Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mountblack
0 Kudos

LOS ESPIRITUS MALOS Y FANTASMAS EXISTEN ANTES Y DESPUES DE CRISTO

[ Editado ]
QUE LOS FANTASMAS Y LOS ESPIRITUS? FANTASMAS Y ESPIRITUS, SON ANGELES Y DEMONIOS ( ANGELES CAIDOS), Y LAS TRES DEIDADES DE LA TRINIDAD, SON TODOS LOS SERES VIVOS SOBRENATURALES, SIN LA REALIDAD MATERIAL DE LA CARNE Y LOS HUESOS. Estos seres sobrenaturales se mencionan cerca de 900 veces en la Biblia. JESUS MISMO DESCRIBIO UN ESPIRITU COMO UN SER SIN CARNE NI HUESOS. LUCAS 24:39   Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un espiritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. TODAS LAS PERSONAS DE LA TRINIDAD SON ESPIRITUS. (JesUs, como espIritu puede pasar a travez de las puertas.) MATEO 1:18  El nacimiento de Jesucristo fue asI: Su madre MarIa estaba desposada con JosE; y antes de que se unieran, se halla que ella habia concebido del Espiritu Santo. JUAN 4:24   Dios es espiritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espiritu y en verdad. JUAN 20:26  Ocho dias despues sus discipulos estaban adentro otra vez, y Tomas estaba con ellos. Y aunque las puertas estaban cerradas, Jesus entra, se puso en medio y dijo: - Paz a vosotros! LA GENTE QUE VIVIO EN LOS TIEMPOS DE LA BIBLIA, ESTABAN BIEN ENTERADAS DE LA EXISTENCIA DE LOS ESPIRITUS. HECHOS 23:9  Se levanta un gran vocero, y algunos de los escribas del partido de los fariseos se levantaron y contendian diciendo: - No hallamos ningin mal en este hombre. Y que hay si un espiritu o un angel le ha hablado? ALGUNOS ISRAELITAS ERAN MEDIUMS, O SEA PERSONAS QUE PODIAN LLAMAR LAS ALMAS DE LOS MUERTOS. ( Del Hades, lugar que sostiene las almas de los que murieron en tiempos del Viejo Testamento). DIOS CONDENO A ESTOS MEDIUMS DE LOS MUERTOS, Y A AQUELLOS QUIENES TENIAN ESPIRITUS FAMILIARES. (Los espiritus familiares eran aquellos espiritus que podian prevenir el futuro). LEVITICOS 20:27  "El hombre o la mujer en quien haya espiritu de los muertos o que sea adivino morira irremisiblemente. Los apedrearan; su sangre sera sobre ellos." DIOS PROHIBIO LA CONSULTA DE LOS MEDIUMS. EL REY SAUL MURIO POR DESOBEDECER A DIOS HACIENDO ESTO. 1CRONICAS 10:13  Asi murio Saul por la infidelidad que cometio contra Jehovah, respecto a la palabra de Jehovah, la cual no guarda, y porque consulta a quien evoca a los muertos pidiendo consejo, SAMUEL SABIA QUE SAUL MORIRIA POR DESOBEDECER A DIOS Y SAMUEL LE DIJO A SAUL QUE SE ENCONTRARIAN EN EL HADES. 1SAMUEL 28:19  Ademas, Jehovah entregara a Israel y tambien a ti en mano de los filisteos. Manana estareis conmigo, tu y tus hijos. Jehovah entregara tambien el ejercito de Israel en mano de los filisteos. (1 SAMUEL 28:7-15). QUE ACERCA DE HOY DIA, TENEMOS ESPIRITUS Y FANTASMAS AL REDEDOR NUESTRO? SI, TODOS LOS ESPIRITUS ESTAN CON NOSOTROS. LOS ESPIRITUS IMPUROS (ANGELES CAIDOS) ESTAN TRATANDO DE ACOSARNOS Y DAnARNOS. LOS BUENOS ESPIRITUS, LOS ANGELES Y LA TRINIDAD, ESTAN GUARDANDONOS Y BENDICIENDO DE MUCHAS MANERAS. (CADA CREYENTE TIENE UN ANGEL QUE LO GUARDA. Esto solamente indica el gran numero de espiritus en nuestro  mundo). HEBREOS 1:7  Y de los angeles dice: El hace a sus angeles vientos, y a sus servidores llama de fuego; HEBREOS 1:14  Acaso no son todos espiritus servidores, enviados para ministrar a favor de los que han de heredar la salvacion? QUE PUEDEN HACER LOS ESPECTROS Y LOS ESPIRITUS? ENTRE OTRAS COSAS, ELLOS PUEDEN TOMAR LA FORMA HUMANA Y HACER TODO LO QUE LOS HUMANOS MORTALES HACEMOS. GENESIS 19:1  Los dos angeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se levanto Lot para recibirlos postrandose a tierra. GENESIS 19:3  Pero el les insistio mucho; asi que fueron con l y entraron en su casa. El les preparo un banquete; hizo panes sin levadura y comieron. GENESIS 32:1  Jacob continuo su camino, y le salieron al encuentro unos Angeles de Dios. GENESIS 32:2  Cuando los vio, Jacob dijo: - Este es un campamento de Dios! Y llamo el nombre de aquel lugar Majanaim.  LUCAS 24:41  Y como ellos aun no lo creian por el gozo que tenian y porque estaban asombrados, les dijo: - Tennis aqui algo de comer? LUCAS 24:42  Entonces le dieron un pedazo de pescado asado.  43  Lo tomo y comio delante de ellos.  H HEBREOS 13:2  No os olvideis de la hospitalidad, porque por esta algunos hospedaron angeles sin saberlo. PARA MAS INFORMACION SOBRE ESPIRITUS, LEA LA BIBLIA HABLA # 75. "ANGELES". # 158 Y # 161, "FANTASMAS Y ESPIRITUS" Y "DEMONIOS" , Y LA # 34, " LA TRINIDAD" DIOS ES MAS PODEROSO QUE CUALQUIER ESPIRITU Y CONTROLA LOS ESPIRITUS. GENESIS 19:1  Los dos angeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se levanto Lot para recibirlos postrandose a tierra. GENESIS 19:3  Pero el les insistio mucho; asi qu e fueron con el y entraron en su casa. El les preparo un banquete; hizo panes sin levadura y comieron. GENESIS 32:1  Jacob continuo su camino, y le salieron al encuentro unos angeles de Dios. GENESIS 32:2  Cuando los vio, Jacob dijo: - Este es un campamento de Dios! Y llamo el nombre de aquel lugar Majanaim.  LUCAS 24:41  Y como ellos aun no lo creian por el gozo que tenian y porque estaban asombrados, les dijo: - Tennis aqui algo de comer? LUCAS 24:42  Entonces le dieron un pedazo de pescado asado. LUCAS 24:43  Lo tomo y comio delante de ellos. HEBREOS 13:2  No os olvidais de la hospitalidad, porque por esta algunos hospedaron angeles sin saberlo. DIOS LE DIO PODER A SUS DISCIPULOS PARA SACAR LOS ESPIRITUS IMPUROS (DEMONIOS), ASI COMO EL LO HIZO. LUCAS 9:1  Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades. HECHOS 16:18  Hacia esto por muchos dias. Y Pablo, ya fastidiado, se dio vuelta y dijo al espiritu: - Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella! Y salio en el mismo momento. POR QUE DIOS PERMITE QUE LOS ESPIRITUS MALVADOS HAGAN DADO A TODOS EN EL MUNDO? HAY VECES QUE NO SABEMOS PORQUE DIOS HACE LO QUE HACE. ENTONCES DEBEMOS RECORDAR: ISAIAS 55:8  "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehovah. NO SOMOS CONSIENTES DE LOS ESPIRITUS QUE NOS RODEAN, COMO LO ESTABAN LOS QUE VIVIERON EN TIEMPOS DE LA BIBLIA, PERO LOS ESPIRITUS ESTAN Y DIOS ESTA A LA CARGA. o

Mensaje editado por mountblack

MOUNTBLACK
Cristal
sanvalentin4u

Re: LOS ESPIRITUS MALOS Y FANTASMAS EXISTEN ANTES Y DESPUES DE CRISTO

Claro que existen Satanás en su jefe, desde que el fue arrojado a la tierra con las tercera parte de los angeles rebeldes estan aqui entre nosotros.  Satanás ya estaba aqui cuando Adan y Eva. Y lo estará hasta que Jesús lo ponga en su lugar.  Los fantasmas y los espiritus no son mas que Satanás y sus demonios, y siguen engañando a las personas injconversas hasta el día hoy con sus dizque "aparecidos".  Satanás conoce nuestros puntos debiles y sabe muy bien quienes son nuestros familiares y a quien le lloramos, y el tiene el poder de poder reseemblar a cualquiere persona muerta. (hacerse ver como ellos) :cara_oh:
"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Cristal
sanvalentin4u

Antes de Cristo no.  Porque el Cristo es eterno.  O tratas de decir Jesús hombre? :cara_bocacerrada:
"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Cristal
ivanjuan

No dices nada nuevo en tu copia, pero adornado de mucha fantasía mountblack.
Diamante
mountblack

Escrito por ivanjuan: No dices nada nuevo en tu copia, pero adornado de mucha fantasía mountblack.

AAYYY!! POR FAVOR IVAN,USTED NO SE SABE LA BIBLIA ESTOS SON PUROS VERSICULOS DE LA BIBLIA.
QUE DIOS LO LLENE DE SABIDURIA DE LA BUENA:cara_angelito:
MOUNTBLACK
Senior
elrabioso

Escrito por mountblack:

Escrito por ivanjuan: No dices nada nuevo en tu copia, pero adornado de mucha fantasía mountblack.

AAYYY!! POR FAVOR IVAN,USTED NO SE SABE LA BIBLIA ESTOS SON PUROS VERSICULOS DE LA BIBLIA.

yo tampoco la lei, pero caramba esta señora si se chupa un limon el limon es el que hace gestos.
Diamante
mountblack

No entiendi  la frase:cara_oh::cara_omg:

Escrito por elrabioso:

Escrito por mountblack:

yo tampoco la lei, pero caramba esta señora si se chupa un limon el limon es el que hace gestos.

MOUNTBLACK