¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack
Mensajes: 25,311
Registrado: ‎03-29-2001
0 Kudos

QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

ESPIRITISMO
Brujería, Santería, Hechicería, Adivinación, Astrología, Magia, Ocultismo...
Horóscopo, Medallas o Collares de Santeros, Amuletos, Azabaches...
La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos de brujas y santeros...
Supersticiones, mal de ojo, lavados, maleficios...

 

La Biblia los condena terriblemente:

Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrolgía, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Yavé cualquiera que esto hace.

Levítico 20:27: Todo hombre o mujer que evoque o consulte a los muertos y se de a la adivinación, será muerto, apedreado. Caiga sobre ellos su sangre.

Isaías 47:27: Los astrólogos, los que consultan el tiempo… helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego: No podrán salvar sus vidas del poder de las llamas.

Levícito 20:6 dice que se protituyen contra Dios, porque es confiar en Satanás en vez de confiar en Dios.

Si un católico va a un hechicero o a una bruja, no puede ir a comulgar, antes tiene que ir a confesarse… si usa medallas del horóscopo, o azabaches, o monicongos, o amuletos, o la uña de la gran bestia, o el colmillo de jabalí, o collares de santería… no puede ir a comulgar, antes tiene que arrepentirse, quitarse los amuletos, collares, medallas, etc., luego confesar su pecado con un sacerdote, y después ya puede ir a comulgar.

La Iglesia  es bien dura en esto, porque es un pecado muy grave… pero la Biblia es más dura todavía: En el Deuteronomio dice que todo esto es "abominación" ante Dios, que Dios "abomina" a quien hace alguna de estas cosas, que a Dios le da "asco", "detesta", "aborrece" a los que hacen algo de esto, de espiritismo, de santería, de hechicería, de astrología, etc. En Levítico dice que los que hagan algo de esto "serán matados a pedradas"… y en Isaías dice que los astrólogos, los que siguel el horóscopo sean quemados en las llamas… Así es que la Biblia es más dura todavía, porque todo esto es pecado grandísimo.

La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos que dan las brujas… todo es hechicería y adivinación y gran pecado contra Dios.

Todo esto es un gran pecado, porque es buscar la "suerte" en la protección de Satanás, es alabar al diablo y proclamar públicamente su bendición… Es prostituisrse contra Dios (Lev.20:6). Es un gran pecado muy grande porque tenemos que buscar la "suerte" nuestra solamente en la Providencia amorosa de Dios. Dios es un Dios celoso que se marcha y maldice a los que no confían sólo en él. Así lo dice la Biblia: Yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos (Deuteronomio 5:9-10).

Haz tú lo que hicieron los de Éfeso: Confesaron sus prácticas supersticiosas… quemaban los libros de magia en público, llegándose a calcular el precio de los quemados en 50.000 monedas de plata (Hechos 19:18-20).

Haz tú lo mismo: Tira tus medallas  de suerte, horóscopo, tus azabaches, tus collares de santería… quítaselos también a tus hijos, a tu esposo o esposa… confiesa tu pecado con un sacerdote… y tendrás la "suerte" y la bendición que sólo viene de nuestro amado Padre Celestial… y te librarás tú y los de tu casa de la maldición de Satanás, porque ésa es la suerte que dan los azabaches, "la maldición y tiranía de Satanás."

Fía tu suerte sólo en Dios que está ahí ahora a tu lado, que te ama, que quiere llenarte de su amor y gozo… arrepiéntete de tu pecado, porque el pecado es basura, porquería, donde sólo Satanás puede revolcarse… donde hay pecado, ahí no puede estar Dios: Arrepiéntete, confiésate, y Dios Padre te recibirá con una gran fiesta, como hizo con el hijo pródigo en Lucas 15… Y Jesús vendrá a tu corazón y no tendrás ningún miedo al "mal de ojo", ni a ningún "maleficio" ni maldición, porque todo eso viene de Satanás, porque Jesús es mucho maás poderoso que el diablo, como nos dice 1 Juan 4:4: Mayor es quien está en vosotros que quien está en el mundo. Mayor y más poderoso es Jesús que todos los diablos juntos.

Los pocingos y asquerosidades que hacen las brujas, hechiceros y santeros son también porquerías del diablo… apártate de ellos como si fueran serpientes venenosas, olvídate de los engaños de las botánicas… y si Jesús está en tu corazón, no tengas miedo a ninguna superstición, ni al gato negro, ni al número 13, ni a las sombras de la cama, ni a la escalera… ¡a nada!, porque todo eso no son más que puras mentiras inventadas por Satanás, y Jesús es más poderosos que Satanás… Sólo con le nombre salen corriendo humillados, como perros cobardes, con el rabo entre piernas.

Algunos me han escrito diciendo que la "bruja" o el "astrólogo" en la televisión mencionaban los nombres de Cristo o de Dios. Mi hermano, la adivinadora de los Hechos también iba nombrando a Dios, diciendo estos hombres son siervos del Dios Altísimo… Pablo se volvió y dijo al espíritu de adivinación: En nombre de Jesucristo te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió (Hechos 16:17-18). Los de Satanás tratan de nombrar a Dios para engañar… no te dejes engañar, si es un hechicero o un astrólogo, no es de Dios, es del diablo… No oigas en la televisión los programas de astrología; son de Satanás, es un pecado.

En todo esto hay, por desgracia, mucha ignorancia. En mi oficina médica, cuando examino a algunos pacientes, llevan una medalla de Jesús con un monicongo o un colmillo o cualquier azabache, porque nadie les ha dicho que no se puede alabar a Dios y al diablo a la vez, nadie les ha dicho que la "suerte" sólo la tenemos que esperar de la providencia amorosa de Jesús… otros cristianos salen de la Misa y van al hechicero, porque nadie les ha dicho que las brujas y hechiceros son del diablo, es un gran pecado… otras personas ven con gusto programas en la televisión o radio sobre astrología o el horóscopo, sin saber que son obras del diablo… todo lo de astrología, hechiceros,, espiritismo, etc. es un pecado gravísimo en contra de Dios, y es la mejor forma en que Satanás se "posesiona" de una persona, y no puede recibir las bendiciones y sanaciones que luego busca de Jesús.

Mi querido hermano: Haga copias de este panfleto y déselas a sus amistades, vecinos y miembros de su iglesia, porque hay mucha ignorancia acerca de todo esto, y usted puede hacer mucho bien si les dice a otros la verdad, porque La verdad os hará libres (Juan 8:32).

 

MOUNTBLACK
Papel
melodya3
Mensajes: 1,880
Registrado: ‎07-10-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

Todo eso es una abominacion para Dios!!!!!!!!!!!!
Diamante
mountblack
Mensajes: 25,311
Registrado: ‎03-29-2001

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

Asi es hermanita practicarlo leer revistas inspiradas
en eso , ver peliculas.
Dios la bendiga.
MOUNTBLACK
Papel
melodya3
Mensajes: 1,880
Registrado: ‎07-10-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

El otro dia estaba viendo un programa que se llama club700hoy y en un comercial decian "Este programa es patrocinado en parte por la hermana ruth"!!! Me quede estupefacta!!! Como es posible que la hermana ruth lopatrocine y que dejen que lo haga....Eso me molesto muchisimo!!!Ella creo que lee las cartas o algoasi no estoy segura pero algo asi hace......Ojala no dejaran que eso siguiera porque hace quedar muy mal al programa. Sorry pero asi me senti yo.
Platino Brillante
najelym
Mensajes: 12,061
Registrado: ‎02-28-2005

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

lo desaprueba totalalmente,,,,incluyendo, ser supersticioso, (a) incluyendo,leer revistas con horoscopos, y ver hasta en eso de los corazones, de enamorados, de acuerdo a su signo,,,osea los signos zodiacales, tambien va incluidos,,,,saludillos
Cuando más débil,más fuerte soy.
Junior
sandyem85
Mensajes: 384
Registrado: ‎08-16-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

amigo hay un foro para catolicos por que no vas a exponer tu temas aya eh? ademas en otro tema sacado de tu tema el confesarse con otro hombre que peca igual que tu o mas no es necesario para que ir a confesarte con otro pecador cuando puedes ir directo cion dios.ummmmmmm y si en lo de la brujeria y todo eso tienes razon es averrante para dios todo aquel que hace eso? pero no creas que quiero ser grosera o nada pero me parece de pesimo gusto que teniendo un foro de catolicos se encaprichen andar aqui contendiendo con lo "cristianos" que obviamente no tiene la misma doctrina que tu me amigo.
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!
Papel
melodya3
Mensajes: 1,880
Registrado: ‎07-10-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

Avery Sandy...Que tiene que ver la iglesia catolica con loque escribio? No entiendo!
Junior
sandyem85
Mensajes: 384
Registrado: ‎08-16-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

lee el tema otra ves para que lo entiendas ok!!!
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!
Diamante
mountblack
Mensajes: 25,311
Registrado: ‎03-29-2001

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

Hola sandyem85 tal vez el tema lo escribio un catolico , pero se aplica a

todo cristano . No iremos al cielo por una religion sino por el amor y

la obediencia a Dios. En el mundo que me desenvuelvo he conocido

gente de toda clase de religion que Dios les ha cambiado sus vidas

debido a lo que mantien en su corazon. Dios no hace aception en su

palabra de nadie solo mira la condicion del corazon. Como conocedor

de la palabra sabemos que debemos desechar lo de confesarnos con

otro hombre. Pero...eso no es solo los que nos divide de una relacion con Dios.

Nos dividi tambien nuestra santidad! tener pensamientos y acciones participes

de cosas que no agradan a Dios. No crea que porque seamos evangelicos y ellos

catolicos somos mejores!! NO !! Lo unico en lo que somos diferentes a Dios,

es en caminar en testimonio como lo hizo Jesus. Conozco a Catolicos que son tan

dedicados a Dios, como cualquier aqui en este foro.

Gracias por leer el tema.

MOUNTBLACK
Junior
sandyem85
Mensajes: 384
Registrado: ‎08-16-2006

Re: QUE DICE DIOS DE LA SANTERIA OCULTISMOS, ESPIRITISMO

mountblack siempre ala defensiva bla bla bla bla bla bla!!!
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!