¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mrcasanova
0 Kudos

PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO NO ES NINGUN NOMBRE DADOS ALOS HOMBRES !

PADRE , HIJO , ESPIRITU SANTO NO ES NINGUN NOMBRE
DADOS ALOS HOMBRES LA CUAL PODAMOS SER SALVOS  !
EL NOMBRE ES JESUS DE NAZARET !
Y DEJEN LES EXPLICO LA VERDAD !
PADRE ES LLAMADO POR SER EL CREADOR DE TODO ...
HIJO SE LE LLAMA POR HABER NACIDO DE MARIA
Y ESPIRITU SANTO POR QUE FUE TOMADO Y FUE PUESTO EN EL CIELO COMO UN VERDADERO SANTO SIN MANCHAS !
POR ESO EN EL EVANGELIO DE JUAN CAPITULO 14 : 5-14
DICE;

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

JESUS ES EL SENOR....

JESUS ES JEHOVA

JESUS ES EL PADRE

JESUS ES EL HIJO

Y JESUS ES EL ESPIRITU SANTO

ALELUYA !!

SI NO LEAN ISAIAS CAPITULO 9 : 6 DICE ASI;

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

ALELUYA !! LA BIBLIA NOS DICE QUE JESUS ES EL MISMO DIOS ....PADRE  DE TODA LA CREACION...

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS !

JESUS ES EL NOMBRE DADO POR EL PADRE ALOS HOMBRES LA CUAL PODAMOS SER SALVOS

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.....LEANLO DE NUEVO Y PONGANSE A PENSAR ...POR QUE EL DIJO ESAS HERMOSAS PALABRAS .....ALELUYA

JESUS ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE ! ALELUYA

SI NO LEAN ESTO DONDE DICE EN EN EL EVANGELIO DE JUAN CAPITULO 1

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo (DIOS) y Verbo( jesus )era con Dios, y el Verbo(DIOS) era DIOS ( JESUS )

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros ( HABLA DE JESUS ) y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

No Digas Nada Que Tu Silencio Mudo Sea Tu Mejor Escudo
Y Ala Vez Tu Mejor Espada
Platino Brillante
floriselva

Re: PADRE , HIJO Y ESPIR

:cara_yes:
Platino Brillante
ramongpope3

No hermano, con todo respeto pero te falta revelación.

Dios te bendiga y alumbre los ojos de tu entendimiento

Dios es Uno, pero Tres son Sus manifestaciones.

Cristal
benditosiervo

PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO NO ES NINGUN NOMBRE DADOS ALOS HOMBRES !

estas en todo lo corecto hermano y con gusto te llamo hermano por que tu si heres un hijo de Dios pues estan bautisado en el nombre que es sobre todo nombre

como dise colosenses 3:17
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

pobre ramon pero vive enganado con una falsa trinidad y pensar que asi al millones como el que viven contrullendo una casa cuyo costructor no es cristo y como la escritura dise si el senor no es el que la edifica en vano travajan los edificadores pues se conforman con que Dios los use disen y se confian por que disen si nos usa es por que estamos bien mentira del diablo tanbien uso a navaducunosor y nunca fue salvo

7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Escrito por mrcasanova:
PADRE , HIJO , ESPIRITU SANTO NO ES NINGUN NOMBRE
DADOS ALOS HOMBRES LA CUAL PODAMOS SER SALVOS  !
EL NOMBRE ES JESUS DE NAZARET !
Y DEJEN LES EXPLICO LA VERDAD !
PADRE ES LLAMADO POR SER EL CREADOR DE TODO ...
HIJO SE LE LLAMA POR HABER NACIDO DE MARIA
Y ESPIRITU SANTO POR QUE FUE TOMADO Y FUE PUESTO EN EL CIELO COMO UN VERDADERO SANTO SIN MANCHAS !
POR ESO EN EL EVANGELIO DE JUAN CAPITULO 14 : 5-14
DICE;

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

JESUS ES EL SENOR....

JESUS ES JEHOVA

JESUS ES EL PADRE

JESUS ES EL HIJO

Y JESUS ES EL ESPIRITU SANTO

ALELUYA !!

SI NO LEAN ISAIAS CAPITULO 9 : 6 DICE ASI;

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

ALELUYA !! LA BIBLIA NOS DICE QUE JESUS ES EL MISMO DIOS ....PADRE  DE TODA LA CREACION...

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS !

JESUS ES EL NOMBRE DADO POR EL PADRE ALOS HOMBRES LA CUAL PODAMOS SER SALVOS

NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.....LEANLO DE NUEVO Y PONGANSE A PENSAR ...POR QUE EL DIJO ESAS HERMOSAS PALABRAS .....ALELUYA

JESUS ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE ! ALELUYA

SI NO LEAN ESTO DONDE DICE EN EN EL EVANGELIO DE JUAN CAPITULO 1

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo (DIOS) y Verbo( jesus )era con Dios, y el Verbo(DIOS) era DIOS ( JESUS )

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros ( HABLA DE JESUS ) y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Platino Brillante
ramongpope3

Y le fue dado un nombre que es sobre todo nombre, para que en el Nombre de Jesús.....
Cristal
benditosiervo

para que en ese nombre se doble toda rodilla que esta en los cielos es de sir toda todos se postraran ante jesuscristo por que no ay otro mayor que el el que quiera buscar otro Dios mas arriva que jesus ya cayo en idolatria y en vano pues no lo ay
Platino Brillante
ramongpope3

Entiendes ahora que no es el bautismo, sino Jesús.
Platino Brillante
sinerg

EL BAUTIZO DEL ESPIRITU SANTO AL IMPONER MANOS EN SAMARIA (PEDRO Y JUAN)

Hechos 8 

1 Y Saulo estaba allí, aprobando la muerte de Esteban.La iglesia perseguida y dispersa   Aquel día se desató una gran persecución contra la iglesia en Jerusalén, y todos, excepto los apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaria.2 Unos hombres piadosos sepultaron a Esteban e hicieron gran duelo por él.3 Saulo, por su parte, causaba estragos en la iglesia: entrando de casa en casa, arrastraba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.
Felipe en Samaria 4 Los que se habían dispersado predicaban la palabra por dondequiera que iban.5 Felipe bajó a una ciudad de Samaria y les anunciaba al Mesías.6 Al oír a Felipe y ver las señales milagrosas que realizaba, mucha gente se reunía y todos prestaban atención a su mensaje.7 De muchos endemoniados los espíritus malignos salían dando alaridos, y un gran número de paralíticos y cojos quedaban sanos.8 Y aquella ciudad se llenó de alegría.
Simón el hechicero

9 Ya desde antes había en esa ciudad un hombre llamado Simón que, jactándose de ser un gran personaje, practicaba la hechicería y asombraba a la gente de Samaria.10 Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, le prestaban atención y exclamaban: «¡Este hombre es al que llaman el Gran Poder de Dios!»
11 Lo seguían porque por mucho tiempo los había tenido deslumbrados con sus artes mágicas.

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que les anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, tanto hombres como mujeres se bautizaron.13 Simón mismo creyó y, después de bautizarse, seguía a Felipe por todas partes, asombrado de los grandes milagros y señales que veía.

14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén se enteraron de que los samaritanos habían aceptado la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan.15 Éstos, al llegar, oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo,

16 porque el Espíritu aún no había descendido sobre ninguno de ellos; solamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús.17 Entonces Pedro y Juan les impusieron las manos, y ellos recibieron el Espíritu Santo.

18 Al ver Simón que mediante la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero19 y les pidió:

—Denme también a mí ese poder, para que todos a quienes yo les imponga las manos reciban el Espíritu Santo.
20 —¡Que tu dinero perezca contigo —le contestó Pedro—, porque intentaste comprar el don de Dios con dinero!21 No tienes arte ni parte en este asunto, porque no eres íntegro delante de Dios.22 Por eso, arrepiéntete de tu maldad y ruega al Señor. Tal vez te perdone el haber tenido esa mala intención.23 Veo que vas camino a la amargura y a la esclavitud del pecado.
24 —Rueguen al Señor por mí —respondió Simón—, para que no me suceda nada de lo que han dicho.
25 Después de testificar y proclamar la palabra del Señor, Pedro y Juan se pusieron en camino de vuelta a Jerusalén, y de paso predicaron el evangelio en muchas poblaciones de los samaritanos.

Amen!

Cristal
mrcasanova

mi querido hermano ...perdone usted pero donde me falta ??para ponerle

todo lo que digo es con  hechos de la biblia tu me dices que me falta dime para ponerle... no creo que me falte revelacion por que el que me dio la revelacion que jesus es Dios y que jesus es JOHOVA fue mi mismo Dios altisimo...

dime donde estoy equivocado?

la paz de cristo ramon y que mas bien el te de a ti la revelacion

por que ya me dio el ami la revelacion y cada revelacion

te da algo extra ....ahora dime tu tienes la revelacion ?

por que ami me dio un tema...me dio un tituloy ese titulo que me dio

fue el no ver atras !!!  

Escrito por ramongpope3:

No hermano, con todo respeto pero te falta revelación.

Dios te bendiga y alumbre los ojos de tu entendimiento

Dios es Uno, pero Tres son Sus manifestaciones.

No Digas Nada Que Tu Silencio Mudo Sea Tu Mejor Escudo
Y Ala Vez Tu Mejor Espada
Platino Brillante
najelym

que,,es lo dificil de entender??? que los tres, MENCIONADOS, SON UNO,,OSEA QUE UNO SON, EL PADRE EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO SON UNO,,,SALUDILLOS:cara_coqueta:
Cuando más débil,más fuerte soy.