¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack
0 Kudos

QUE QUIERE DECIR JESUS ,QUE POBRES SIEMPRE HABRAN EN LA TIERRA

POR FAVOR PARTICIPEN , YO DESPUES DARE MI OPINION.POR FAVOR
AHORA NO HABLO DE PROSPERIDAD :cara_omg:
MOUNTBLACK
Acero
apostolxdejesucristo

Re: QUE QUIERE DECIR JESUS ,QUE POBRES SIEMPRE HABRAN EN LA TIERRA

POBRE ? PUEDE EXISTIR UN RICO POBRE ...
HABRA JESUS HABLADO DE ESPIRITU !
POR QUE NO TODO LO QUE TENEMOS AQUI EN ESTE MUNDO ES PARA UNA ETERNIDAD....EN CAMBIO JESUS SIENDO DIOS ...
SABIA QUE MUCHOS PIERDEN LO ETERNO POR LO DEL MUNDO
SIEMPRE EXISTIRAN PERSONAS DE QUE PIENSAN QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA Y LISTO POR QUE NO EXISTE OTRA VIDA !
CUANDO JESUS HABLABA Y DECIA ESO ....EL HABLABA EN LO ESPIRITUAL.....
YA QUE LO ESPIRITUAL ES ETERNO ..MAS LO CARNAL TERNMINA CUANDO ESTE MUNDO SE TERMINA PARA UN SER HUMANO !
LA CARNE VIENE DEL POLVOY AL POLVO REGRESA !
MAS LO ESPIRITUAL VIENE DELO CELESTE....Y ALO CELESTE REGRESA !

20Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 DE JUAN 5:20
Diamante
mountblack

Escrito por apostolxdejesucristo:
POBRE ? PUEDE EXISTIR UN RICO POBRE ...
HABRA JESUS HABLADO DE ESPIRITU !
POR QUE NO TODO LO QUE TENEMOS AQUI EN ESTE MUNDO ES PARA UNA ETERNIDAD....EN CAMBIO JESUS SIENDO DIOS ...
SABIA QUE MUCHOS PIERDEN LO ETERNO POR LO DEL MUNDO
SIEMPRE EXISTIRAN PERSONAS DE QUE PIENSAN QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA Y LISTO POR QUE NO EXISTE OTRA VIDA !
CUANDO JESUS HABLABA Y DECIA ESO ....EL HABLABA EN LO ESPIRITUAL.....
YA QUE LO ESPIRITUAL ES ETERNO ..MAS LO CARNAL TERNMINA CUANDO ESTE MUNDO SE TERMINA PARA UN SER HUMANO !
LA CARNE VIENE DEL POLVOY AL POLVO REGRESA !
MAS LO ESPIRITUAL VIENE DELO CELESTE....Y ALO CELESTE REGRESA !

perdona no entendi..podrias desglozarme la pregunta en lo que dice Dios.
No lo que dice el hombre.
De la pregunta. Lo que dijiste no tiene que ver con la pregunta,lo siento,perdona.

MOUNTBLACK
Acero
apostolxdejesucristo

PUES POBRE DE ESPIRITU TRATARIA DE DECIR ?

20Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 DE JUAN 5:20
Cristal
sanvalentin4u

"Entonces Jesus le dijo: Dejala; para el dia de mi sepultura ha guardado esto.  Porque a los pobres siempre los tendreis con vosotros, mas a mi no siempre me tendreis"  (Juan 12:7-8)

"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Diamante
daxan

Significa exactamente eso y nadamas, que siempre habra gente sin recursos a quien ayudar.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
mountblack

Escrito por sanvalentin4u:
"Entonces Jesus le dijo: Dejala; para el dia de mi sepultura ha guardado esto.  Porque a los pobres siempre los tendreis con vosotros, mas a mi no siempre me tendreis"  (Juan 12:7-8)

Dios te bendiga valentin,..........que quiso, decir Jesus ,con este versiculo.

cual es su significado?Se que viene esta en Lucas y Matt.

MOUNTBLACK
Diamante
mountblack

Escrito por daxan:
Significa exactamente eso y nadamas, que siempre habra gente sin recursos a quien ayudar.

DAXAN ..ESA ES TU RESPUESTA ? YA VEREMOS CUANDO TRAIGA LA MIA.
MOUNTBLACK
Platino Brillante

que hay pobres en la tierra,que los ayudemos ,no se si es esa la contestacion:cara_mamarracho:,es facil ayudar a Jesus,cual dificil es ayudar a un pobre...
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Diamante
mountblack

Escrito por clamina:
que hay pobres en la tierra,que los ayudemos ,no se si es esa la contestacion:cara_mamarracho:,es facil ayudar a Jesus,cual dificil es ayudar a un pobre...

Gracias Clamina,seguiremos ,para ver cuantos participan.
Clamina no es fasil,ayudar a Jesus,es bien dificil. Hasta el mas santo...
se pregunta habre echo suficiente por mi Cristo!! Porque demanda
tanto!:cara_novale:
MOUNTBLACK