Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cesaralcides
Temas: 2,601
Kudos: 1,147
0 Kudos

Mi opinión personal sobre el ecumenismo (los invito a leer a mis hermanos en la fe )

[ Editado ]

Mi opinión personal sobre el ecumenismo (los invito a leer a mis hermanos en la fe)

A lo largo de un año o mas siempre escuchaba sobre una denuncia a un ministerio evangélico que un año en argentina se hizo por primera vez  ecumenismo 

En esos tiempo tenía poco conocimiento sobre el tema

Los ojos de mi entendimiento estaban velados y poco a poco en argentina fueron cayendo en el engaño hasta el día de de hoy y digo no solo congregaciones sino también pastores que en su responsabilidad tendrían que haber reprendido esto o llamar la atención pero no lo hicieron es una pena y digo una pena 

porque la nueva religión que se llama ecumenismo nada más y nada menos es un sincretismo que es verdad que trata de reconciliar las diversas doctrinas y tratan de establecer paz en el mundo y ya eso es un erro por que el hombre en su naturaleza caída nunca va a tener paz a no ser que se reconcilie con Dios por medio de Cristo Jesús Romanos cap. 5vs 1 lo afirma......................................

Romanos

Capítulo 05

5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 

No hay de otra forma en que el hombre tenga paz a no ser que  que el hombre implementa hoy en día la "paz que proponen algunos que tratan de reconciliar al hombre con el pecado" que es la unicamanera que algunos hoy por hoy lo predican 

Pero como hoy decía mis ojos estaban velados hasta que un día ore a DIOS por que quería saber bien del tema y cuando leí un artículo que pintaba " cristiano" me di cuenta que eso nunca nació de Dios por más que hoy digan lo que digan 

Cuando empiezo a profundizar más mi búsqueda por conocer bien sobre que era aquello sobre el "ecumenismo" más y más la venda se corría asta el día de hoy 

Escucho predicas de verdaderos varones de Dios que no se arrodillaron antes roma y se mantiene en la Verdad de DIOS  en sus Principios 

y eso aun más me convence de que jamás el sincretismo religioso nació de Dios 

Los Errores de ecumenismo son los siguientes o unos de sus propósitos dice lo siguiente:

1º Promover el más amplio diálogo interreligioso para resguardar los valores que hermanan a todos los individuos como hijos de un mismo Padre Creador, sin distinción de religión, raza, nacionalidad o ideología. 

La pregunta es la siguiente _  de acuerdo este primer párrafo  ¿son todos hijos de Dios? 

Cualquier religión conduce a Dios?

Todos en realidad que los que están bajo este concepto están siendo engañados y son engañados haciéndoles creer a las personas que A Dios se puede llegar de cualquier forma o por cualquier camino y además les hacen creer que hijos son todos donde que las Escrituras dejan claro en Juan cap. 1vs 12 a los que le recibieron le dio la potestad de ser hijo de Dios

Juan cap.  1: vs 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 

...............................y además la persona  tiene que nacer de nuevo para entrar al Reino de Dios desacuerdo

a  Juan cap. 3 vs 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 

Sería el erro es mentir a las personas que a Dios se puede llegar de cualquier forma  donde que las Escrituras dicen claramente en Juan cap. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí

Que cualquiera puede ser hijo de Dios sin enseñarles bien lo que las Escrituras enseñan

Esto se llama salirse fuera de la Voluntad de Dios

Hay varios puntos que hablan  sobre el propósito del ecumenismo y sincretismo  quiero tocar este punto porque son varios y expresarlos se me aria largo 

En realidad el error está en que varios ayudan a mentir a la persona que a Dios se puede llegar de cualquier manera y que cualquiera puede ser hijo sin antes reconciliarse con Dios y creer y aceptar a Cristo por lo que El hizo en la Cruz 

Por otra parte Dios jamás llama a reconciliar sus Principios con doctrinas extrañas porque de otra manera se las estaría engañando o mintiendo o atando a la persona a la mentira y Cristo el Verdadero jamás enseña a sus discípulos a mentir a las personas 

Continúa..........................................

Cesar
cesaralcides

Re: Mi opinión personal sobre el ecumenismo (los invito a leer a mis hermanos en la fe )

[ Editado ]

Dios reprendió y sigue reprendiendo o confrontado en sus Escrituras las falsas doctrinas ejemplos en las Escrituras:

Tito cap. 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
1:10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, 
1:11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. 
1:12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 
1:13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, 
1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 
1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 
1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Apocalipsis cap 

2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. 
2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.
2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. 

Sin dudar que atra vez de las Escrituras Dios aborrece doctrianas falsas y que nada tiene que ver con El 

En mi caso personal quiero aclara algo ; no digo que no se pueda hablar o con personas de otras creencias  lo que entiendo que no esta bien ponerse bajo la etiqueta del ecumenismo que es secretismo ese es el tema por que las personas al ponerse bajo esa etiqueta directamente por más que digan no están negando ciertos principios en la Palabra de Dios y estableciendo ciertos parámetros que están fuera de la Voluntad de Dios

Como cristiano entiendo y comprendo que cada persona tiene voluntad propia y la respeto y puede elegir que no significa que este de acuerdo con las personas que se salen de la Voluntad de Dios 

Si respeto pero no estoy de acuerdo 

Este era mi opinión respeto a el ecumenismo las personas tiene la libertad si estar bajo el engaño o si de buscar la Verdad en Dios y en sus Principios 

Por que como dije como Cristo me enseña su Verdad en la Palabra no puedo mentirles hermanos recuerden que la Unidad en fe es Cristo Jesús y en sus Principios y no en otras creencias como dije respeto las diversas creencias pero no les puedo mentir , bendiciones

PD; queda en ustedes digo a ustedes a mis hermanos que están en el ecumenismo si mentir a la persona y tenerla atadas al engaño y a la condenación o si toman la postura de compartirles y decirles la Verdad de QUE CRISTO LIBERA Y SALVA

Lucas cap 4:18   El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos; 
4:19  A predicar el año agradable del Señor.

y  Juan cap 

8:30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 
8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 
8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 

Esta en ustedes, bendiciones

Cesar
cesaralcides

Re: Mi opinión personal sobre el ecumenismo (los invito a leer a mis hermanos en la fe )

Quedan dudas ??

Los invito a mirar los siguientes videos y a informase , bendiciones

Cesar
cesaralcides

Cesar
cesaralcides

Cesar
cesaralcides

Cesar
cesaralcides

Cesar