Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora
0 Kudos

RENOVEMOS NUESTRAS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO.

Isaías 26:4

4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Isaías 41:10

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

2 Corintios 12:9

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Salmos 73:26

26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

2 Samuel 22:33-34

33 Dios es el que me ciñe de fuerza,
Y quien despeja mi camino;

34 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;

Ezequiel 34:16

16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Isaías 40:29

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Salmos 29:11

11 Jehová dará poder a su pueblo;
Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Éxodo 15:16

16 Caiga sobre ellos temblor y espanto;
A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra;
Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová,
Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste.

Salmos 59:16

16 Pero yo cantaré de tu poder,
Y alabaré de mañana tu misericordia;
Porque has sido mi amparo
Y refugio en el día de mi angustia.

Isaías 40:27-31

27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?

28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

1 Tesalonicenses 3:13

13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Salmos 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
2429flora

Re: RENOVEMOS NUESTRAS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO.

[ Editado ]

PUESTOS LOS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE,,, SOLO EN JESUCRISTO!!! NUESTRO ANCIANO DE DIAS, NUESTRO CAPITAN, NUESTRO SALVADOR, NUESTRO REFUGIO, NUESTRO SUMO SACERDOTE, EL AMADO, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, A EL SEA LA GLORIA, EL PODER, Y LA ALABANZA,

A EL SEAN SUJETOS TODO  PRINCIPADO Y TODA P[OTESTAD QUE SE MUEVEN EL LOS LUGARES CELESTES, CRISTO JESUS EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, AMEN, ALELUYA.

Mensaje editado por 2429flora

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 

Diamante
2429flora

MI  DIOS,,,TE LLAMEN JEHOVA O YAHVE, PARA MI TU ERES MI DIOS, MI PADRE CELESTIAL,  ABBA PADRE, EL GRAN YO SOY, EL ALPHA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL QUE ES EL QUE ERA Y EL QUE HABRA DE VENIR,

PADRE SANTO. MI PADRE AMADO.

feypaz
Temas: 993
Kudos: 555

Amen .

Bendiciones hermanita .

Dios te guarde siempre.

Gracias

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Diamante
2429flora

Escrito por 2429flora:

Isaías 26:4

4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Isaías 41:10

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

2 Corintios 12:9

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Salmos 73:26

26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

2 Samuel 22:33-34

33 Dios es el que me ciñe de fuerza,
Y quien despeja mi camino;

34 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;

Ezequiel 34:16

16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Isaías 40:29

Salmos 29:11

11 Jehová dará poder a su pueblo;
Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Éxodo 15:16

16 Caiga sobre ellos temblor y espanto;
A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra;
Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová,
Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste.

Salmos 59:16

16 Pero yo cantaré de tu poder,
Y alabaré de mañana tu misericordia;
Porque has sido mi amparo
Y refugio en el día de mi angustia.

Isaías 40:27-31

27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?

28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

1 Tesalonicenses 3:13

13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Salmos 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.