Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caradelunallena
0 Kudos

NECESITO UNA REFLEXION PARA MI PASTOR!

dios les bendiga, quisiera saber si alguien de aqui me podria ayudar a conseguir alguna paguina donde pueda encontrar una reflexion para mi pastor en una semana festejaremos su cumpleanos y me gustaria leerle una reflexion acerca de su ministerio gracias y que dios me los bendiga
Cristal
marimar2002

Re: NECESITO UNA REFLEXION PARA MI PASTOR!

BENDICIONES...YO NO CONOZCO NINGUNA PAGINA DE REFLEXIONES,   ESPERO QUE ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR.   :cara_flor:
Diamante
daxan

[ Editado ]
demasiada pleitesía para un hombre.

Mensaje editado por daxan

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante

aver aqui ,,si no,busca por Google:cara_angelito:

http://www.ministerioselcamino.org/reflexiones6.html

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen