Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
websitedesigner
0 Kudos

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL dIABLO (ALGUNOS SE VAN MOLESTAR)

Diamante
2429flora

Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DEL dIABLO (ALGUNOS SE VAN MOLESTAR)

Escrito por websitedesigner:

TREMENDO MENSAJE PASTOR,  ES TIEMPO DE REFLEXIONAR QUE CLASE DE CRISTIANA SOY YO EN QUE NIVEL ME ENCUENTRO ESPIRITUALMENTE,  Y SI HAY ALGO INMUNDO PUES DESACERME DE LO MALO Y REVESTIRME DE CRISTO MAS Y MAS,

PASTOR WEB NO SE QUE ME ESTA PASANDO ESTE DIA  SIENTO UNA NECESIDAD DE ESTAR MAS CERCAS DE MI SEÑOR HAY ALGO EN MI ASMOTFERA QUE ME ESTA INUNDANDO ES ALGO ASI COMO UNA GRAN NECESIDAD DE ESTAR JUNTO A MI SEÑOR

NO SE SI USTEDES LO ESTAN SINTIENDO , PERO ALGO ESTA PASANDO EN MI INTERIOR, ES UNA GRAN NESECIDAD DE  MI  SEÑOR, LE AHNELO LE NECESITO

ESTE SENTIR LO EXPUSE EN EL FORO POR QUE ME GUSTARIA SABER SI TODOS ESTAN SINTIENDO LO MISMO QUE YO, QUISAS SEA YO INFANTIL PERO ES LA VERDAD,  OREN POR MI AHNELO SER REVESTIDA DE SU AMOR Y SANTIDAD, QUIERO TENER OTRO ENCUENTRO  PERSONAL CON MI SALVADOR, POR FABOR OREN POR MI,

NO ESTOY TRISTE , NO TENGO DEPRESION, SOLO AHNELO LA BENDITA PRESENCIA DE MI SALVADOR, AHNELO SU PRESENCIA, QUIERO MAS Y MAS DE SU PRESENCIA.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Bronze
websitedesigner

Escrito por 2429flora:

TREMENDO MENSAJE PASTOR,  ES TIEMPO DE REFLEXIONAR QUE CLASE DE CRISTIANA SOY YO EN QUE NIVEL ME ENCUENTRO ESPIRITUALMENTE,  Y SI HAY ALGO INMUNDO PUES DESACERME DE LO MALO Y REVESTIRME DE CRISTO MAS Y MAS,

PASTOR WEB NO SE QUE ME ESTA PASANDO ESTE DIA  SIENTO UNA NECESIDAD DE ESTAR MAS CERCAS DE MI SEÑOR HAY ALGO EN MI ASMOTFERA QUE ME ESTA INUNDANDO ES ALGO ASI COMO UNA GRAN NECESIDAD DE ESTAR JUNTO A MI SEÑOR

NO SE SI USTEDES LO ESTAN SINTIENDO , PERO ALGO ESTA PASANDO EN MI INTERIOR, ES UNA GRAN NESECIDAD DE  MI  SEÑOR, LE AHNELO LE NECESITO

ESTE SENTIR LO EXPUSE EN EL FORO POR QUE ME GUSTARIA SABER SI TODOS ESTAN SINTIENDO LO MISMO QUE YO, QUISAS SEA YO INFANTIL PERO ES LA VERDAD,  OREN POR MI AHNELO SER REVESTIDA DE SU AMOR Y SANTIDAD, QUIERO TENER OTRO ENCUENTRO  PERSONAL CON MI SALVADOR, POR FABOR OREN POR MI,

NO ESTOY TRISTE , NO TENGO DEPRESION, SOLO AHNELO LA BENDITA PRESENCIA DE MI SALVADOR, AHNELO SU PRESENCIA, QUIERO MAS Y MAS DE SU PRESENCIA.

HERMANA YO SIENTO LO MISMO Y SIENTO QUE HOY ES UN DIA DE VICTORIA.HOY A LAS 4:00 PM HAY UN SERVICIO ESPECIAL EN MI IGLESIA DONDE VENDRA EL EVANGELISTA GARY LEE Y SIENTO QUE VAMOS A VER LA GLORIA DE DIOS PARA GLORIA DE DIOS.

DIOS LE BENDIGA,AMEN!
Papel
mivivirescristo

JEJEJEJE.....EL FINAL DEL VIDEO ME SALIO UN NOMBRE ALA MENTE.....EL DOCTOR DAXAN.
Bronze
websitedesigner

Escrito por mivivirescristo:
JEJEJEJE.....EL FINAL DEL VIDEO ME SALIO UN NOMBRE ALA MENTE.....EL DOCTOR DAXAN.

JIJIJI.
Plata
letyhaquet

[ Editado ]

JIJIJI.

Lo que más me cuesta creer es que después de leerr a este lindo testimonio de la Hna. Flora yo tenga que leer la babosada que el Hno. António ha escrtio y que fué seguida por el Hno. Eduardo.

Oyganme ustedes dos, ¿que les pasa?  ¿Acaso no saben que no daremos cuentas a Dios por el vecino sino que por nosotros mismos?
Mientras se burlen de sus mismos hermanos, porque recuerden que David también ha sido lavado por la misma sangre que nosotros, más lejos del Señor se quedan.

Yo he leído cualquier cosa de usted Hno. Eduardo que ya no es hora de andar riendose, hablando tonterias, etc... proque el Señor ya viene pronto.

Entonces me pregunto: ¿hasta cuando usted se va quedar en esta posición neutral de reírse y de no repreender a los menores que usted?

Dios me libre de caer en manos del Señor por tocar a uno de los suyos (sea pastor o no), pero desearia ver de usted una actitud menos burlona y más responsable a la grey que somos todos nosotros.

Con amor y respto

su hermana

Leti

Mensaje editado por letyhaquet

Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ
Papel
yvo124

"BUENO,PERO NO TE ENOOOJES"

:cara_lloro::cara_angelito:

Plata
letyhaquet

Escrito por yvo124:

"BUENO,PERO NO TE ENOOOJES"

:cara_lloro::cara_angelito:

jejeje no me enojo Yvo.

Pero la Biblia dice que puedo airarme, pero no pecar! Espero no haber pecado en mi ultimo escrito en este tema y si llegué a pecar, me perdone el Señor.

Leti

Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Antonio por favor ya parale como que no necesitamos de burlas hacia las personas, yo a daxan lo respeto mucho a lo mejor diferimos pero para mi es un hermano en Cristo, Dios te bendiga antonio.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
mivivirescristo

USTED VAYASE LEJOS CON SUS TONTERAS DOÑA LETY AQUI UNO SE EXPRESA COMO UNO CREE , LO DEFIENDES POR QUE YA TE METIO EN TU CABEZA HUECA SUS FALSAS DOCTRINAS DE DEMONIOS....

SI LO DEFIENDES ....ALLA TU PERO DAXAN ESTA MUY MAL....

SU EVANGELIO VIENE DE MENTE DE HOMBRES Y NO DE DIOS .

Escrito por letyhaquet:

JIJIJI.

Lo que más me cuesta creer es que después de leerr a este lindo testimonio de la Hna. Flora yo tenga que leer la babosada que el Hno. António ha escrtio y que fué seguida por el Hno. Eduardo.

Oyganme ustedes dos, ¿que les pasa?  ¿Acaso no saben que no daremos cuentas a Dios por el vecino sino que por nosotros mismos?
Mientras se burlen de sus mismos hermanos, porque recuerden que David también ha sido lavado por la misma sangre que nosotros, más lejos del Señor se quedan.

Yo he leído cualquier cosa de usted Hno. Eduardo que ya no es hora de andar riendose, hablando tonterias, etc... proque el Señor ya viene pronto.

Entonces me pregunto: ¿hasta cuando usted se va quedar en esta posición neutral de reírse y de no repreender a los menores que usted?

Dios me libre de caer en manos del Señor por tocar a uno de los suyos (sea pastor o no), pero desearia ver de usted una actitud menos burlona y más responsable a la grey que somos todos nosotros.

Con amor y respto

su hermana

Leti