Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
josehijodedioshrmdejesus
0 Kudos

¿QUE DICE LA BIBLIA EN QUE NOMBRE, EN QUE AUTORIDAD, VINO JESUS A ESTE MUNDO?

¿QUE DICE LA BIBLIA

EN QUE NOMBRE, EN QUE AUTORIDAD, VINO JESUS A ESTE MUNDO, DE QUIEN ES SU MENSAJE, POR QUE JESUS MANDO BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO, POR QUE ES APOSTOL PEDRO MANDO BUAUTIZAR EN NOMBRE DE JESUS,  QUIEN LE DIO ESA AUTORIDAD?

19 Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera. 20 Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis. 21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere. 22 Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. 24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre. 28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, 29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

DIOS LE DA TODA LA AURIDAD A JESUS

Testimonio del Padre y de las obras de Jesús

30
 Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 31 Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero 

43 Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis. 44 ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

44 Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final. 45 Escrito está en los profetas: ``Y TODOS SERAN ENSEÑADOS POR DIOS. Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí. 46 No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, éste ha visto al Padre.

. 57 Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Reacción de los discípulos

60
 Por eso muchos de sus discípulos, cuando oyeron esto, dijeron: Dura es esta declaración; ¿quién puede escucharla? 61 Pero Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? 62 ¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba? 63 El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creéis. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que le iba a traicionar. 65 Y decía: Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre.

Dios habla por el Hijo su palabra final al hombre

1
 Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

El Hijo, superior a los ángeles

5
 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
HIJO MIO ERES TU,
YO TE HE ENGENDRADO HOY;
y otra vez:
YO SERE PADRE PARA EL,
Y EL SERA HIJO PARA MI?
6
 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice:
Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

JESUS MANDA BAUTIZAR AL MUNDO ENTERO EN LA AUTORIDAD DEL PADRE Y EN AUTORIADAD QUE EL PADRE LE A EL ,Y LA PROMESA DE RESIVIR EL ESPIRITU SANTO

Peligro de la negligencia

1
 Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos.2 Porque si la palabra hablada por medio de ángeles resultó ser inmutable, y toda transgresión y desobediencia recibió una justa retribución, 3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, después que fue anunciada primeramente por medio del Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4 testificando Dios juntamente con ellos, tanto por señales como por prodigios, y por diversos milagros y por dones del Espíritu Santo según su propia voluntad. 

13 Y otra vez: YO EN EL CONFIARE. Y otra vez:
HE AQUI, YO Y LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO.
14
 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el Diablo

Juan 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.

Juan 1:16 Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.

2 Corintios 5:19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.

Colosenses 1:19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,

Efesios 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.

Efesios 3:19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

RESUMEN

DIOS ABLO POR MEDIO DE JESUS

JESUS VINO EN NOMBRE DEL PADRE

DIOS LE DA AUTORIDAD A JESUS

EL MENSAJE DE SALVACION VIENE DE DIOS

JESUS LES DIO AURIDAD A SUS POSTOLES

EL CUNPLIMIENTO DE BAUITIZO QUE JESUS HORDENO,

EL APOSTOL PEDRO LO CUMLPIO EN AUTORIAD DEL PADRE Y DE JESUS, CON PROMESA DEL ESPIRITU SANTO.