Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora

Re: NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE NI SANGRE,,,,

Escrito por 2429flora:

efesios 6

La armadura de Dios

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
2429flora

Escrito por 2429flora:

Se que NUESTRA lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes de maldad,, contra gobernadores, potestades y toda fuerza del mal, oremos y bendigamos a esas  personas que nos ofenden y maldicen,

ponte la armadura de Dios todos los dias asi como nos dice el apostol Pablo yo me visto con la armadura de Dios todos los dias cuando menos casi siempre,,,,,, devemos estar siempre con esa armadura para poder ceñir nuestros lomos.

Es importante el yelmo de la salvacion, nos da seguridad y confianza en ser salvos.

la coraza de la justicia,, nos ayuda a llevar una vida santa y en rectitud moral.

escudo de la fe,,,, nos proteje de los dardos del enemigo, tenemos que ejercitar nuestra fe, abandonar el yo, teniendo confianza en Dios respecto a la vida, la muerte y la eternidad,,, la fe te ayuda a vencer al mundo en victoria.

la espada de la palabra,,, es el evangelio la voz de Dios.

El cinturon de la verdad,,, estar firmes y sinceros con Dios, integros en todo tiempo.

Calzado del apresto del evangelio de la paz,,, ser reconciliados con Dios, teniendo paz en el corazon para con Dios y para con los hombres, y asi estar listos para anunciar a cualquier pesona el evangelio de la paz

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 

Plata
candi0318

:cara_yes:
Diamante
2429flora

Diamante
2429flora

Acero
perlablanca23

2429flora ha escrito:

Se que NUESTRA lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes de maldad,, contra gobernadores, potestades y toda fuerza del mal, oremos y bendigamos a esas  personas que nos ofenden y maldicen,

ponte la armadura de Dios todos los dias asi como nos dice el apostol Pablo yo me visto con la armadura de Dios todos los dias cuando menos casi siempre,,,,,, devemos estar siempre con esa armadura para poder ceñir nuestros lomos.

Es importante el yelmo de la salvacion, nos da seguridad y confianza en ser salvos.

la coraza de la justicia,, nos ayuda a llevar una vida santa y en rectitud moral.

escudo de la fe,,,, nos proteje de los dardos del enemigo, tenemos que ejercitar nuestra fe, abandonar el yo, teniendo confianza en Dios respecto a la vida, la muerte y la eternidad,,, la fe te ayuda a vencer al mundo en victoria.

la espada de la palabra,,, es el evangelio la voz de Dios.

El cinturon de la verdad,,, estar firmes y sinceros con Dios, integros en todo tiempo.

Calzado del apresto del evangelio de la paz,,, ser reconciliados con Dios, teniendo paz en el corazon para con Dios y para con los hombres, y asi estar listos para anunciar a cualquier pesona el evangelio de la paz

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

cesaralcides
Temas: 2,601
Kudos: 1,148

NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE NI SANGRE..................

Bendiciones Flora :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Cesar
Diamante
2429flora

cesaralcides ha escrito:

NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE NI SANGRE..................

Bendiciones Flora :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Gracias cesar Dios le bendiga

Papel
katrinamendoza

♥♥Proverbios 15: «… el hombre entendido endereza sus pasos» (v. 21); «… la palabra  a su tiempo, ¡cuán buena es!» (v. 23); «… las expresiones de los limpios son  limpias» (v. 26); «el corazón del justo piensa para responder…» (v. 28); «el  temor del Señor es enseñanza de sabiduría…» (v. 33).♥♥