¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
hadita81

Re: NO ENTIENDEN QUE DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE?

daxan ha escrito:

hadita81 ha escrito:

No se ha dañado ninguna alabanza, esta siempre ha sido una canción católica, si no les gusta no la usen

que descaro!!

primero la piratean y ahora ya es catolica....

bueno ni me extraña, es como la biblia, la crearon los judios de algun modo, luego los apostoles tambien, vienen estos y la secuestran y ahora resulta que su magisterio  son los creadores del canon y por lo tanto de toda la biblia :colera:

¿ya ven de donde aprendieron?

El autor de la alabanza nos hizo una invitación a su sitio personalmente en el foro de RCC hace un año, aqui te dejo la página de su sitio y aúnque el no especifica su filiacion, en la sección de fotos te puedes dar cuenta que tiene actividad católica:

http://www.diosestaaqui.us/index.html

http://foro.univision.com/t5/Renovaci%C3%B3n-Carism%C3%A1tica-Cat%C3%B3lica/Dios-esta-aqui-letra/td-...

Si investigas te darás cuenta que efectivamente Raul Galeano es el autor y que ese también es su sitio.

Y para finalizar, si el no fuese católico, aún asi el ha dado su autorización para que los católicos utilizen las letras de sus canciones ya que el mismo se ha presentado en parroquias a cantar. Para mi no es un problema oir alabanzas de autores que no son católicos, siempre y cuando las alabanzas no contradigan en su letra las enseñanzas de la Iglesia.

Saludos.

Diamante
hadita81

daxan ha escrito:

estos fanaticos catolicos que entran aqui, ignoran que en la decada de los 80as comenzaron a piratearse por ordenes tal ves de sus altos mandos, todos los elementos del culto evangelico, especialmente el pentecostesn porque era el de mayor crecimiento, yo lo vi, yo lo viví aqui en mexico, todavía recuerdo como nos quedamos boquiabiertos :Muyenfermo:orprendido: cuando en aquella ranchería donde yo trabajé en una mision evangelica, de pronto los oiamos cantar en su capillita lo mismo, solo meneabamos la cabeza.

Nadie se ha pirateado nada, el movimiento ecumenico ha tenido muchos avances y hay relaciones coordiales en con algunos grupos evangélicos, algunos representantes evangelicos incluso participaron como oyentes en la Conferencia del Episcopado latinoamericano y del Caribe en Aparecida, Brasil, donde incluso se les concedió la palabra y se busco la conciliación en varios puntos para la armonia entre estos grupos y la IC, ahora si los autores de las canciones lo permiten y estan en acuerdo, tu no tienes nada que decir...

Diamante
daxan

me das entonces la razon, no son cantos de origen catolicos, lo que si me ha servido de informacion, es saber que el movimiento ecumenico evangelico a vendido al mejor postor lo que supuestamente hicieron exclusivo para el pueblo de Dios.

¿que les parece evangelicos? como dice el dicho: el dinero hace bailar al perro.

Plata
candi0318

LA COSA ES QUE SIEMPRE DICEN QUE ELLOS SOLO ADORAN A DIOS, PERO DEMUESTRAN LO CONTRARIO, LAS IGLESIAS LLENAS DE CUANTA IMAGEN PUEDEN, LOS REZOS LLENOS DE LETANIAS QUE NO SON PARA JESUS Y LAS CANCIONES TAMBIEN!

Asi es hemanita marimar, aqui lo has resumido muy bien, esto es en sintesis toda su fe.

Diamante
daxan

para los evangelicos que no lo saben, el movimiento catolico carismatico, es producto de esa piratería que les digo de la decada de los 80as

Diamante
hadita81

daxan ha escrito:

me das entonces la razon, no son cantos de origen catolicos, lo que si me ha servido de informacion, es saber que el movimiento ecumenico evangelico a vendido al mejor postor lo que supuestamente hicieron exclusivo para el pueblo de Dios.

¿que les parece evangelicos? como dice el dicho: el dinero hace bailar al perro.

Ni te doy la razon y nadie ha ofrecido dinero a los evangélicos.

Y te repito, los católicos no tenemos ningún problema en escuchar musica de algunos evangélicos que no contradicen la enseñanza de la iglesia. Pero de eso a que la musica que escuchamos en su mayoria o totalidad sea evangelica hay un gran trecho, la realidad es que tenemos nuestras propias canciones. En lo personal, gusto más de la musica católica que de cualquier otra, sea o no religiosa.

Y para finalizar ya te demostré que el autor de "Dios está aqui" es católico y si no lo es, si que simpatiza con la IC.

Nos vemos.

Plata
candi0318

para los evangelicos que no lo saben, el movimiento catolico carismatico, es producto de esa piratería que les digo de la decada de los 80as

A mi desde que se diga catolico ya se me viene a la mente imagenes, rosarios, proseciones, pecadores confesando otros pecadores, la mentira de la hostia, la salpicada de agua a las pobres criaturitas, la primera comunion que ni idea de donde se inventaron eso, la confirmacion igualmente de donde la habran sacado, las penitencias, la persinada, la arrodillada ante las imagenes, todo un monton de rituales que son tantos que ni recuerdo mas en este momento, y si los carismaticos son catolicos, pues igual que siguen haciendo todas estas cosas que son antibiblicas y que ofenden grandemente a Dios.

Diamante
hadita81

[ Editado ]

candi0318 ha escrito:

LA COSA ES QUE SIEMPRE DICEN QUE ELLOS SOLO ADORAN A DIOS, PERO DEMUESTRAN LO CONTRARIO, LAS IGLESIAS LLENAS DE CUANTA IMAGEN PUEDEN, LOS REZOS LLENOS DE LETANIAS QUE NO SON PARA JESUS Y LAS CANCIONES TAMBIEN!

Asi es hemanita marimar, aqui lo has resumido muy bien, esto es en sintesis toda su fe.

No seas maliciosa candi, entiendo que no estés de acuerdo en que nosotros amemos y alabemos a Maria, más ese parrafo no sintetiza nada, es más ni siquiera tiene tintes verídicos de lo que es la fe católica. Se los repito ahora a ambas, ya que estan tan seguras que la iglesia enseña a adorar a Maria, las reto a que traigan un documento oficial de la iglesia, sea de un cocilio, encíclica, apologético, exagético, hermeneútico o del mismo catecismo donde se inste a los fieles a ADORAR a Maria y a verla como una diosa.

Esta es su oportunidad para demostrarle al mundo que tienen la razón, o de reconocer que lo que les han enseñado sobre la IC no es más que prejuicio, confusión y mentira, aqui los espero con el documento.

Diamante
hadita81

candi0318 ha escrito:

A mi desde que se diga catolico ya se me viene a la mente imagenes, rosarios, proseciones, pecadores confesando otros pecadores, la mentira de la hostia, la salpicada de agua a las pobres criaturitas, la primera comunion que ni idea de donde se inventaron eso, la confirmacion igualmente de donde la habran sacado, las penitencias, la persinada, la arrodillada ante las imagenes, todo un monton de rituales que son tantos que ni recuerdo mas en este momento, y si los carismaticos son catolicos, pues igual que siguen haciendo todas estas cosas que son antibiblicas y que ofenden grandemente a Dios.

Candi, tu nisiquiera conoces a Jesús. lo unico que demuestras conocer es una interpretación torcida de la Santa Palabra de Dios.

Diamante
daxan

los catolicos pensaron en la decada de los 80as al ver crecer el numero de pentecostales, ahh eso es lo que quieren? bueno les imitamos todo su culto, hasta sus coritos y sus canciones modernonas, su creencia en el bautismo del ES y las lenguas, les añadimos nuestros dogmas y la veneracion al Papa y la adoracion a María, y creceremos como ellos.....

y les dió resultado, ahora los podemos ver en canales de TV, ya no ves la diferencia, son como dos gotas de agua con exepcion de las tradiciones y el culto a semir....digo a María