¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
abcdario

Re: QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LOS IDOLOS (VISIUS)

quedate tranquilo website. te puse los textos donde Dios ordena la destruccion de los idolod de las gentes, y tu no solo las concientes sino que tomas uno de esos idolos y lo tienes en casa, bueno en tu icono, y en ves de responderme los textos. te pones a pelear con cristianoanton.

abc.

Acero
apostolxdejesucristo

YO TE PREGUNTO ; EL SENOR DIJO TODO LO QUE ESTA EN EL CIELO, LA TIERRA , EL MAR Y DEBAJO LA TIERRA ,,,,ENTONCES  QUE HACES CON ESE ICON TUYO TAMBIEN ?ACASO LO ESTAS ADORANDO ?

abcdario

abcdario

Escrito por abcdario:

quedate tranquilo website. te puse los textos donde Dios ordena la destruccion de los idolod de las gentes, y tu no solo las concientes sino que tomas uno de esos idolos y lo tienes en casa, bueno en tu icono, y en ves de responderme los textos. te pones a pelear con cristianoanton.

abc.

Bronze
abcdario

YO TE PREGUNTO ; EL SENOR DIJO TODO LO QUE ESTA EN EL CIELO, LA TIERRA , EL MAR Y DEBAJO LA TIERRA ,,,,ENTONCES  QUE HACES CON ESE ICON TUYO TAMBIEN ?ACASO LO ESTAS ADORANDO ?

abcdario

mira  apostolito si yo supiera que a  este carro hay millones  adorandolo, jamas yo lo usaria como icono. mientras no haya nadie adorandolo no es idolo,  asi como paso con la serpiente que Dios ordeno hizar en el decierto.  pero cuando el pueblo le empezo a prednder incienso se convirtio en idolo.

asi es el icono de web y sin duda es tambien el tuyo.  que millones le adoran ,por lo tanto ese monigote es un idolo maldito. y no solamente los que los hacen sino tambien los que concienten en ellos. alla ustedes si quieren seguir sindo idolatras.

abc.

Acero
apostolxdejesucristo

CLARO QUE MILLONES ADORAN ESOS AUTOS DE CARRERAS !

ACASO NO LO SAVIAS ?

ESTAS SIENDO TAMBIEN UN IDOLATRA !

Bronze
viscius

Se escribe toda la vida "Sabias", si asi va a ganar credibilidad empiece por usar criterios mas profundos y precisos que esas repuestas de niño.
Bronze
abcdario

ACASO NO LO SAVIAS ?

sin duda como son millones te sera facil probarlo. acaso conoses alguin que le prenda veladoras a este carro, que se le arrodille y que le pida milagros.

o solo lo dices para justificar tu idolatria. o tu ignorancia a las escrituras.

abc.

Papel
cristianoantonio

Ambas!!
Bronze
websitedesigner

[ Editado ]

SE REPITIO EL ORIGINAL ESTA ABAJO!.

Mensaje editado por websitedesigner

Bronze
websitedesigner

Escrito por abcdario:

ACASO NO LO SAVIAS ?

sin duda como son millones te sera facil probarlo. acaso conoses alguin que le prenda veladoras a este carro, que se le arrodille y que le pida milagros.

abc.

QUIEN TE DIJO QUE TODOS LOS ÍDOLOS SON ÍDOLOS RELIGIOSOS.A CASO EL DINERO NO ES UN ÍDOLO DE MUCHOS?,PERO NADIE LE PRENDE VELADORAS.TE FALTA MUCHO CONOCIMIENTO BÍBLICO Y ESPIRITUAL.LA PROPIA BIBLIA DICE:"fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría" ES CLARO QUE LAS CARRERAS DE AUTOS DESPIERTAN VARIOS DE LOS SENTIMIENTOS IDOLATRAS DESCRITOS EN LA PALABRA.

LO QUE SUCEDE ES QUE CAES EN TU PROPIA TRAMPA,UNA IMAGEN SIN VALOR PARA EL ALMA NO ES UN ÍDOLO.UN ÍDOLO ES AQUELLO QUE ROBA LA GLORIA A DIOS SEA EN EL PLANO ESPIRITUAL O PERSONAL.POR EJEMPLO LAS TELENOVELAS SON ÍDOLOS QUE ATRAEN A MILES.MICHAEL JACKSON ES UN ÍDOLO Y NADIE LE PRENDE VELADORAS.

LAS IMÁGENES DE CRISTO PUEDEN SER RELIGIOSAS(ÍDOLOS),PUEDEN SER ILUSTRATIVAS COMO LAS QUE TENGO EN EL ICONO.VEREMOS SI ENTIENDES LA DIFERENCIA.

IMAGEN RELIGIOSA:  

IMAGEN NO RELIGIOSA: 

ESPERO QUE ENTIENDAS QUE NADIE PRENDERIA UNA VELADORA A LA SEGUNDA IMAGEN PUES NO ES UNA IMAGEN RELIGIOSA COMO MISMO NO LA SON LAS QUE TENGO EN MI NICK.SI NO ENTIENDES AHORA ES SOLO PARA CONTENDER.
Bronze
websitedesigner

Escrito por websitedesigner:

Escrito por abcdario:

ACASO NO LO SAVIAS ?

abc.

QUIEN TE DIJO QUE TODOS LOS ÍDOLOS SON ÍDOLOS RELIGIOSOS.A CASO EL DINERO NO ES UN ÍDOLO DE MUCHOS?,PERO NADIE LE PRENDE VELADORAS.TE FALTA MUCHO CONOCIMIENTO BÍBLICO Y ESPIRITUAL.LA PROPIA BIBLIA DICE:"fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría" ES CLARO QUE LAS CARRERAS DE AUTOS DESPIERTAN VARIOS DE LOS SENTIMIENTOS IDOLATRAS DESCRITOS EN LA PALABRA.

LO QUE SUCEDE ES QUE CAES EN TU PROPIA TRAMPA,UNA IMAGEN SIN VALOR PARA EL ALMA NO ES UN ÍDOLO.UN ÍDOLO ES AQUELLO QUE ROBA LA GLORIA A DIOS SEA EN EL PLANO ESPIRITUAL O PERSONAL.POR EJEMPLO LAS TELENOVELAS SON ÍDOLOS QUE ATRAEN A MILES.MICHAEL JACKSON ES UN ÍDOLO Y NADIE LE PRENDE VELADORAS.

LAS IMÁGENES DE CRISTO PUEDEN SER RELIGIOSAS(ÍDOLOS),PUEDEN SER ILUSTRATIVAS COMO LAS QUE TENGO EN EL ICONO.VEREMOS SI ENTIENDES LA DIFERENCIA.

IMAGEN RELIGIOSA:  

IMAGEN NO RELIGIOSA: 

ESPERO QUE ENTIENDAS QUE NADIE PRENDERIA UNA VELADORA A LA SEGUNDA IMAGEN PUES NO ES UNA IMAGEN RELIGIOSA COMO MISMO NO LA SON LAS QUE TENGO EN MI NICK.SI NO ENTIENDES AHORA ES SOLO PARA CONTENDER.

HELLO? ABCDARIO DONDE ESTAS?