Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cesaralcides
Mensajes: 13,054
Temas: 2,601
Kudos: 1,149
Registrado: ‎08-17-2011
0 Kudos

No hay otro evangelio - Charles Spurgeon (PDF Ebook)

Navegando por el gran mundo de internet, encontré estos archivos que pueden serles útiles, se trata de la Teología Sistemática de Charles Hodge 1 y 2.

Pueden verlos en la siguiente web
 
 
________________________
 
 No hay otro evangelio - Charles Spurgeon (PDF Ebook)
 

 

 


Apodado como "El príncipe de los predicadores" Charles Spurgeon ha sido quizás uno de los más existosos predicadores, miles y miles de almas se convertieron bajo su ministerio y es constantemente citado en textos, sermones y libros. El contenido de este libro, es la doctrina que predicaba y enseñaba Spurgeon. No es una doctrina extraña o nueva, sino más bien la vieja doctrina entregada por los apóstoles a través de las sagradas escrituras.

En el prólogo del primer volumen del “New Park Street Pulpit” -de cuya colección provienen  los sermones de este libro; Spurgeon decía: “Recurrimos con frecuencia a la palabra calvinismo  por designar esta corta palabra aquella parte de la verdad divina que enseña que la salvación es  sólo por la gracia”.  Y añadía: “Creemos firmemente que lo que comúnmente se llama calvinismo no es más, ni menos, que aquel sano y antiguo evangelio de los puritanos, de los mártires, de los  Apóstoles y del Señor Jesucristo”.

El énfasis total y absoluto de este libro es la salvación por Gracia. Spurgeon recorre todas las doctrinas de la Gracia y se mantiene fiel a la doctrina sana enseñada desde el principio.

Le invito a descargar este pdf totalmente gratuito y libre de distribución.

Descargar desde Mediafire | Leer online
Cesar