¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
floriselva
0 Kudos

Momentos..chistosos...

Una vez me congregaba en una iglesita pequena y la tradicion era todo el mundo al altar a orar antes de que empezara el culto...una vez me toco estar al lado de una anciana por su expresion parecia del campo...Senor perdona a la Luz es bruta mira que meterse con un hombre casado, perdonala senor..cuando el pastor predicaba a veces ponia ejemplos Hermanos por ejemplo el Leon como rey de la selva esto y esto..y la hermana decia y el lagarto tambien, el tigre no se deja..
Otra vez salio una tal profetiza y me agarro de la mano con un hermano ESte va a ser su esposo asi dice el Senor yo me solte rapido y le dije usted esta loca, este hermano es casado...
Un pastor puertorriqueno venia de visita y emocionado predicando se le safo la dentadura postiza y quedo enganchada en el microfono, ese dia yo no hallaba donde meter la cara de la verguenza.
Bronze
viscius

Re: Momentos..chistosos...

aranmar947
Temas: 261
Kudos: 172

Póngase mejor a orar y que el Señor llene a cada miembro de su Santo Espíritu para que puendan enter y hablar con denuedo su palabra, y sean guiados a toda la verdad de la palabra de Dios
Platino Brillante
floriselva

Ahora me resultastes tan espiritual que no te podes ni reir..a orar? eso paso hace tiempo...dejen la hipocresia cualquiera se rie de cosas jocosas.
Platino Brillante
najelym

ja,ja,ja, nombre que chistosos,,oye floryselva, en la iglesia a la cual, hiba, hace tiempo, habia una hermana, que era muy fiel, pero siempre,,,en la predicacion, se quedaba dormida, y se aventaba unos ronquidos, pero lo curioso que hasta se sentaba en mero enfrente,,y cuando el pastor, alzaba mucho la voz, se despertaba y decia amen, amen,, ja,ja, era famosa por eso,,,hay no se como se pueden dormir asi, en la iglesia, y en otra ocacion me toco un hno, atras de mi, que parecia oso, durmiendo, hasta q su hermano de al lado, le dio las llaves del carro, y le dijo vete a domir, andale,,ja,ja, que cosas no,,,saludillos:cara_risa:
shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73

[ Editado ]

Dejen les cuento esta rapidito.... Habia un muchacho con un leve retardo en la iglesia.. y los dias de vigilia cada quien exponia sus peticiones y despues todos orabamos por todos... bueno, cierto dia, yo con la cara agachada escuche su peticion... pero solo escuche "huaraches".... y me dije: pobrecito, esta pidiendo huaraches.... al otro dia le digo a mi esposo: oye, no seas malo, vamos con fulanito y lo llevamos a comprar huaraches, anoche los pidio en la vigilia... fuimos por el y ya en la zapateria me dice: hermana, mejor tenis.... Bueno, pues, agarra tenis.... asi paso...

A la siguiente vigilia le vuelvo a escuchar decir lo mismo.... y me volteo con una hermana y le digo: otra vez quiere huaraches???  No, hermana, esta pidiendo oracion por Juan "Huaraches".... :cara_que_importa:

:cara_sonrojada:

Mensaje editado por shalomdos

Cristal
mrcasanova

PUES QUIEREN LEERME UNO QUE ME PASO AMI EN UNA VIGILIA ?? PUES RESULTA QUE ENTRE AL TRABAJO ALAS 1 DE LA MANANA ..Y SALI COMO ALAS 12 DEL MEDIO DIA....LLEGUE A CASA COMO ALAS 12 Y 30 DE LA TARDE .....LLEGUE ME BANE Y ENSEGUIDA SALI RAPIDO ALA IGLESIA QUE EMPEZABA ALAS 6PM....PERO PRIMERO FUI ALAS 3PM A ENSALLAR CON LOS CANTORES ...Y DEPUES DE EL CULTO QUE TERMINO ALAS 9PM HUBO UN RECESO HASTA LAS 1030PM PARA LA VIGILIA....ME QUEDE ....Y EMPEZO LA VIGILIA ....EN LA VIGILIA EL PREDICADOR PREDICABA ...EL TEMA "AMOS LOS UNOS ALOS OTROS " DE QUE NO HAY QUE CRITICAR AL HERMANO...QUE TENEMOS QUE SER CORTEZ Y BLA BLA BLA....EL HOMBRE PREDICANDO ESO...CUANDO YA ERAN LAS 12AM YO YA ME ESTABA DURMIENDO DEL CANSANCION QUE TENIA YA QUE NO HABIA DORMIDO POR MAS DE 26 HORAS SEGUIDA Y ME ESTABA QUEDANDO DORMIDO PERO POR DENTRO HACIA UN ESFUERZO....Y EL PREDICADOR DICE....

" ESOS HERMANOS QUE SE QUEDAN DORMIDOS EN LAS BANCAS MEJOR QUE SE QUEDE EN SUS CASAS " COMO EL QUERER DECIRMELO AMI...EL BANDIDO Y YO QUE ME DIJE UMMMMM ESTE ME LO ESTA DICIENDO A MI....QUE BARBARIDAD Y HABLANDO DE QUE AMOS LOS UNOS CON LOS OTROS Y ES LO QUE MENOS HACE CRITICANDOME SIN SABER POR QUE ME ESTOY QUEDANDO DORMIDO....ME LEVANTE MOLESTO Y ME FUI....JAJAJAJAJA

Bronze
luxgra51

esto si esta chistoso miren lo que escribio mrcasanova

NOSOTROS LOS CRISTIANOS LO CELEBRAMOS LOS 365 DIAS DEL ANO

JAJAJA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO ALELUYA ...GLORIA A DIOS !!!

(vaya mrcasanova no se conocian estos gustos ,nosotros los celebramos todos los dias de año y de por vida ,pero no por el ano !!!!!!! )

Platino Brillante
floriselva

Cuando estaba en la secundaria murio un tio mio, al llegar a acompanar a la viuda llegaron los que hacian los 9 dias de rezo..y el senor que dirigia aquello era un sacristan de nombre Julio Iglesias, le quedaba bien el apellido porque se mantenia metido en la iglesia catolica, este ilustre senor como a las 11 de la noche decia su rezo..por decir virgen castisima dijo virgen castula y se quedo dormido con el librito en la mano. Se acostumbraba poner un vaso de agua para que el espiritu del muerto se lo tomara??? yo le vaciaba un poquito y me dijo la viuda que haces? dandote una ayudadita pues mi tio nunca va a venir jaja...
Bronze
luxgra51