierra fisicamente, la Biblia dice que es la nación de Israel, el pueblo judio será cabeza sobre toda nación. Pero la pelea viene porque no distinguen entre el Cuerpo de Cristo y la nación de Israel. Jehová nos lamó en un solo cuerpo, pero si no conoces a Jesús, después del arrebatamiento mas vale que te unas a Israel.

Dios te bendiga

Ramon