amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
daxan

Re: Que piensan del pastor JAEROCK LEE

el evangelico como siempre detrás de las apariencias de piedad, de lo destacado, de lo vistoso, de lo formal.
Platino Brillante
hiparquia

Bueno yo voto por el ecumenismo, por eso veo la tele cristiana y entro a este foro por que aprendo muchas cosas.........eso si mi conversion del paganismo ha sido atravez del catolicismo.
Cristal
catracha26

:cara_triste:no lo he escuchado lastimosamente no tengo esos canales aun donde vivo no permiten las antenas y el cable digital ke tengo no me da acceso solo hay un canal y es catolico no lo veo nomas ke las caricaturas con esenansas es lo unico ke veo de el canal y el otro es en ingles de iglesias locales

se me cuidan bendiciones

Diamante
daxan

no te pierdes de nada catracha
Diamante
lusita

el  es el lider de  una mega iglesia de 80 mill mienbros.... lo demas udes  saquen sus concluciones.
Platino Brillante
hiparquia

es un personaje polemico y por que muchas personas lo siguen pues eso a causado de que se digan muchas cosas malas y buenas....no soy nadie para juzgar

Solo se que cuando lo he escuchado por la tele me gusta lo que dice y como predica,

Escrito por lusita:
el  es el lider de  una mega iglesia de 80 mill mienbros.... lo demas udes  saquen sus concluciones.

Diamante
daxan

[ Editado ]

Escrito por lusita:

la conclusion es que se necesita tener un ego muy grande para pensar que el como pastor pueda atender a tantas personas de manera individual.
claro que aqui objetarán los defenzores de los sistemas religiosos, que para eso tiene co-pastores, solo que se les olvida que el "co" es antibiblico, los protagonismos tambien.

no espero que tengas que estar de acuerdo conmigo lucita, de todos modos un caluroso saludo.

Mensaje editado por daxan

Platino Brillante
najelym

ho,,,ya se por que yo no lo veo,,ni se quien ES, por esto,,,gracias LUSITA,,,SALUDILLOS

Escrito por lusita:

Miembro
luispantoja

Lo que significa esa cita de Mateo no se refiere a esos trajes que usa este pastor. investiga que son filacterias y flecos y no juzgaran a la ligera. los trajes de este pastor se parecen mas a los trajes que utilizan los sacerdotes de la iglesia catolica. lo cual es algo intrascendente. 

Diamante
daxan

luispantoja ha escrito:

Lo que significa esa cita de Mateo no se refiere a esos trajes que usa este pastor. investiga que son filacterias y flecos y no juzgaran a la ligera. los trajes de este pastor se parecen mas a los trajes que utilizan los sacerdotes de la iglesia catolica. lo cual es algo intrascendente. 

Jesus no nos dió enseñanzas impracticas ni ejemplos inaplicables en la actualidad, si él dijo que hay hipocritas que extienden los flecos de sus mantos solo debemos buscar entre nuestros contemporaneos quienes son los que les corresponde la semejanza, de todos modos si tu piensas que eso lo dijo para que te cuides de una clase de fariseos que ya ni existen estas bastante miope luispantoja y muy seguramente tienes por pastor a un fariseo cobrador de diezmos que ama las primeras sillas en tu iglesia