Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
kukuso

Re: Nos invadieron los adventistas y su falsa profeta Elena G de White

si quieren saber de la doctrina adventista en verdad vallan a las que le digo .

elevangelioeterno.com

4hispeople.com

amazingfacts.org

helltruth.com

escritoesta.com

Papel
laduraverdad2

LA DURA VERDAD..

Diamante
lusita

yo realmente quisiera que  me respondieras  lo que tu piensas y el por que  .. traer todo ese copy paste no es  lo que esperaba, yo espero genuinidad de ti,,,
Bronze
kukuso

ese aqui n0 puedo aqui se meten  todos y interrupen lo que yo hablo
Diamante
lusita

podras esplicarte mejor . pero sin copy y paaste, quiero tu pensamiento y las razones de el por que crees eso.
 ok.
NOSOTROS CREEMOS QUE JESUS ES EL ARCANGEL MIGUEL
Bronze
kukuso

Yo no hize como y paste eso fueron mis propias palabras.

Que quieres que te explique?

Platino Brillante
gabycruz

[ Editado ]

yo realmente quisiera que  me respondieras  lo que tu piensas y el por que  .. traer todo ese copy paste no es  lo que esperaba, yo espero genuinidad de ti,,,(QUOTE)>

Lusita, Kukuso es una chica muy joven , y ademas tiene dificultades con escribir el Idioma Espanol quizas ella quisiese explicarse mejor, pero tiene el impedimento de expresion escrita, Muchos jovenes criados y educados en este pais y Hablando Ingles, tienen problemas para expresarse claramente, por eso es que ella les deja esos links para que puedan entender mejor el mensade que quiere dejar claro...

Si tienes algunas preguntas a cerca de las doctrinas adventistas seria bueno que entres al site de los Adventistas, o quizas yo pueda responder algunas de tus preguntas.

Estuve mucho tiempo en esa religion y tengo conocimientos de ciertas cosas chequea este site .mis amigos Adventistas.com ..

Mensaje editado por gabycruz

Bronze
jesusmiamigofiel

Me podias responder: creen ellos en el Rapto,creen que hay infierno?? porque dicen que la señora White es una profeta de Dios y se ha equivocado varias veces?a caso los profetas de Dios se equivocan??

Escrito por gabycruz:

yo realmente quisiera que  me respondieras  lo que tu piensas y el por que  .. traer todo ese copy paste no es  lo que esperaba, yo espero genuinidad de ti,,,(QUOTE)>

Lusita, Kukuso es una chica muy joven , y ademas tiene dificultades con escribir el Idioma Espanol quizas ella quisiese explicarse mejor, pero tiene el impedimento de expresion escrita, Muchos jovenes criados y educados en este pais y Hablando Ingles, tienen problemas para expresarse claramente, por eso es que ella les deja esos links para que puedan entender mejor el mensade que quiere dejar claro...

Si tienes algunas preguntas a cerca de las doctrinas adventistas seria bueno que entres al site de los Adventistas, o quizas yo pueda responder algunas de tus preguntas.

Estuve mucho tiempo en esa religion y tengo conocimientos de ciertas cosas chequea este site .mis amigos Adventistas.com ..

Mensaje editado por gabycruz

Platino Brillante

Escrito por laduraverdad2:

LA DURA VERDAD..

sois hermanos  con ellos no? aver amiga duraverdad:cara_mamarracho:, q os cuesta creer en JESUS y su sana doctrina ,y no creer en el libro de vuestro falso profeta russell,
:cara_bocacerrada:!!!!
Bronze
jesusmiamigofiel

Gracias por tu comentario,no lo necesito ,y menos de un Testigo falso de Jehova.

Dios Te Bendiga

Escrito por laduraverdad2:

LA DURA VERDAD..