Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
caleb25
Temas: 883
Kudos: 2,209
0 Kudos

PERO QUE BUEN CHISTE SOBRE EL DIEZMO

Como es posible que el tema de el fallecido, muerto, caducado, expirado, petrificado y momificado diezmo, le da vida al foro de los CE, se postean temas del diezmo y empiezan a brotar alientos de vida en el foro cristiano y hasta hacen cola para resucitarlo, el picua, chache 440, don ramon y otros cuantitos fanaticoides diezmoides y adictoides.

Junior
ivriadam

Re: PERO QUE BUEN CHISTE SOBRE EL DIEZMO

[ Editado ]

Hola, caleb. Con todo respeto: hablas como si tuvieras demasiada preocupación por el dinero ajeno, o como si te lastimara el hecho de que otros gasten dinero que no trabajaron.

Me gustaría conocer tu punto de vista con la Biblia, o que mostraras qué es lo que te impulsa a expresarte así de quienes diezman.

Platino Brillante
hllen1

Creen que el diezmo les da vida, bendición y prosperidad.  Dejan su bendición, Cristo, para seguir la bendición de los malditos.  No se dan cuenta que ya ellos estan bendecidos y que ahora siendo que estan bendecidos ellos bendicen, pero no, tiran a un lado toda labendición que recibieron, para ir en busca de una bendición que no existe.  La ley del diezmo fue puesta para maldecirlos, ya que Dios conocia sus corazones y sabia que no lo darian, que se quedarian con parte, enseñandoles su verdadero corazón.  Hoy conociendo estos foristas su origen de gentiles, quieren pasarse como judios, se quieren embarrar en las leyes que Cristo cumplió por ellos, para que libertados de estas vivamos para Dios. 

Ni modo, hasta condenan estos salvajes lo que Cristo ya limpió, amazing.

caleb25

ivriadam ha escrito:

Hola, caleb. Con todo respeto: hablas como si tuvieras demasiada preocupación por el dinero ajeno, o como si te lastimara el hecho de que otros gasten dinero que no trabajaron.

Me gustaría conocer tu punto de vista con la Biblia, o que mostraras qué es lo que te impulsa a expresarte así de quienes diezman.

Hola!! nunca te habia visto por aqui, lo que pasa es que yo soy una persona que no tolera las injusticias que cometen a ojos vistos los mercaderes o estafadores que despojan a los pobres de sus escasos bienes en nombre de la religion y mi participacion aqui es para abrirle el entendimiento a los que estan bajo el temor que les han infundido sus lideres, de que si no le dan a Dios se va a ir  derechito a un viaje sin escala al Infernus o que estan malditos.

Conozco la biblia mejor que muchos que se consideran creyentes, no toda pero suficiente para entender algo tan simple como el tema del diezmo. Cada persona es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, lo que no tolero es cuando usan lo del diezmo como un palo puntiagudo para picarle a las inocentonas ovejas.   Me considero una especie de Robin Hood que defiende a los que tienen poco o nada.          Saludos!!!!

Junior
ivriadam

Entiendo tu punto, y en cierta forma estoy de acuerdo, pues interiormente algo me lleva a revelarme contra la injusticia. 

Lo que me llama la atención es tu forma de expresarte, llamando "fanaticoides diezmoides y adictoides" a quienes diezman. ¿Crees que ese sea un buen método? Yo no creo que ese sea un lenguaje adecuado, y así en vez de que entiendan lo que provocas que es se enojen y más defiendan lo que creen.

¿Crees que están engañados? Muestra con la Biblia que están errados. Porque yo tampoco comparto que algunos pidan el diezmo con fines lucrativos, pero agredirles no me ayudará a mostrarles la verdad.

caleb25

ivriadam ha escrito:

Entiendo tu punto, y en cierta forma estoy de acuerdo, pues interiormente algo me lleva a revelarme contra la injusticia. 

Lo que me llama la atención es tu forma de expresarte, llamando "fanaticoides diezmoides y adictoides" a quienes diezman. ¿Crees que ese sea un buen método? Yo no creo que ese sea un lenguaje adecuado, y así en vez de que entiendan lo que provocas que es se enojen y más defiendan lo que creen.

¿Crees que están engañados? Muestra con la Biblia que están errados. Porque yo tampoco comparto que algunos pidan el diezmo con fines lucrativos, pero agredirles no me ayudará a mostrarles la verdad.

disculpa por lo de "fanaticoides/diezmoides/adictoides/" pero siempre me gusta agregarles un poco de humorismo a mis temas para que a la gente se le grave y se ria un poco.No tienen por que enojarse por que eso iria en contra de los que predico Jesus; " Si te dieran en una mejilla...etc., etc. Y eso de enseñarles con citas biblicas ya lo he hecho pero son mas tercos que una mula parda. 

Junior
ivriadam

[ Editado ]

Entiendo tu humorismo.

Imagina que recibes la paga de toda tu quincena, y que llevas el diezmo porque alguien te dijo que si no diezmabas caerías en maldición. Y que por llevar el diezmo dejaste de comprar un pastel para tus hijos, o que no llevaste a tu esposa al cine porque tuviste que cumplir con el diezmo. Y aun sobre eso, llegue alguien y te diga "ERES TERCO COMO UNA MULA, DIEZMOIDE FANATICOIDE". 

¿Te sentirías bien, o lo tomarías como una broma?

Pero si esa es tu forma de expresarte, gracias por aclararlo. Así cuando digas algo ahora ya se que es "humorizmo".

caleb25

ivriadam ha escrito:

Entiendo tu humorismo.

Imagina que recibes la paga de toda tu quincena, y que llevas el diezmo porque alguien te dijo que si no diezmabas caerías en maldición. Y que por llevar el diezmo dejaste de comprar un pastel para tus hijos, o que no llevaste a tu esposa al cine porque tuviste que cumplir con el diezmo. Y aun sobre eso, llegue alguien y te diga "ERES TERCO COMO UNA MULA, DIEZMOIDE FANATICOIDE". 

¿Te sentirías bien, o lo tomarías como una broma?

Pero si esa es tu forma de expresarte, gracias por aclararlo. Así cuando digas algo ahora ya se que es "humorizmo".

Si el que me lo dice es mi amigo, mi friend, mi cuaderno, mi pana, mi parce, me reiria a carcajadas:risa::risa::risa:

Senior
bro0mike

por bro0mike= .........que una mula parda. :smileyvery-happy:

caleb25

bro0mike ha escrito:

por bro0mike= .........que una mula parda. :smileyvery-happy:

alguna vez has escuchado el dicho que dice: "Si digo que la mula es parda...... es por que tengo los pelos en la mano"    PS. el color pardo es un color entre el blanco y negro.