Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
johnmccain22
0 Kudos

Por que Odian el Bautizo en el Nombre de Jesus

no se supone que tu predicas su palabra ?  si Jesuscristo es tu señor por que no quieres que su nombre sea invocado en tu vida en el Bautizo no te parese que el rechasarlo no probiene de Dios _ ?
Cristal
sanvalentin4u

Re: Por que Odian el Bautizo en el Nombre de Jesus

[ Editado ]
OH!...ya nooooooooooooo! terquitosiervo :cara_omg:
Odiar a Jesus? que el HIjo y el Padre y el Espiritu Santo no es la misma persona? Jesus no es el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo? yo creo eso, tu blasfemas. Esta pregunta para ti: Porque odias tanto al Padre y al Espiritu Santo? que los excluyes del bautizo ordenado por Jesus? :cara_omg:

Mensaje editado por sanvalentin4u

"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Junior
johnmccain22

como cres que lo boy a Odiar si el padre es el espiritu santo y es Jesuscristo seria ironico que ame y predique a Jesuscristo y lo idiara Juan 4:24 el es el padre
Cristal
sanvalentin4u

como cres que lo boy a Odiar si el padre es el espiritu santo y es Jesuscristo seria ironico que ame y predique a Jesuscristo y lo idiara Juan 4:24 el es el padre
*********************************************************************************************
Y a quien esta usted negando con lo del bautizo? se la creeria que estamos haciendo algo malo si bautizaramos en el nombre de Jesus, Pablo y de Pedro...:cara_bocacerrada:
"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Bronze
elrefinado

Es que si Jesucristo es nuestro Senor y nos dice que palabras a utilizar en el rito del bautismo,  acaso deseas no obedecerlo
Junior
johnmccain22

Figese ermano antonio como pone el nombre de Jesus como si el bautiso en el nombre de Jesus fura malebolo segun sanbalentin como blasfeman el nombre del Señor estas personas por no conoserlo

1 corintios 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús;

Escrito por sanvalentin4u:
*********************************************************************************************
Y a quien esta usted negando con lo del bautizo? se la creeria que estamos haciendo algo malo si bautizaramos en el nombre de Jesus, Pablo y de Pedro...:cara_bocacerrada:

Acero
antiacuario

Hola, sera por que la biblia Y JESUS dice:

mateo 28:

18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:

—Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Te atreves a negar esta parte de la biblia????

Bronze
elrefinado

Y mas alla

Negar a Jesucristo

Cristal
sanvalentin4u

Y mas alla

Negar a Jesucristo

********************************************************************************************

Aj  hijo..negar a Jesucristo? :cara_vago: si Jesucristo es mi vida entera es el aire que respiro..Jesus Padre, Jesus Hijo y JesuS Espiritu Santo= JESUCRISTO...:cara_risa:

Y para ti donde esta el Padre y el Espiritu Santo?:cara_omg:

Bronze
elrefinado

Escrito por sanvalentin4u:

Y mas alla

Negar a Jesucristo

********************************************************************************************

Aj  hijo..negar a Jesucristo? :cara_vago: si Jesucristo es mi vida entera es el aire que respiro..Jesus Padre, Jesus Hijo y JesuS Espiritu Santo= JESUCRISTO...:cara_risa:

Y para ti donde esta el Padre y el Espiritu Santo?:cara_omg:

Una tipica herejia y muy antigua