¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yolirio

Que sexo permite la biblia

¿En qué consiste el "Sexo oral"?

Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en "sexo oral".

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo".

El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando "el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…". Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.
Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como "sexo oral".

¿Y qué del "sexo anal"?

En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como "sexo anal". Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra "el uso natural" de los miembros sexuales creados por Dios.

En mi humilde opinión, creo que tanto el "sexo oral" como el "sexo anal" (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van "contra la naturaleza". Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr "placer sexual" tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y "placer sexual" a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el "sexo oral" y el "sexo anal" son prohibidos por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: "Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla" (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener "el lecho sin mancilla", es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo "natural", según lo define el Apóstol, es también motivo de causar "mancilla" a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: "Esto se puede y esto no se puede". En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es "puro" o redargüirá si lo que se practica es "impuro".

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada "felicidad" que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales "cristianos" decir flagrantemente que "ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices".

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre "obediencia", "santidad" y "humildad" proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!
Miembro
martinchoo

Re: Que sexo permite la biblia

y estaria bien poner en mi boca el seno de mi esposa? o ella que ponga su bca en mi barriga? que diferencia hay entre su cuello y su clitoris? no trato de ser irrespetuoso pero veo el sexo oral como una caricia...

Junior
jantonio

Jesus nunca dijo que los homosexuales y las lesbianas estaban en pecado aunque si hablo de cuestiones sexuales como cuando defendio a Maria Magdalena. Pablo era homofobico y por eso se saco de la manga muchas cosas que Jesus nunca predico. Cualquier tipo de contacto intimo entre esposos es normal siempre y cuando ambos esten de acuerdo. Lo que es anormal es el abuso de menores por parte de adultos y las violaciones que los maridos cometen contra sus esposas cuando ellas se niegan a tener sexo con ellos. Cualquier acto sexual entre adultos con consentimiento de ambos es perfectamente normal.

Junior
varonamante

JANTONIO

TU DICES

Jesus nunca dijo que los homosexuales y las lesbianas estaban en pecado

Pues, como se ve que no lees la Biblia.

Porque crees que fue destruida Sodoma y Gomorra?

Lee Apocalipsis 31:8

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales,
mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de
fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte
los que practican artes

Y  ahora no me vengas a decir que los homosexuales y lesbianas no cometen inmoralidad sexual...

Junior
ocurrente

La bendita palabra de Dios nos ensena que los que recibimos a Cristo somos morada del espiritu santo por lo tanto hay que respetar nuestros cuerpos, ademas la biblia nos ensena que la homoxesualidad es pecado aunque los que practican ese pecado se excusan con que Dios es amor y como ellos se aman no es pecado pero es una mentira de satanas para enganar a las personas porque Dios creo o un hombre y una mujer y los caso , y les dijo que se multiplicaran acaso los homoxesuales pueden multiplicarse por favor y no es que no ame a los homoxesuales no lo que no acepto es el pecado, por lo cual cuando tengamos la oportunidad de predicarles la verdad hay que aprobechar la situacion y decirles que Cristo los ama y que nunca es tarde para iniciar un caminar con Cristo .

En una ocacion un homoxesual me comentaba que la homoxesualidad no era como una gripa para curarse refiriendose a un homoxesual convertido que se retiro de la homoxesualidad y ahora es casado y predica la palabra de Dios .

Por lo tanto asi como nuestro Dios cura el sida el cancer asi tambien le puede hacer renunciar al pecado., 

porque por sus llagas nosotros somos sanados.

Junior
jantonio

TU DICES

Jesus nunca dijo que los homosexuales y las lesbianas estaban en pecado

Pues, como se ve que no lees la Biblia.

Porque crees que fue destruida Sodoma y Gomorra?

Lee Apocalipsis 31:8

Hola varonamante, La historia de Sodoma y Gomorra se encuentra en el libro de genesis. En ese mismo libro se habla de Jacob que tuvo dos esposas que eran hermanas Gen. 29, 15-30. Eso quiere decir que usted puede desposar a dos hermanas?

Y como dije antes y lo repito, Jesus nunca dijo nada en contra de los homosexuales ni las lesbianas. Si usted lee los evangelios no encontrara ninguna alucion al tema. Lo que si encontrara es la defensa de una prostituta de parte de Jesus.

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales,  Por ejemplo los sacerdotes y pastores que abusan a menores de edad.
mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de
fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte
los que practican artes

La gente ignorante que practica esas cosas ciertamente vive en su propia mentira, pero ni ellos ni nadie van a ir a dar a ningun lago de azufre. Eso, el infierno y el diablo son un invento de muchas religiones para infundir miedo entre sus creyentes.

Y  ahora no me vengas a decir que los homosexuales y lesbianas no cometen inmoralidad sexual...        La moralidad varia segun las culturas, los paises y las costumbres. Por ejemplo en algunas culturas africanas es inmoral que las mujeres sientan placer al tener sexo por lo que cuando llegan a la adolesencia se les extirpa el clitoris para que nunca puedan tener orgasmos. Eso en nuestras culturas es una abominacion pero para ellos es muy normal.

En muchas culturas (por ejemplo en la India) las hijas son vendidas al mejor postor. Son obligadas a casarse con cualquier hombre que llegue a un arreglo economico con sus padres. Eso en nuestra cultura es un delito pero para ellos es una antigua costumbre muy normal.

Nuestra cultura occidental esta fuertemente influenciada por el judeo-cristianismo. Esta influencia ademas de machista es muy poco tolerante debido a que los autores de importantes libros de la biblia fueron homofobicos y puritanos. Usted rechaza a los homosexuales y las lesbianas porque le han labado el cerebro durante toda su vida. Si comenzara a usar el sentido comun descubriria que gracias a muchos homosexuales y lesbianas nuestro planeta y nuestra sociedad son mucho mejores de lo que serian sin ellos.

Miembro
yolirio

[ Editado ]

Jantonio aca le dejo lo q en las Sagradas Escrituras sale; y por su Bien Respete lo q dice nuestro Dios,

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11

Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Miembro
yolirio

Romanos 1:24-27

1. Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:
  2. Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
  3. Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:
  4. Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.

Shalom

Platino Brillante
floriselva

[ Editado ]

El matrimonio debe ser en honor sin mancillar la carne...que es la lascivia? esa que practican los perros, lambeteaderas y chupaderas, como hacen algunos humanos. El sexo oral ademas de ser antihigienico es pecado porque es para encender la lascivia, el sexo anal es peor aun, estas usando una parte de tu cuerpo que se hizo para defecar no para penetracion pero a los que les gusta todo esto lo defienden a capa y espada. El intestino esta lleno de sensores una vez que se practica esto la persona o la mujer ya no siente la misma sensacion por la vagina porque le abrio la puerta a la lujuria...que sentistes le pregunte una vez a una mujer que contaba sin ninguna verguenza a un grupo de companeras de trabajo sus intimidades...me dijo senti que odie a mi marido me entro un sentimiento de odio que se convirtio en perversion despues me gustaba pero ese gusto me daba miedo pues me cambiaba el caracter era como si me convertia en otra persona como si se metia otro espiritu en mi me dijo...ahi capte  con esa declaracion y muchas otras que he oido que las personas que practican esto se vuelven viciosas y pierden toda inhibicion de eso es facil pasar a las orgias de trios y swinger o sexo en grupo. El sexo oral trae infecciones en la boca como el herpes maxime si en el pasado el hombre era de los que metia el palito en todo hoyito hablando claramente un promiscuo...la mujer tiene secrecion y si el hombre absorve esto no se queje la paga del pecado es muerte y lo que no creo Dios como natural trae consecuencias...

El sexo gay entre hombres es sexo anal bien se sabe como esto no fue lo que Dios dejo establecido el hombre adquiere el SIDA, las lesbianas usan juguetes sexuales porque deben de reconoser que para sastifacerse necesitan ser penetradas de todas formas ya que es lo unico que les da placer..caen tambien en el sexo oral...de hecho se sabe que esto es sexo de demonios pues es contra naturaleza y es castigado por Dios. El hombre que es cristiano de verdad no puede usar su mujer como prostituta, ni la mujer comportarse como perrita en celo, debe ser un sexo limpio por amor o para reproduccion con las carisias normales que se deben hacer para complacerse..La sodomia encierra sexo oral, la sodomia moderna inventa gels para penetraciones anales, juguetes sexuales, latigos, y toda aberracion habida y por haber..no hay vuelta de hoja es perversion.

Bronze
salero22

[ Editado ]

¡Qué curioso éste tema! Tiene 16,873 visitas y solo 8 respuestas. ¿Cómo así?