Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
elpoeta6
0 Kudos

MENSAJE DE SANTIDAD, CON MI PASTOR GUILLERMO MALDONADO

Diamante
daxan

Re: MENSAJE DE SANTIDAD, CON MI PASTOR GUILLERMO MALDONADO

ridicula tendencia de vestirse de militares arriba del pulpito para aumentar interes en el show :cara_novale:

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Quarzo
elpoeta6

que poco espiritual eres!

esa fue la conferencia para caballeros.

se vistio de militar para simbolizar los querreros del señor, pero de seguro que tu debes de ser unos de esos religiosos  LEGALISTAS , que no ha nacido de nuevo, porque en vez de criticar a ese gran hombre de Dios no escuhas el mensaje? pero nah, asi mismo trataron a Jesus, lo acusaron de comer y beber con los pecadores, ya Dios se encargara de habalrle a tu corazon si es que en verdad quieres conocerlo.

Diamante
daxan

no se les puede tocar ni la punta de su cabello a estos falsos profetas, sin que salten a la defenza sus adeptos.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Quarzo
elpoeta6

[ Editado ]

Escrito por daxan:
no se les puede tocar ni la punta de su cabello a estos falsos profetas, sin que salten a la defenza sus adeptos.

Y QUIEN ERES TU PARA JUZGAR A LOS MINISTROS DE DIOS?ESE PASTOR ES DE HONDURA Y ABRIO MINISTERIO DE AYUDA A LOS POBRES DE TODO LATINOAMERICA, GRACIAS A SU ESFUERZOS MINISTERIAL MUCHOS SON SALVADOS TODOS LOS DIAS, CUANDO YO LLEGUE A ESA IGLESIA ERAN SOLO UNOS 300 MIEMBROS Y YA SOMOS MAS DE 10 MIL EN ESA SOLA IGLESIA, ENTRA A LA PAGINA WEB DE ESE MINISTERIO Y VERAS, NO JUZGUES SIN SABER QUE ES MUY PELIGROSO METERSE CON LOS MINISTROS DEL SEÑOR. 

¿por qué me persigues?

Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.”

Hechos 26:14.

Mensaje editado por elpoeta6

Cristal
catracha26

no sabia ke era hondureño, yo soy hondureña lo he visto pocas veces de pasada en si cuando voy donde mi tia porke tiene canales cristianos pero nunca me he sentado a verlo completo porke llego de carrerita un dia lo vere gracias por la informacion y me alegro y gozo por lo ke estan haciendo si realmente lo estan haciendo porke afuera hay mucha necesidadddd, y tenemos ke actuar y despertar de esa pesades y comodidaddddd:cara_yes:
" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ". Juan 3 : 16
Platino Brillante
floriselva

Mal donadas “profecías” empeoraron Nicaragua
Edwin Sánchez

Con una camiseta fina, gafas oscuras que jamás se quitó, y un aire de celebridad, el hondureño radicado en Miami, Guillermo Maldonado, se presentó a la prensa de Nicaragua, antes de protagonizar, como una estrella de Hollywood, una cruzada en Managua, donde aprovechó las cámaras de televisión para demostrar su “piedad”, tasada en 100 dólares, con una niña.

El famoso “apóstol”, porque ése fue el título con que se presentó a fines de abril del 2008 para anunciar “tiempos de cambio” en Nicaragua, se alojó en la suite presidencial de un magnífico hotel de cinco estrellas, viajó en primera clase y de acuerdo con uno de los voceros del comité timón --- contándolo como una gran cosa---, se gastaron 180 mil dólares durante su lujosa estadía, porque había que tratarlo como a “un hijo del rey”, sin especificar de qué oscuro principado.

Damos gracias a Dios, decía aquel “insigne” pastor y político nicaragüense, que no extendemos la mano, sino que nosotros mismos somos capaces de dar, y ni un dólar puso el hermano Maldonado. Lo cual, punto y aparte, significa que ni siquiera los 100 dólares “regalados” a una criatura salieron de las opulentas arcas de este gobernador que nos dejó su oscuridad.
Managua se llenó de afiches, spot y anuncios radiales y televisivos por la venida de Maldonado, en un año en que muchas iglesias, incluso históricas, se dejaron arrastrar por la “moda” de los “encuentros” y el Principado de los 12 , y la aplicación de técnicas empleadas por grupos esotéricos de la Nueva Era.
“Yo no sé de los otros predicadores...”
Pero, ¿cuáles fueron esos “tiempos de cambio” que Dios, aseguró él, le había mandado a anunciar? En su prepotencia, desautorizó a otros evangelistas: “Yo no sé de los otros predicadores, lo que yo sí sé es que Dios me envió a mí”.

La tónica de su cruzada fue de prosperidad arrogante, lógico, porque obedece al principado de la teología de la prosperidad. Profetizó cambios y que éstos ya estaban a la vuelta de la esquina de una nación empobrecida, con muchos nicaragüenses en el extranjero y una economía lastimada.

Nomás se fue de Nicaragua, una tormenta nos “tempraneó”, dejando cientos de damnificados. Pocos días después, estalló un largo paro del transporte, con su secuela de violencia.

En el plano económico, se cancelaron 19 mil plazas en las zonas francas, más nicaragüenses optaron por irse fuera del país en busca de mejores oportunidades, los países cooperantes retuvieron y hasta cancelaron su apoyo presupuestario al gobierno de Nicaragua, se deterioraron las relaciones entre el Estado y la comunidad internacional.

Se terminó el año con un gobierno peleando con Estados Unidos y Europa. ¿No será que el “apóstol” Maldonado le “impuso las manos al Presidente Daniel Ortega o dirigió una “oración” a la casa del mandatario, invocando a quién sabe quién?
Además, se registraron más damnificados por crecidas de ríos y lagos, que todavía están en los albergues y no hablamos de comunidades remotas de la Región Caribe, sino aquí mismo, en la capital de Nicaragua.

Pero el “apóstol” Maldonado, que mal donó sus “profecías”, lo que vino a hacer a Nicaragua, además de disfrutar su estadía como un magnate del evangelio, fue a agitar a los demonios que pululan sobre nuestros aires. Jesús dijo claramente: “por sus frutos les conoceréis”.
Diamante
2429flora

te deje un mensaje en tu correo de mensajes, DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR LAS PREDICACIONES.

Escrito por elpoeta6:

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)
Hechos 24:4-6

Quarzo
elpoeta6

[ Editado ]

Escrito por floriselva:
Mal donadas “profecías” empeoraron Nicaragua
Edwin Sánchez

Con una camiseta fina, gafas oscuras que jamás se quitó, y un aire de celebridad, el hondureño radicado en Miami, Guillermo Maldonado, se presentó a la prensa de Nicaragua, antes de protagonizar, como una estrella de Hollywood, una cruzada en Managua, donde aprovechó las cámaras de televisión para demostrar su “piedad”, tasada en 100 dólares, con una niña.

El famoso “apóstol”, porque ése fue el título con que se presentó a fines de abril del 2008 para anunciar “tiempos de cambio” en Nicaragua, se alojó en la suite presidencial de un magnífico hotel de cinco estrellas, viajó en primera clase y de acuerdo con uno de los voceros del comité timón --- contándolo como una gran cosa---, se gastaron 180 mil dólares durante su lujosa estadía, porque había que tratarlo como a “un hijo del rey”, sin especificar de qué oscuro principado.

Damos gracias a Dios, decía aquel “insigne” pastor y político nicaragüense, que no extendemos la mano, sino que nosotros mismos somos capaces de dar, y ni un dólar puso el hermano Maldonado. Lo cual, punto y aparte, significa que ni siquiera los 100 dólares “regalados” a una criatura salieron de las opulentas arcas de este gobernador que nos dejó su oscuridad.
Managua se llenó de afiches, spot y anuncios radiales y televisivos por la venida de Maldonado, en un año en que muchas iglesias, incluso históricas, se dejaron arrastrar por la “moda” de los “encuentros” y el Principado de los 12 , y la aplicación de técnicas empleadas por grupos esotéricos de la Nueva Era.
“Yo no sé de los otros predicadores...”
Pero, ¿cuáles fueron esos “tiempos de cambio” que Dios, aseguró él, le había mandado a anunciar? En su prepotencia, desautorizó a otros evangelistas: “Yo no sé de los otros predicadores, lo que yo sí sé es que Dios me envió a mí”.

La tónica de su cruzada fue de prosperidad arrogante, lógico, porque obedece al principado de la teología de la prosperidad. Profetizó cambios y que éstos ya estaban a la vuelta de la esquina de una nación empobrecida, con muchos nicaragüenses en el extranjero y una economía lastimada.

Nomás se fue de Nicaragua, una tormenta nos “tempraneó”, dejando cientos de damnificados. Pocos días después, estalló un largo paro del transporte, con su secuela de violencia.

En el plano económico, se cancelaron 19 mil plazas en las zonas francas, más nicaragüenses optaron por irse fuera del país en busca de mejores oportunidades, los países cooperantes retuvieron y hasta cancelaron su apoyo presupuestario al gobierno de Nicaragua, se deterioraron las relaciones entre el Estado y la comunidad internacional.

Se terminó el año con un gobierno peleando con Estados Unidos y Europa. ¿No será que el “apóstol” Maldonado le “impuso las manos al Presidente Daniel Ortega o dirigió una “oración” a la casa del mandatario, invocando a quién sabe quién?
Además, se registraron más damnificados por crecidas de ríos y lagos, que todavía están en los albergues y no hablamos de comunidades remotas de la Región Caribe, sino aquí mismo, en la capital de Nicaragua.

Pero el “apóstol” Maldonado, que mal donó sus “profecías”, lo que vino a hacer a Nicaragua, además de disfrutar su estadía como un magnate del evangelio, fue a agitar a los demonios que pululan sobre nuestros aires. Jesús dijo claramente: “por sus frutos les conoceréis”.

DESPUES DE DIOS HABER ENVIADO A SUS PROFETAS MUCHAS CIUDADES FUERON DESTRUIDAS, ISRAEL, JUDA, NINIVE, SODOMA, GOMORRA, Y OTRAS,
DIOS ENVIA SUS PROFETAS PERO SI EL PUEBLO NO ESCUCHA DIOS NO LOS PUEDE SALVAR.

EN NICARAGUA ESTA EL DIABLO METIDO CON ESO DEL COMUNISMO, PORQUE LA POBLACION VOTO POR UN COMUNISTA ATEO? PUES DIOS CASTIGA A LOS PUEBLOS QUE RENIEGAN DE SU PALABRA

NICARAGUA AL IGUAL QUE MI PAIS REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, PUERTO RICO HONDURAS, EL SALVADOR, MEXICO Y EEUU SUFREN TODOS LOS AÑOS AZOTAMIENTOS DE HURACANES, TORNADOS INUNDACIONES ETC. Y, POR ESO CULPAREMOS A LOS MINISTROS?

PUERTO RICO ES UNA ISLA MUY EVANGELICA Y CON MUCHOS GRANDES MINISTROS COMO YIYE AVILA, JORGE RASKI ETC Y, QUE SUCEDE TODOS LOS AÑOS? NO ES AZOTADA ESA ISLA POR ESTOS FENOMENOS? Y, VAMOS A CULPAR A LOS EVANGELISTAS DE LA ISLA POR ESTOS MALES.

EL JUZGAR A LOS MINISTROS DE DIOS ES MUY PELIGROSO, CUIDADO Y NO TE AZOTE DIOS A TI POR ESO!

Mensaje editado por elpoeta6

Cristal
carett

pues la verdad que yo tambien dire algo sobre este hombre, y le pido a Dios perdon, como le he pedido en otras ocasiones por este mismo supuesto asunto, o Pastor,,,pero si antes alguna ves mire algun programa de el en la TV,,, ya hoy, ni eso puedo, pues no soporto verle la cara, ni sus ademanes que me resultan tan falsos, y no puedo saber que cosa es lo que me pasa con el,,,pero cada dia lo soporto menos.

yo siento que el se cree un Dios, por no decir Dios,,,pues tiene unos aires de grandeza como si el mismo fuera un rey,,,pero esto no la tiene tanta culpa tal ves el mismo, sino la cantidad de personas que lo siguen, porque yo he conocido personas que van a esa iglesia, que hablan de este hombre como si hablaran del mismo Jesucristo, de tanto que o idolatran, por eso tal ves es que no lo soporto ni mirar, porque siento que el se esta (sin darse cuenta, por supuesto) queriedo usupar el puesto de Jesus,,,y sin darse cuenta, se lo cree.

aparte de que el predica el evangelio de la prosperidad,  si das tanto, Jesus te lo triplicara:cara_novale: y lo que mas le interesa es vender todos los CD's que pueda, los libros que ha escrito que cada dia son mas, en una palabra, enriqueciendose  de una manera entraña, las camisas, trajes y anillos y relojes que usa, son nada mas que de personas ricas, porque con el si que nada de camisitas,,ok.?  yo si lo conozco.

yo hace 4 años que vivo muy cerca de su iglesia, o templo, la ultima que el levantaron,  que es un palacio de tan grande que es,,y cuando yo recien mudada donde estoy, un dia me dije,,que bueno!!!  ahora aqui cerca, pues puedo acudir algunas veces,,,y el dia que sali, estando a pocos bloques de distancia, yo no se que me quiso decir el Señor,,,pero ese dia me perdi en dos metros de calle, por decirlo asi,,,pero Dios no permitio que yo fuera a ese lugar, que ya El sabia lo que yo sentia en mi corazon

ustedes juzguen, pero repito, ese hombre mi espiritu lo rechaza, y que bueno que hoy se haya traido esto sobre el.:cara_auchh:

*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***