¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chuz1963

Re: ¿Para Dónde van los animalitos cuando se mueren: Los perritos, los gaticos?

y que le parece lo que piensa JEHOVA DIOS es un poco diferente a lo que usted cree.
isaias 1:

16 Lavad, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de ante mis ojos; dejad de hacer lo malo:

17 Aprended á hacer bien: buscad juicio, restituid al agraviado, oid en derecho al huérfano, amparad á la viuda.

18 Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana

saludos

Plata
candi0318

noooo ,al contrario,,para toda esta gente que hacen esos crimenes pal infierno,, como se suele decir,,no tienen perdon de Dios!!

Que pasa claminita, Dios perdona a todo el que desee reconciliarse con el, para eso murio Jesucristo para limpiar con su sangre nuestros pecados, sin importar cuales son; todos somos malos ante los ojos de Dios, unos hacen mas cosas que otros; pero eso no significa que Dios no los va a perdonar si ellos se arrepienten sinceramente y buscan del Senor.
Acero
supermilenarenovada

no me contestaste, yo se que se vuelven polvos como los humanos, pero como juzgar su alma, si ellos no razonan acerca de la fé
Platino Brillante

Escrito por candi0318:
noooo ,al contrario,,para toda esta gente que hacen esos crimenes pal infierno,, como se suele decir,,no tienen perdon de Dios!!

Que pasa claminita, Dios perdona a todo el que desee reconciliarse con el, para eso murio Jesucristo para limpiar con su sangre nuestros pecados, sin importar cuales son; todos somos malos ante los ojos de Dios, unos hacen mas cosas que otros; pero eso no significa que Dios no los va a perdonar si ellos se arrepienten sinceramente y buscan del Senor.

candy no te lo tomes asi:cara_burlon:,, es  una manera de hablar,, claro que Dios perdona,me perdono a mi ladrona:cara_sonrojada:,, Dios perdona todoooooooooos los pecados,el apostol pablo fue un asesino,,Dios lo perdono, lo he dicho por el amigo chuz,dice que no existe el infierno,,entonces comamos y bebamos  ,que mañana morimos,,entiende??
Papel
chuz1963

Escrito por candi0318:
Los animales si tienen alma, pero no recuerdo el versiculo en este momento en que habla de que en la sangre esta el alma, asi era cuando sacrificaban a los animales, el alma se iba en la sangre. No se sabe si ellos van al cielo o ya no existen mas.

seran estos los textos biblicos. levitico 17:14

Reina Valera (1909)
Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho á los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Sagradas Escrituras (1569)
Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre; por tanto he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque el alma (o la vida ) de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado

jeremias 2:34
Reina Valera (1909)
Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres, de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.

de las americas  Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres, de los inocentes; no los hallaste en ningún delito, sino por todas estas cosas.

saludos.

Plata
candi0318

candy no te lo tomes asi ,, es  una manera de hablar,, claro que Dios perdona,me perdono a mi ladrona ,, Dios perdona todoooooooooos los pecados,el apostol pablo fue un asesino,,Dios lo perdono, lo he dicho por el amigo chuz,dice que no existe el infierno,,entonces comamos y bebamos  ,que mañana morimos,,entiende?? OK me confundiste
Platino Brillante
najelym

LOS ANIMALITOS, tienen alma, claro y cuerpo, lo que no tienen es espiritu, EL ALMA ES EL EL INTELECTO, EL CEREBRO Y LOS SENTIMIENTOS, (pues los animales sienten, si sienten, dolor, angustia, miedo, alegria, etc) que viene siendo el alma, pero ESPIRITU NO TIENEN es la diferencia, ASI QUE si mueren, creo yo, que ya,,murieron y alli se acabo el alma y el cuerpo, PERO EL SER HUMANO, SE LE ACABA EL CUERPO, EL ALMA QUE ES EL INTELECTO Y LAS EMOCIONES, PERO LO QUE SE MANTIENE VIVO ES EL ESPIRITU,,,saludillos
Papel
chuz1963

Escrito por najelym:
LOS ANIMALITOS, tienen alma, claro y cuerpo, lo que no tienen es espiritu, EL ALMA ES EL EL INTELECTO, EL CEREBRO Y LOS SENTIMIENTOS, (pues los animales sienten, si sienten, dolor, angustia, miedo, alegria, etc) que viene siendo el alma, pero ESPIRITU NO TIENEN es la diferencia, ASI QUE si mueren, creo yo, que ya,,murieron y alli se acabo el alma y el cuerpo, PERO EL SER HUMANO, SE LE ACABA EL CUERPO, EL ALMA QUE ES EL INTELECTO Y LAS EMOCIONES, PERO LO QUE SE MANTIENE VIVO ES EL ESPIRITU,,,saludillos

hola naje
la verdad es que la biblia dice que la diferencia de los seres humanos y los animales al morir es que los seres humanos tienen la esperanza de la resureccion
juan 5:28No se queden asombrados de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán Su voz,

los animales no tienen esa oportunidad de la resureccion.

saludos
Platino Brillante
najelym

PUES eso fue lo que dije,,,EL ALMA ES EL INTELECTO, LAS EMOCIONES, cosa que tienen los animales, y los humanos tenemos alma cuerpo y espiritu,,y claro que RESUCITAREMOS,,eso dije,,,saludillos

Escrito por chuz1963:

Escrito por najelym:

hola naje
la verdad es que la biblia dice que la diferencia de los seres humanos y los animales al morir es que los seres humanos tienen la esperanza de la resureccion
juan 5:28No se queden asombrados de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán Su voz,

los animales no tienen esa oportunidad de la resureccion.

saludos

Plata
anie2004

yo se que los animales cuando mueren van  al cielo como el ser humano cuando mormos creo que los animamles van  al reino de los animales  ellos si tienen alma  como las personas cuando mueren