Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora

Re: REZAR vs ORAR... LA GRAN DIFERENCIA

mangochato305 ha escrito:
Ese tema casualmente lo estábamos tocando con una amiga protestante y casualmente me decía lo mismo que tu,,,,para su mala suerte ese día ella estaba de cumpleaños y en ese momento en el correo le llego una carta de su hermano y la abrió,la leyó y emocionada casi se le salen las lagrimas ya que la carta decía cosas muy especiales,,,yo la vi y resulta que era una de esas cartas que venden en walgreens donde vienen poemas y uno solo tiene que poner"para mi querida hermana"y el resto esta imprimido por alguien que ni siquiera te conoce. Yo me sonreí y le dije,,,pero porque te emocionas si quien escribió eso en realidad ni siquiera te conoce y tu hermano lo único que hizo fue firmarla jajaja,,,ella no dijo nada ya que quedo descubierta que en realidad tu no tienes que haber escrito precisamente un poema para poder decirselo a alguien. Piensa un poco y analiza,,acaso si tu hijo te mandara una tarjeta para tu cumpleaños no se la aceptarías a menos que fueran palabras de su Puno y letra?verdad que igual te alegrarían? Bueno,,,el rezar entonces es algo parecido mujer ,,piensa un poco y no seas mente cerrada...

Sera que todos se parecen con las preguntas? asi me preguntaba una "amiga" catolica por msn de que si celebrabamos cuaresma, que haciamos en esos dias y mas o menos tu tipo de preguntas, tu no te preocupes lo que hacen los hermanos separados, preocupate de que tu nombre este escrito ene l libro de la vida, buenas noches manguiux,   ademas la comparacion que haces sobre la carta con otras letras,  para mi me gustan las terjetas con palabra de Dios y fues escrita por hombres pero inspirada por el Espiritu Santo, buenas noches y a dormir se a dicho.

Espero que tu si puedas dormir de noche.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Platino Brillante
thegreatiam

[ Editado ]

Dios la bendiga mi amada hermana Flora, haber expliqueme como le hago y por alla nos vemos...Dios la bendiga...

Es triste que uno escribe un tema y luego, luego le encuentran peros los "incredulos" como si uno estubiera hablando del diablo  y no del Jesús de la Biblia.

Pero en fin...

I Corintios 2:14... este versículo nos dice el por qué...

Papel
mangochato305

Jajaja ja protestantes mas cabeza cerrada,,,lo mismo digo yo,,ustedes preocupense por sus sectas,,si alguien reza ese no es problema de ustedes ya que ustedes no rezan verdad jajaja ja. Esas palabras dice las a tu hermanita gretiam,,,jajaja ja ya me imano que clase de personajes son en la vida real esta gente que se las da de santa jajaja ja con su bilia bajo el brazo todo el día y aprendiendo se versículos de principio a fin.jajajja
Papel
mangochato305

Gretiam le recuerdo algo,,,si no me equivoco en su bilia dice algo así como de que es fácil amar a tus amigos pero el verdadero cristianos es el que ama a sus enemigos,,,algo así va verdad jajaja Me da risa que ustedes como que solo tienen amor para ustedes mismos los disque salvos jajajja,,,,aja pero y para los mundanos que?.?? Ve porque le digo que la bilia bajo el brazo de nada sirve jajaja Buenas noches hermanita.
Diamante
2429flora

Hna Mary le dejare mi informacion por correo privado mi nombre en face book es perla blanca despues le mando la info mi hermanita y Dios le bendiga buenas noches  ahi la dejo con mango chato no puede irse a dormir por que tiene berrinche como los bebes y dice por que, por que, por que, por que por queeeeeeeeeeeeee  :burlon: necesita un buen te de tila para relajarse un poco manguito/a

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 

Diamante
2429flora

Ya se hna escribame a  2429flora@univision.com y  ahi nos ponemos en contanto si Dios quiere pronto es mas anda aun por aqui, ya me queria ir a dormir pero si nos podemos contactar ahora mismo nomas me dice.

Acero
iahswe

No sigas con este tu tema, thesmallestyou're, porque mientras más escribas, más perdida estarás.  Tú, obviamente, no entiendes lo que es rezar y por eso hablas estup¡deces.  Que Dios te bendiga.

Platino Brillante
thegreatiam

Gretiam le recuerdo algo,,,si no me equivoco en su bilia dice algo así como de que es fácil amar a tus amigos pero el verdadero cristianos es el que ama a sus enemigos,,,algo así va verdad jajaja Me da risa que ustedes como que solo tienen amor para ustedes mismos los disque salvos jajajja,,,,aja pero y para los mundanos que?.?? Ve porque le digo que la bilia bajo el brazo de nada sirve jajaja Buenas noches hermanita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no tengo enemigos ni mucho menos los odio, si fuera así no estubiera aquí en este foro, hablando de la Palabra de Dios de lo que dice Dios en mi Biblia y en la Biblia de usted?  acaso usted me cree su enemiga porque le digo la verdad? alguna vez lo he ofendido con malas palabras u ofensivas? si es así, por favor disculpeme. El decir la verdad ofende a muchas personas, si usted no me importara, pues no me tomaria el tiempo de explicarle las cosas ( aunque estoy segura que no lee mis respuestas a sus preguntas).  Ah! y  no soy su hermanita..por lo menos todabia...  :risa: usted no me conoce ni sabe como soy yo...habla usted como si yo le desearia lo peor, y aunque no lo crea no es así, pero eso usted no lo puede comprender...por ahora.

Dios lo bendiga y le abra el entendimiento para que deje de ser un mundano, por el bien suyo, no el mio, ya que a mi no me hace ningún favor ni lo uno ni lo otro.
Platino Brillante
thegreatiam

[ Editado ]

El rezar aplasta la creatividad y oblitera la vibración libre del alma en la presencia del Señor.  El orar estimula y promueve ambas.  Rezar es dormitar, orar es velar (Mateo 26:41) "Velad y orar, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad esta discpuesto, pero la carne es débil".   Rezar es aprisionarse en la cárcel del pensamiento ajeno.  Por más Avemarias, o Santamarias que la persona "reze"r o sea repita y repita, Dios no la escucha.  Orar es soltarse en la plenitud del pensamiento ajeno.  Orar es soltarse en la plenitud del pensamiento propio, y expancionar el espíritu en la inmencidad de Dios.  Rezar es repetir como repiten lo loros.  Orar es ejercitarse inteligentemente como es propio de seres creados a la imagen de Dios.  Cristo advirtió seriamente contra la práctica de rezar.  Jesús se pronunció en contra de repetir, y repetir y repetir, hasta gastar las ideas y dejarlas sin fuerza, sin sabor, y sin sentido.  recitar y recitar una oración es desteñirla, desvituarla.  El Señor Jesús enseño de esta manera:  "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos" (Mateo 6:7)  "Y orando, no uséis vanas repeticiones como los gentiles, que piensan que por su palabreria serán oidos" Y quienes son "los gentiles" el día de hoy???...todas aquellas personas que no se han arrepentido y convertido a Cristo, claro este mandato de la Biblia es sólo para los ex-gentiles, que se conviertieon a Cristo y el dia de hoy son "creyentes o cristianos" y cuando eramos "incredulos o no creyentes" haciamos esto tambien nosotros por la ignorancia a la Palabra de Dios porque sólo seguiamos las tradiciones de nuestros padres y de nuestros antepasados, y digo tradiciones porque Jesús NUNCA rezo, ni mucho menos les enseño a los apóstoles a "rezar" para que enseñaran a rezar a las generaciones venideras.  El creyente "ora" y el no-creyente o incredulo (todabia) reza.  Bien se parafrasea en la Biblia al día este versículo así:  "Cuando estés orando, no te pongas a estar repitiendo la misma oración, como los paganos, que piensan que si repiten la oración varias veces, Dios va a contestar enseguida. 

Y termino con esta bomba! o investigas y lo crees y te pones las pilas  o lo ignoras, te ofendes y no la crees...y esto lo dice el apóstol Pedro en una de sus cartas a los creyentes del ayer y a los creyentes del dia de hoy Marzo 4,2012:

"Finalmente, sed TODOS de un mismo sentir; compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuistes llamados para que heredaseis bendición.  Porque el que quiere la vida y ver dias buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;  Apartense del mal, y hagá el bien; busque la paz y sigala.

PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTAN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OIDOS ATENTO A SUS ORACIONES, PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTA  CONTRA AQUELLOS QUE HACEN EL MAL".

Lo que millones y millones de personas ignoran es que la Palabra de Dios NO ES para los no-convertidos, o sea para los incredulos, sino son instrucciones para los que CREEN o sea para los creyentes después de que se convierten a Cristo y ponen TODA su fe en El.

Believe it or NOT!   :flor:

El incredulo o no-creyente saca de la Biblia versiculos que se acomodan a su estilo de vida y el creyente no, se alimenta de TODA instrucción que nos da la Biblia.  :flor:

Acero
iahswe

Pobre de ti, que tergiversas las cosas.  Rezar no es repetir una y otra vez las mismas oraciones.  Rezar es meditar la Palabra de Dios y al mismo tiempo elevar nuestras oraciones.   Deja ya de decir estup¡deces y pídele perdón a Dios por tu intento de destruir su reino.