¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
maziso in love

Re: Quiero un novio CRISTIANO?

jajajaja marzul, esta cancion es para

jajajaja
ya te le puse musica a tu tema!!:cara_risa:
Diamante
mariela cibrian

O sea que ya me tendre que ir conquistando a Num para que seamos un matrimonio de cristianos:cara_burlon:

Diamante
canadian78

uy otro temblor:cara_omg:
Diamante
daxan

[ Editado ]
por cierto hace mucho que no vemos por aqui a marzul.

te mando un saludo amiga y hermana marzul

Mensaje editado por daxan

Diamante
mariela cibrian

<****>
canadian78 wrote:
uy otro temblor:cara_omg:

:cara_risa:
Diamante
maziso in love

<****>
daxan wrote:
a todos saludos.

caricariñito es el ejemplo mas claro de como el cristiano deja su regla de fe, la palabra profetica mas segura, la doctrina de los apostoles y profetas, para seguir los designios de su propio corazon.

¡cuantos y cuantos cristianos viven cada dia de los que les dicta la imaginacion!

hoy vivimos tiempos peligrosos, la iglesia a tomado un rumbo equivocado, siguiendo las ideas de libertad del mundo, su cultura popular, la psicologia aplicada, la ciencia, y haciendo sincretismo en sus iglesias se han tornado de santo mandamiento de Dios.
pero aunado al problema tambien notamos que en aras de "respetar" y "no ofender" y "amar" cada cual calla ante la desobediencia de los hermanos, nadie les exhorta en el amor de Cristo a volverse a la senda antigua, al santo mandamiento, ni porque delante de todo publico en internet esta su desvarío.

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

callar ante los desvarios del error de la iglesia es otorgar un punto a favor de la mentira.

hermana caricariñito en el amor de Cristo te exhorto:
tu misma reconoces no saber la biblia alrevez ni al derecho, entendemos pues que reconoces no saber la voluntad de Dios, es por ello que tu consejo extenso muestra el error de tu ignorancia (disculpa mi sinceridad) ¿acaso no te enseñaron que como cristiana debes conocer la biblia? ¿que es necesario instruirnos en ella? ¿que sin la palabra de Dios que es tu lampara a tus pies, andas en obscuridad?
solo lee la carta de Pablo a los corintios:

2 corintios 6 14
 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del

Dios viviente,(3) como Dios dijo:    Habitaré y andaré entre ellos,    Y seré su Dios,    Y ellos serán mi pueblo.(4) \m 17 Por lo cual,    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,    Y no toquéis lo inmundo;    Y yo os recibiré,(5)     18 Y seré para vosotros por Padre,    Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.(6)

excelente punto!!!!  :cara_yes: gracias daxan
Diamante
maziso in love

<****>
mariela cibrian wrote:
O sea que ya me tendre que ir conquistando a Num para que seamos un matrimonio de cristianos:cara_burlon:

jajajaja parese que esas son las normas de personas que no saben llevar unaa religion y que se han dejado desviar por algun novio mundano y por malas amistades:cara_risa:
Diamante
maziso in love

Diamante
maziso in love

2 corintios 6 14
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del

Dios viviente,(3) como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.(4) \m 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,(5) 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.(6)

ROBERTH

Diamante
mariela cibrian

<****>
maziso in love wrote:

<****>
mariela cibrian wrote:

jajajaja parese que esas son las normas de personas que no saben llevar unaa religion y que se han dejado desviar por algun novio mundano y por malas amistades:cara_risa:

Pues me parece lo mas correcto :smileywink: