¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
chapinitadar
0 Kudos

Que puedo hacer si en mi casa siento presencias????

Que Dios les bendiga,  quiero decirles que me aconsejan ustedes que haga en mi casa a veces siento como presencias malas he inclusive mi papa y yo hemos visto sombras y siento como que no se siente paz alli que puedo hacer que me aconsejan.  Mi papa ungio con aceite pero que mas podemos hacer?
Senior
montttana

Re: Que puedo hacer si en mi casa siento presencias????

Sabes hace poco tiempo sentia lo mismo, algunas personas me dijeron que era por tantos problemas y que mi mente construia todo eso, otras personas me dijeron que eran almas que necesitan descansar y quieren que uno las ayude, otras me dijeron que eran malas vibras que me traje de afuera, en fin hasta hoy no se lo que es, solo le pido a Dios que me ayude y aleje de mi todo mal.
Diamante
lusita

Pero si pides ser lavada con  la sangre de Jesucristo y caminas en la luz como él anduvo en luz y estás en comunión, uno con otro, el cuerpo de Cristo es intocable. Porqué Jesús es la cabeza del cuerpo. Mantente fuera de Jesús – Jesús dijo: “Fuera de mi nada podeís hacer”.. Asi es que si esta firme en el Senor no debes de temer,  el te guarda en el hueco de su mano..Dios te bendiga.
Saludos...
Lusita
Plata
chapinitadar

Si MOntttana sabes a mi lo que me han dicho que a veces personas que han vivido antes alli y han creido en cosas como brujerias o asi dejan esos espiritus malos o cosas malas en las casas pero eso es justamente lo que no se como sacar todo eso ojala alguien nos traiga una respuesta

Escrito por montttana:
Sabes hace poco tiempo sentia lo mismo, algunas personas me dijeron que era por tantos problemas y que mi mente construia todo eso, otras personas me dijeron que eran almas que necesitan descansar y quieren que uno las ayude, otras me dijeron que eran malas vibras que me traje de afuera, en fin hasta hoy no se lo que es, solo le pido a Dios que me ayude y aleje de mi todo mal.

Diamante
daxan

buena pregunta chapinitadar.

Te lo dice un hombre que antes de conocer al señor, andubo bien metido en esoterismo, vi visiones horribles, sonidos audibles espantosos, precencias claras, casi palpables, aunque en aquel tiempo siendo joven lo veía como una diversion, y tambien lo ambicionaba por tener de que jactarme con mis amigos y amigas, pero cuando el agua de su espiritu me comenzó a lavar con la verdad, se acabó, ciertamente solo al principio todavía el reino del mal intentaba continuar, pero no fue muchos dias hasta que desapareció, nunca mas tube temor de la oscuridad ni de la soledad, al contrario, ahora me gozaba de la comunión con Dios.

Si tu todavía continuas oyendo ruidos y sintiendo precencias y todo eso, es porque los demonios que habitan en las regiones celestes ya te tomaron la medida, que se han dado cuenta que tu fe no a alcanzado para mas, comenzando por la idea de pensar que los objetos inanimados como tu casa o tu auto pueden contener demonios, cuando estos solo les interesa posecionar a los seres vivos, en especial al hombre, deja pues de ungir tu casa, y de andar orando por ella, porque si tu tienes fe y el señor te proteje, no importa que vivas en transilvania en el casitillo de Dracula.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Plata
chapinitadar

Lusita muchisimas gracias por tu respuesta y Gracias a mi Dios estoy lavada con su sangre bendita.  Nada mas que si me molesta porque tengo una bebe de 8 meses y pues mi esposo no es cristiano es todo y ya vez que el enemigo puede usar muchas cosas para quitarnos la paz y trankilidad en nuestras vidas.

Escrito por lusita:
 Pero si pides ser lavada con  la sangre de Jesucristo y caminas en la luz como él anduvo en luz y estás en comunión, uno con otro, el cuerpo de Cristo es intocable. Porqué Jesús es la cabeza del cuerpo. Mantente fuera de Jesús – Jesús dijo: “Fuera de mi nada podeís hacer”.. Asi es que si esta firme en el Senor no debes de temer,  el te guarda en el hueco de su mano..Dios te bendiga.

Plata
chapinitadar

Gracias Daxan por tu respuesta me ayudo muchisimo.  Solo tengo que confiar en Dios tener FE.

Escrito por daxan:

buena pregunta chapinitadar.

Te lo dice un hombre que antes de conocer al señor, andubo bien metido en esoterismo, vi visiones horribles, sonidos audibles espantosos, precencias claras, casi palpables, aunque en aquel tiempo siendo joven lo veía como una diversion, y tambien lo ambicionaba por tener de que jactarme con mis amigos y amigas, pero cuando el agua de su espiritu me comenzó a lavar con la verdad, se acabó, ciertamente solo al principio todavía el reino del mal intentaba continuar, pero no fue muchos dias hasta que desapareció, nunca mas tube temor de la oscuridad ni de la soledad, al contrario, ahora me gozaba de la comunión con Dios.

Si tu todavía continuas oyendo ruidos y sintiendo precencias y todo eso, es porque los demonios que habitan en las regiones celestes ya te tomaron la medida, que se han dado cuenta que tu fe no a alcanzado para mas, comenzando por la idea de pensar que los objetos inanimados como tu casa o tu auto pueden contener demonios, cuando estos solo les interesa posecionar a los seres vivos, en especial al hombre, deja pues de ungir tu casa, y de andar orando por ella, porque si tu tienes fe y el señor te proteje, no importa que vivas en transilvania en el casitillo de Dracula.

Diamante
lusita

Si tu está en la plena voluntad del Señor, el Señor lo va preservar, El  protegera  tu hogar.
En la carta a los Efesios,  dice claramente que en los aires hay huestes, malicias que están poblando los ambientes.  Debemos saber que aunque nuestros ojos no siempre los pueden contemplar, el Señor a veces puede permitir la visualización por razones especiales.  Lo cierto es que estamos rodeados de cantidades extraordinarias de demonios, de seres inmundos.  Seres inteligentes, con razonamiento, con deseos malsanos, hasta el punto que se les ha concedido molestar, engañar, burlarse, incitar, oprimir, posesionar, dirigir, lazar, cercar.  Si nos fuera dado ver lo que nos rodea, nos asustaríamos.  Por supuesto repetimos que las operaciones demoníacas están bajo el control Divino.  De lo contrario no podríamos ni respirar.  Esos poderes opuestos al Hijo de Dios, más que ninguno, no nos dejarían comer, dormir, ni pensar adecuadamente.  Yo leí en alguna parte que hay dos ratas por cada persona en el mundo.se imaginan:cara_omg:  Si hay aproximadamente cuatro mil millones de habitantes en el mundo, tendríamos un resultado de ocho mil millones de ratas y no se ven, se esconden de alguna manera.Lo mismo con las cucarachas.  Ahora pensando en el mundo espiritual, cuántos espíritus malignos habrán??  Solo en el gadareno habían cientos o miles de demonios.  Entonces, cuántos demonios habrán en los aires y por supuesto no se ven??
Pero nosotros nos gozamos, porque si bien es cierto, hay operación de demonios, los hijos de Dios que hemos creído en el Rey de la  Gloria, hemos sido trasladados del reino de las tinieblas al Reino de la luz.  No tenemos por qué ser fastidiados por esos poderes. Ya lo esplico el hermano daxan.. La Biblia dice:  ...es más poderoso El que está en nosotros, que el que está en el mundo... .  Pensemos , que realmente es una victoria que podamos salir a la calle, que podamos dormir tranquilamente, vivir sin temores bajo el amparo del Cristo de la Gloria.  Pero gracias a Dios, que nosotros ya no somos de ese mundo, por eso Cristo dijo:  ...Vosotros sois luminarias en el mundo...  Sabemos en quien hemos creído y quienes nos rodean, no los ignoramos.  Sabemos que allí está el diablo, pero podemos reprenderlo, no podemos decir que esos poderes demoníacos son cuentos de hadas, de brujas, que es mentira.  Aunque nosotros ya no estamos a merced del enemigo, sin embargo, éste puede hacer cosas terribles con quienes no creen en Dios.
Hermanas .Demos frutos digno en obediencia y Dios cuidará de nuestra viña,(hogar) mantendrá la cerca, quitará los estorbos, pondrá una torre para vigilia y nada podrá destruirnos. Dios me las bendiga en gran manera..  

Saludos...
Lusita
Plata
chapinitadar

Amen Lusita que Dios te bendiga a ti tambien
aguila72
Temas: 6,599
Kudos: 392
Publicaciones de blog: 0

Escrito por lusita:

AMEN.