¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
marzul
0 Kudos

Quiero un novio CRISTIANO?

Sera que puedo, sin yo serlo?

Digo, por eso de los "yugos desiguales" creo que asi es el texto ( pero no se donde esta) O ya eso no se practica?

Saluditos! :cara_yes:
Junior

Re: Quiero un novio CRISTIANO?

El yugo desigual es ayer hoy y siempre. En la biblia, cuandio Dios decia que no se juntaron con ciertas personas (yugo desigual) y cuando la gente lo hacia algo  mala pasaba. Hoy en dia lo mismo. Muchos dicen que esta bien tener un novio/a de l mundo. Dicen que lo traeran a la iglesia, pero lo que termina pasando es que el termina sacandote de la iglesia de alguna manera o otra.

SI escoges a un hombre del mundo hay una gra posibilidad de que seas arrastrada al mundo. O si no seras como las mujeres que esta casada por 20 anos con su esposo y el nunca se convierte. Resultando en una familia triste.

Te sugiero que no escojas un novio Mundano 
Que Dios Te Siga Bendiciendo !!!
Diamante
lusita

Platino Brillante
marzul

El yugo desigual es ayer hoy y siempre. En la biblia, cuandio Dios decia que no se juntaron con ciertas personas (yugo desigual) y cuando la gente lo hacia algo  mala pasaba. Hoy en dia lo mismo. Muchos dicen que esta bien tener un novio/a de l mundo. Dicen que lo traeran a la iglesia, pero lo que termina pasando es que el termina sacandote de la iglesia de alguna manera o otra.

SI escoges a un hombre del mundo hay una gra posibilidad de que seas arrastrada al mundo. O si no seras como las mujeres que esta casada por 20 anos con su esposo y el nunca se convierte. Resultando en una familia triste.

Te sugiero que no escojas un novio Mundano 

Que Dios Te Siga Bendiciendo !!!

Talentoungido - Saludos y buenas noches!!
linda respuesta...JESUCRISTO sigue siendo el mismo de ayer, hoy y por los siglos. Tus puntos de vista...verdaderos y bien especificosm.
Cuidate y gracias! :cara_yes:

Lusita - Como esta linda? Jejeje que curioso en este momento estaba enviando la respuesta a tu tema, gracias por traerlo, muy interesante e importante. :cara_yes:
Diamante
caricarinito

Dueña de mis Secretos y Mi gatito como esta ?

y tu negrito bello como la trata?

no me diga que .. anda en Busca de Novio..pucha  !!

Hola buenos dias Hay que ver que el destino lo trae a uno en momentos como estos a distintos caminos..'

Miren queridos amigos  con el respeto que todo nos merecemos..
debemos de aprender que siempre en la vida.. hay parejas disparejas.. no siempre tendremos en la vida un Hombre que siga nuestros.. Ideales y adore el mismo Dios.

Saben cuando una persona es Cristiana y es Confidente en su creencia no hay nada en el mundo que lo haga cambiar.
.ya puede puede  vivir con satanas en la casa.. pero es la unidad de La iglesia y el amor a Cristo que hace  que se rompan las Barreras.. No siempre nos casaremos con un cristiano y no siempre haremos la pareja que amamos ser  Cristiano (porque recuerden el amor no tiene Fronteras ,y en generos se rompen gustos)Pero EL amor  De Dios Trabaj de distintas Formas y nunca nos deja solos... en Las Buena sy malas y siempre hay una recompensa!!

Lo digo porque yo conosco Un Matrimonio En mi Pais Honduras
 Puerto Cortes!!

Los que saben de FutbolConocen a el sobador Y albitro !!  Don Grebil Castellano...!!
Un Hombre con 3 Excelente Hijos cristianos y Una bella esposa que su amor por cristo siempre ha sido fuerte no importa LO duro que ha sido.. para ella con el paso de los años teniendo un esposo que no asiste a ninguna Iglesia..

Y Asi a pesar de todo ella tenia sus reunion , ayunos, Oraciones en su casa..recuerdo que como todos matrimonios hay veces que el  tenia que quedarse solo en casaporque todos hibamso a la iglesia llegabamos ..a nuestras oraciones a  media noche especial dias de navidad hacias .. practicas de canto porque nosotr@s eramos las coristas Y haciamos Obras y muchas cosas que estabamos activos... se que para el queriendo  convivir con Ellos ..pero su amor a Dios siempre estubo fuerte  y que hacia resignarse  .. que la vida de su familia fuera  asi.. !!
Tu crees que ella no amaba a su marido .. solo porque no era cristiano  ..claro lo amaba  muchismo pero dios siempre ocupa un lugar especial que ningun hombre puede derrubar !!
Don grebil tenia una distinta vida  pero sus gustos y su trabajo y sus  Metas no era estar en las cosas cristianas ..Y lo Unico que Una buena Esposa , Novia, Hijos queda hacer es Orar por su Esposo.. Muchas veces la oia llorar por los problemas que pudieron tener ..pero nada la derrumbo ni la alejo de las cosas de dios..
.. pero eso no hace mal a Nadie.. El que un dia el haya pecado.. con mujeres oh bebiendo no lo hace mal hombre, el no sera cristiano ,pero el amor de su familia con cristo lo ha hecho un Hombre diferente..Orgullo de Sus HIjos Amigos Y Esposa 
Doña Martha Castella y Grebil Castellanos Y hijos Marta , Sonali Y Romel.!
UNos Hijos Cristianos , Graduados... Y Buenos Padres.!!

Si se puede si señor!!

asi que si ellos crecieron 3 hijos unidos en las buenas malas ..si ella pudo  con un Hombre Mundano .. porque No puede uno tener un Novio que no sea cristiano.
Donde dice  que no...!!.

RECUERDEN QUE EN ESTA VIDA DIOS NOS TIENE UNA **no_disponible** .
TALVEZ LA TUYA ESTA CAMBIAR A ESE HOMBRE TARDE OH TEMPRANO...

SOLO FALTA VER TU FE Y TU AMOR A CRISTO..
.PERO MUCHAS VECES SE TIENE QUE LUCHAR MUCHO Y MOSTRAR UN BUEN EJEMPLO ..COMO QUERER QUE NOS QUIERAN Y NO SABEMOS QUERER..
COMO QUIERES  QUE TE PERDONE DIOS.. SI NO APRENDEMOS  HACERLO !!

Recordemos que el poder lo puede  todo y que muchos los que se han unido a cristo .. Han sido de lo peor ..Asesinos ,Ladrones, Violadores, Hombres lastimados por el destino..porque no poder  tener un novio oh esposo mundano.. Cuando la fe que hay en Nuestros corazones es Inmensa.Y fuerte y no hay que lo separe de nuestro Dios.

No hay nada que lo separe...EL AMOR DE CRISTO ES MAS FUERTE!!

AMOR VIVIENTE !!

ESA ES LA IGLESIA QUE PERTENECEN MIS AMIGOS ANTES MENCIONADOS EN MI RELATO.
Estoy enamorada del hombre mas bello que encontrado en la tierra , me enloquece me entiernece , me hace que toda mi vida rote a su alrededor.!!

╧╤╧╤╧╤╧ıllıllıllıllı▒ CARI ▒ıllıllıllıllı╧╤╧╤╧╤╧

Diamante
caricarinito

[ Editado ]
No entiendo porque tu le dices  a ella que el sugieres que tenga no tenga un novio mundano..
Porque no !!

solo porque muchos  han fracasado.. muchos quien te he  dicho que podemos  juzgar a juztos por pecadores..!!

ha de esa forma el mundo lo ve todo por eso estamos como estamos p.a.t.a.s arriba..

Dios perdono A todos nosotros y nos da muchas Oportunidades Porque UNo no pueda darsela alguien    !!  si !!..El amor de Uno y la gran fe en Nuestro dios y Los bello que el ha cambiado nuestras vidas ...se pudo

Porque ella oh cualquiera no puede ...?
Muchas de las  cosas que seguimos son puestas por el hombre..

Dios no puso barreras.. sacrifico sus hijo por nosotros..

Porque nosotros ..mejor hacemos cosas como  dar un buen ejemplo y atraer a nuestras Parejas cristianas y no cristianas... para que aprendan de uno!!
Y al ver ese ejemplo con el paso de los años  se haga realidad ese deseo de tener nuestra pareja como Dios desea..!!Todos unidos en Cristo...

Pero se llevado años siglos en espera de El dia final donde todos nos uniremos a dios porque no Luchar Con  y por nuestra pareja para que un dia se convierta Oh al menos vea las cosas diferentes!!

Bueno Ya hable ya me voy..

si me preguntan si me se la Biblia de reves a derecho !!!no !!    Si me recuerdo que dice  mateo...... noooo no me recuerdo pero si puedo hablar por cosas que he visto..

Cosas reales.. Y amor verdadero a Nuestro Dios .. que lo ha podido todo.

Bueno me retiro a seguir poniendo mi anuncio.. chao  gracias Amix de Mis secretos.. por poder expresarme.. y Decir que nunca debemos juzgar a nadie por los actos de su vida pasada ..Porque los que tenemos hijos oh familiares no nos gustaria ser Juzgados.. de la misma manera!!

mi reyna  dueña de mis secretos..
Le digo asi porque adoro el mar y y el de ella es Mar-zul asi que es profundo y esconde muchos secretos!!:cara_burlon: verdad Amix..
Chaito...:cara_lenguazo:

Mensaje editado por caricarinito

Estoy enamorada del hombre mas bello que encontrado en la tierra , me enloquece me entiernece , me hace que toda mi vida rote a su alrededor.!!

Platino Brillante
marzul

Carismita -jajaja Que sorpresa mujer!! :cara_lenguazo:
Aqui la dueña del mar y de tus secretos. :cara_lenguazo:
Pucha vos cuantas palabras por minuto escribis? :cara_burlon: :cara_lenguazo:
Gracias por tu respuesta muñeca.

Asi que vos sugeris lo contrario, shhhh callate niña. :cara_risa:
jejeje en muchos de tus puntos tenes razon.
Pero si ya nos vamos a la obediencia de la palabra es todo lo contrario. :cara_lenguazo: Definitivamente el CRISTIANO tiene que dar esa cuenta. :cara_auchh: y bien grande, pero bueno..."Cada loco con su tema"  :cara_coqueta:

Tu gatito me abandono :cara_whatever: pero el dice que yo soy la que lo he abandonado. :cara_lenguazo:

mi reyna  dueña de mis secretos..
Le digo asi porque adoro el mar y y el de ella es Mar-zul asi que es profundo y esconde muchos secretos!! verdad Amix..
Chaito...

jejeje asi es linda!! Cuidate mucho, un placersote verte por estos rumbos que a veces me escapo. :cara_coqueta: 
regreso despues por si se me escapo algo:cara_risa:  Abrazotes. :cara_coqueta:

Diamante
lusita

un saludo marzul,,,Dios te bendiga y guarde.. aca estamos apra ver en que te puedo ser util. que tengas un buen dia.
Saludos...
Lusita
Diamante
daxan

a todos saludos.

caricariñito es el ejemplo mas claro de como el cristiano deja su regla de fe, la palabra profetica mas segura, la doctrina de los apostoles y profetas, para seguir los designios de su propio corazon.

¡cuantos y cuantos cristianos viven cada dia de los que les dicta la imaginacion!

hoy vivimos tiempos peligrosos, la iglesia a tomado un rumbo equivocado, siguiendo las ideas de libertad del mundo, su cultura popular, la psicologia aplicada, la ciencia, y haciendo sincretismo en sus iglesias se han tornado de santo mandamiento de Dios.
pero aunado al problema tambien notamos que en aras de "respetar" y "no ofender" y "amar" cada cual calla ante la desobediencia de los hermanos, nadie les exhorta en el amor de Cristo a volverse a la senda antigua, al santo mandamiento, ni porque delante de todo publico en internet esta su desvarío.

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

callar ante los desvarios del error de la iglesia es otorgar un punto a favor de la mentira.

hermana caricariñito en el amor de Cristo te exhorto:
tu misma reconoces no saber la biblia alrevez ni al derecho, entendemos pues que reconoces no saber la voluntad de Dios, es por ello que tu consejo extenso muestra el error de tu ignorancia (disculpa mi sinceridad) ¿acaso no te enseñaron que como cristiana debes conocer la biblia? ¿que es necesario instruirnos en ella? ¿que sin la palabra de Dios que es tu lampara a tus pies, andas en obscuridad?
solo lee la carta de Pablo a los corintios:

2 corintios 6 14
 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del

Dios viviente,(3) como Dios dijo:    Habitaré y andaré entre ellos,    Y seré su Dios,    Y ellos serán mi pueblo.(4) \m 17 Por lo cual,    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,    Y no toquéis lo inmundo;    Y yo os recibiré,(5)     18 Y seré para vosotros por Padre,    Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.(6)

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
caricarinito

jaja  Mi Marzul vos me metiste en ste lio jejeje
saber que somos igualitas!!:cara_burlon:

Gracias por su comentarios .a todos...los tomare en cuenta en el futuro,....

Por mientras quien quiere Un rico desayuno  ando que me muero del hambre  prefiero morir comiendo y no del hambre!!

Bye Bye   Dietas!! a Comer se ha dicho!!

Ps. Si yo fuera cristiana Y me  enamorarme
de uno que no cristiano ...le acercaria  a mi Dios..
Y es mi Fe y mi confianza en lo que hago todo lo hago en nombre de Dios.. Que me dara fuerzas y mucha fe propia  para seguir  ...

Y si no fuera asi Es mi vida la que sera castigada soy yo.. oh que al alcazo(.Les responderia asi ++).Ustedes reciviran mi castigo.. de no disfrutar  de El agrado de Dios..
!No  verdad !!asi que hay que dejar vivir y vivir tu vida como  Tu creas correcta sin querer cambiar a nadie..