¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
iahswe

Re: PREGUNTA....LOS CRISTIANOS EVANGELICOS CELEBRAN LA SEMANA SANTA?

mangochato305 ha escrito:
por ejmplo yo este tema lo habri con respeto desde el principio ya que mi curiosidad era saber si celebraban semana santa,y si la respuesta era"si"(ya que celebran ciertos dias de forma especial como dicen)queria preguntarles si las celebraciones esas(pascua,navidad,viernes santo,comunion de jueves santo etc)son biblicas?,,,ya que segun tengo entendido ustedes todo lo que hacen tiene que estar escrito en la biblia y si no es asi es considerado fanatismo. pero que conste que mi pregunta es sana,,no la vean como burla,desafio o por querer tener yo la razon,,veanlo simplemente como una conversacion sana y sobretodo respetuosa,,,les agradeceria que me contestaran please.

Estaré a la espectativa...

Platino Brillante
najelym

ando porque son sectarios"o cosas por el estilo,,vivir como cristiano de verdad va mucho mas alla que pertenecer a determinada religion senores,,,estaran de acuerdo conmigo,,,mis respetos para ustedes y gracias por participar en mi tema!!

de acuerdo :smileyvery-happy:edos:bueno en el ultimo tiempo, he pensado igual por que  todos tenemos familia, que NO es cristiana o de la denominacion que somos, y no podemos claro esta apartarnos mas bien dice en la palabra ser 'luz como dice su palabra'' y asi mismo veo yo, tengo amigos, y familia y no por eso le tengo de insultar, odejarles de hablar, SI MISMO JESUS anduvo entre los no creyentes, quien soy yo? mas que Jesus? buena observacion y me da gusto  ver que un forista catolico entra CON RESPETO, y sin insultar, saludillos

Cuando más débil,más fuerte soy.
Bronze
salero22

mangochato305 ha escrito:
MI PREGUNTA ES CON TODO RESPETO DE VERDAD,,TENGO LA CURIOSIDAD DE SABER SI LOS HERMANOS SEPARADOS CELEBRAN SEMANA SANTO,DOMINGO DE PASCUA O NAVIDAD? POR FAVOR CONTESTENME CON RESPETO ASI COMO YO LES ESTOY PREGUNTANDO. GRANCIAS DE ANTEMANO.

.

Muchos si, quizas la mayoría y algunos no. No celebro nada de eso, ni siquiera cuando era "católico" de religión.

Abusan de mi astucia pero no contaban con mi nobleza.
Quarzo
thegreatiam

[ Editado ]

Quarzo
thegreatiam

[ Editado ]
thegreatiam jajaja la verdad que disculpa pero tu me has echo reir ya que con tus propias palabras as caido,,,muchacha entonces tu andabas siguiendo al curita!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ves porque te digo que eras catolica de nombre nada mas,,,o sea que es culpa del curita que no allas aprendido nada??o el curita te prohibio abrir una biblia e instruirte por tu propia cuenta,,o el curita te prohibia orar en las noches???jajajaja no te entiendo,,si ustedes son los que dicen que para entablar relacion con dios no necesitas mediadores,,,porque le echas la culpa al curita??? jajajaja

__________________________________________________​__________________________________________
Digame que diablos tiene usted en esa cabezota suya? ...yo era una joven inocente en ese entonces y el curita fue la primera persona  que puso ideas no muy buenas en mi mente cuando me confese con él para la celebración de mis 15 años. No era católica-romana sino una persona "incredula" y maleducada que visitaba la iglesia romana de vez en cuando.  En ese tiempo las Biblias sólo la tenian los sacerdotes, y es más yo ni sabia que existian...el sólo se dedicaba a repetir la misa y era todo. Ahora el dia de hoy no necesito ningún mediado porque tengo a Jesús...
Junior
nizhrim

LO  UNICO QUE TE PUEDO DECIR  Y QUIZA  DESPUES  TE DE LA EXPLICACION  ESE DIA ES  EL MISMO DIA   VIRNES QUE A ADORABA A LA DIOSA DE LA FERTILIDAD VENUS, Y QUE  LOS  MISMOS QUE   DECIMOS QUE SOMOS CRISTIANOS FESTEJABAMOS  ESTE DIA  PAGANO  SOLO QUE  CON OTRO NOMBRE LA CRUCIFICION DE CRISTO,  CLARO NO SOLO ESO, LA REPRESENTACION  LAS OBRAS TEATRALES , LA PELICULAS SON EN  SU MAS PURA ESENCIA  DE LA IDOLATRIA ,  .

nO TENDRAS DIOSES AJEMOS DELANTE DE MI,  NO KARAS IMAGEN NI NIGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTA ARRIBA  EN EL CIELO (  EATAMENTE ESTAS IDOALTRIAS  SE HACEN FIGURAS DE LO QUE ESTA ARRRIBA EN E CIELO, POR ESTA RAZON  ESTE DIA  ES  DESPUES DE LA NAVIDAD EL DIA  MAS PAGANO  DONDE LA IDOLATRIA  SSE EXIENDE A TODOS LOS QUE SE DICEN CRISTIANOS

Papel
mangochato305

la verdad que me perdieron ya que nadie me a contestado con respuestas concretas!!!! pregunto de nuevo::celebran o no fiestas de semana santa?? y si la respuesta es"si"les pido que por favor me digan donde en la biblia dice:::tal fecha se celebrara el dia de pascua,,o "el 25 de diciembre se celebrarara navidad"..punto. estoy esoperando. yo pense que los cristianos evangelicos eran todas las demas iglesias que no son catolicas pero por lo que veo me equivoque ya que parece que todos tienen una diferente forma interpretar la biblia. uno dijo que no celebra nada,,gretian dijo que pascua si pero no me dio texto biblico etc,,,por favor sin ofender respondanme.
Papel
mangochato305

thegreatiam jajaja la verdad que disculpa pero tu me has echo reir ya que con tus propias palabras as caido,,,muchacha entonces tu andabas siguiendo al curita!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ves porque te digo que eras catolica de nombre nada mas,,,o sea que es culpa del curita que no allas aprendido nada??o el curita te prohibio abrir una biblia e instruirte por tu propia cuenta,,o el curita te prohibia orar en las noches???jajajaja no te entiendo,,si ustedes son los que dicen que para entablar relacion con dios no necesitas mediadores,,,porque le echas la culpa al curita??? jajajaja
Papel
mangochato305

jajajaja el problema no era la iglesia catolica mujer,,,el problema es que tu andabas siguiendo al curita no a cristo jajajaja. que buen chiste,,,por culpa del curita del pueblo no conocia a dios..jajajaja
Papel
mangochato305

yo tambien,,tengo 3 dias esperando pero nada. pero no pierdo las esperanzas de que un hermano muy pronto se llenara de valor y aceptara que ellos tambien celebran la"tradicion" que tanto nos critican a nosotros!!!!