¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
mightor
0 Kudos

LOS CRISTIANOS SON LOS QUE ORAN, AYUNAN, Y ESCUDRIÑAN LA BIBLIA.

Y por ellos es que el Señor no a venido a juzgar el mundo aun.

por los cristianos es que USA no ah sido destruido. 

Plata
mightor

Re: LOS CRISTIANOS SON LOS QUE ORAN, AYUNAN, Y ESCUDRIÑAN LA BIBLIA.

los cristianos son los hijos de Dios, se parecen a El, por eso llevan su Nombre!

Plata
mightor

no confundan a los cristianos con los evangelicos, catolicos, presbiterianos, pentecostales etc etc. de estos hay muchisimos, pero los cristianos son pocos, nomas pa que te des una idea, Dios busca esa clase para que le adoren, porque estos le adoran en espiritu y en verdad, porque le conocen, y de esos busca el Señor.

Plata
mightor

a quien le importa las generaciones de evangelicos? o de cualquier otra secta? pos nomas a ellos?

el cristiano solo se delita con la Palabra de Dios, en completa intimidad con El.

el cristiano es aquel que ha nacido de nuevo , un hijo de Dios.

Cristal
shofar1

Bueno mightor tu asumes que los que seguimos al Mesías somos todos cristianos... Yo creo que creer en Yeshua va más allá de simplemente confesarlo porque en el pensamiento del pueblo hebreo del que El y sus apóstoles formaban parte creer algo equivale a hacerlo, ósea la acción forma la palabra, mientras que en griego se pierde la gente en un tipo de miasma intelectual que al final de cuentas se puede quedar en eso, pura miasma...

Toda aquella persona que dice creerle debe seguirle con constancia. Para ello hay que escrudiñar las escrituras pero hacerlo de verdad dejando a un lado la herencia humana que nos debilita hasta la muerte en algunos casos. Hay que dejar a Babilonia y regresar a las verdaderas raíces de la fe y ser seguidores Del Camino.

Como dirían Yeshua y sus discípulos en el séptimo día, Shabat shalom

Plata
mightor

pues cuando hable de los cristianos me refiero a los que se parecen a Cristo, como aquellos disipulos que se les empezo a llamar cristianos, osea, los que por supuesto creen y hacen como el mismo Jesus y sus discipulos, esos son los cristianos, no los que se autonombran sino los que son llamados cristianos por causa de su testimonio, por sus vidas y sus obras, si se parecen y actuan como Cristo, entonces les llamamos "cristianos".

Plata
mightor

shofar1 ha escrito:

Bueno mightor tu asumes que los que seguimos al Mesías somos todos cristianos... Yo creo que creer en Yeshua va más allá de simplemente confesarlo porque en el pensamiento del pueblo hebreo del que El y sus apóstoles formaban parte creer algo equivale a hacerlo, ósea la acción forma la palabra, mientras que en griego se pierde la gente en un tipo de miasma intelectual que al final de cuentas se puede quedar en eso, pura miasma...

Toda aquella persona que dice creerle debe seguirle con constancia. Para ello hay que escrudiñar las escrituras pero hacerlo de verdad dejando a un lado la herencia humana que nos debilita hasta la muerte en algunos casos. Hay que dejar a Babilonia y regresar a las verdaderas raíces de la fe y ser seguidores Del Camino.

Como dirían Yeshua y sus discípulos en el séptimo día, Shabat shalom

pues no, no asumo nada, estoy completamente de acuerdo en lo que dices acerca de la palabra "creer", significa mucho,mucho mas que creer y no hacer, el "creer" significa para mi, estar completamente seguro de que Jesus es el Señor y que ahora El es mi Amo, mi Dueño, mi Todo, El es ahora la persona a la que debeo complacer y servir hacieno "todo" lo que me dice y ense~a, indica que reconozco que El es el Creador, mi Creador, que sino fuera por El, yo no existiria, osea que le debo mi existencia en el Universo, esto es grandioso! pero en fin, esto solo es una peque~isima parte de todo lo que significa "creer" en El Señor Jesucristo.  

Plata
mightor

mightor ha escrito:

a quien le importa las generaciones de evangelicos? o de cualquier otra secta? pos nomas a ellos?

el cristiano solo se delita con la Palabra de Dios, en completa intimidad con El.

el cristiano es aquel que ha nacido de nuevo , un hijo de Dios.

Cristal
marimar2002

LOS CRISTIANOS SON LOS QUE ORAN, AYUNAN, Y ESCUDRIÑAN LA BIBLIA.mightor
 mightor

Aunque no diezmen?
Plata
mightor

MARIMAR2002 ha escrito:
LOS CRISTIANOS SON LOS QUE ORAN, AYUNAN, Y ESCUDRIÑAN LA BIBLIA.mightor
 mightor

Aunque no diezmen?

sigues con tu reto de hablar de diezmo? conmigo? es muy dificil que alguien le gane a Mightor en ese terreno, aunque no imposible.

te dire una cosa, el cristiano que ora, ayuna y encudri~a la Biblia ya paso por esa etapa de creer que le pertenece todo lo que segun el "tiene". me explico?