¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
maziso in love
0 Kudos

► SEGUN LA BIBLIA, COMO DEBERIA SER EL VESTIR DE UNA CRISTIANA?

hola amigos, les hago esta pregunta porque tengo esta inquietud!!
déjeme decirles que déste que tenia 8 años me gustaba asistir a la iglesia cristiana y vivia cerca de una escuela misionera, y las mujeres andaban con sus vestidos con mangas largas, sus blusas abotonadas hasta el cuello, no gustaban de la musica mundana. su lenguaje era excelente!!
y en cada iglesia cristiana era lo mismo en su modo de vestir!
pero hoy dia no se, será que la iglesia cristiana a modernisado en su modo de  vestir especialmente en las mujeres?
porque conosco a personas cristianas que su vestir es completamente mundano, enseñando el busto exageradamente, pantalones muy apretados, (pensaba que la mujer cristiana no podia usar ropa de hombre?)
digo el pantalon vestidura de hombre.
tambien ahora gustan de la bachata, rancheras, bueno musica mundana!!!

aunque comprendo que quizas no todos visten asi!!!

que piensas tu?
Quarzo
eliana26

Re: ► SEGUN LA BIBLIA, COMO DEBERIA SER EL VESTIR DE UNA CRISTIANA?

MUY BUEN TEMA AMIGA.. DIOS TE BENDIGA..

DICE LA PALABRA.. ~ QUE NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO"

HAY UN PRINCIPIO ESTABLECIDO POR EL ESPIRITU SANTO EN SU PALABRA
PARA DEDE~NAR TODO LO QUE ES SUPERFLUO A ESTE RESPECTO {1.A DE PEDDRO 3;3, 4}

NUESTRO TEXTO DESTACA PRIMERO EL ADORNO QUE NO ES EXTERIOR,
EL ADORNO"  DEL ALMA, QUE ES INTERNO E INCORRUPTIBLE, NUNCA ES SUPERFLUO
Y ES DE MUCHISIMA MAS ESTIMA QUE AQUEL QUE SOLO ALTERA LA APARIENCIA,
  PRIMERO HABLA DEL ADORNO QUE NO DEBE DE SER, EXTERIOR
Y EN ESTO QUEDA INCLUIDO EL ARREGLO ELABORADO DE LOS CABELLOS, EL USO
DE PINTURAS PARA LABIOS, LAS UNAS Y LA CARA. ..

HAY UN MANDAMIENTO DE NO ENVOLVERSE EN LAS COSAS DEL MUNDO.
PRIMERA DE JUAN 2;15, 16
Diamante
maziso in love

Escrito por eliana26:
MUY BUEN TEMA AMIGA.. DIOS TE BENDIGA..

HAY UN PRINCIPIO ESTABLECIDO POR EL ESPIRITU SANTO EN SU PALABRA
PARA DEDE~NAR TODO LO QUE ES SUPERFLUO A ESTE RESPECTO {1.A DE PEDDRO 3;3, 4}

NUESTRO TEXTO DESTACA PRIMERO EL ADORNO QUE NO ES EXTERIOR,
EL ADORNO"  DEL ALMA, QUE ES INTERNO E INCORRUPTIBLE, NUNCA ES SUPERFLUO
Y ES DE MUCHISIMA MAS ESTIMA QUE AQUEL QUE SOLO ALTERA LA APARIENCIA,
  PRIMERO HABLA DEL ADORNO QUE NO DEBE DE SER, EXTERIOR
Y EN ESTO QUEDA INCLUIDO EL ARREGLO ELABORADO DE LOS CABELLOS, EL USO
DE PINTURAS PARA LABIOS, LAS UNAS Y LA CARA. ..

HAY UN MANDAMIENTO DE NO ENVOLVERSE EN LAS COSAS DEL MUNDO.
PRIMERA DE JUAN 2;15, 16

muy excelente tu participacion amiga!! gracias por ello!! y por traer los puntos claves!!
gracias!!

ah  me llamo Roberth, soy varon!:cara_risa:
Diamante
sweetdany

muy cierto hna en todo hay un balance no se trata de vestirse que solo se vea la cara y no cuidar nuestro cuerpo o vice-versa.

yo he estado sola por cinco años y le prometi al Senor cuidar mi cuerpo como su templo hasta el dia en que me casara y gracias a el hoy puede decirl aqui y en cualquier lado...........asi lo  he hecho, y lo he mantenido  que puedo ver a mi futuro esposo de frente sin que nadie tenga que decirle algo de mi persona en ese sentido.

by the way............hola Robert como esta...un placer leerle como siempre...feliz noche....:cara_corazonensobre::cara_coqueta:
Diamante
maziso in love

Escrito por sweetdany:

muy cierto hna en todo hay un balance no se trata de vestirse que solo se vea la cara y no cuidar nuestro cuerpo o vice-versa.

yo he estado sola por cinco años y le prometi al Senor cuidar mi cuerpo como su templo hasta el dia en que me casara y gracias a el hoy puede decirl aqui y en cualquier lado...........asi lo  he hecho, y lo he mantenido  que puedo ver a mi futuro esposo de frente sin que nadie tenga que decirle algo de mi persona en ese sentido.

by the way............hola Robert como esta...un placer leerle como siempre...feliz noche....:cara_corazonensobre::cara_coqueta:

hola linacatracha!! gracias por su participacion!!! y que tenga usted feliz dia y un feliz 2006:cara_corazonensobre:
Platino Brillante
floriselva

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova, no critiquemos a los que no visten decorosamente hermanos. Les dire algo cuando la persona usa ropa sexy que invita a provocar algo con espiritu de sensualidad esa persona aun no ha tenido un crecimiento espiritual del calibre de hablar con el Espiritu Santo de tu a tu. En lo personal eh gustado de todo lo lindo que a una mujer le gusta, se me ha criticado por maquillarme, por usar vestidos exoticos con brillo, elegantes. Pero indudablemente amo a Jesus y le dije un dia Senor quisiera que tu brillaras en mi, que vean tu cara en la mia, que cuando la gente me vea automaticamente sepan que algo distinto pasa en mi vida. Creanme el Espiritu Santo empezo a quebrantarme al llorar a torrentes los colores de la marbelline de ojos, la sombra, el colorete empezaron a chorrear por mi cara, me empezo a dar verguenza decir que era cristiana si mi atuendo decia lo contrario un jean talladito y una blusita que aunque de manga revelaban un cuerpo de barbie porque soy delgada. Sinceramente me he propuesto ser una embajadora del evangelio como repartir un tratado con ropas indecorosas? los que me han visto una vez hablar de Cristo tendran pie para senalar en mi la misma vanidad de las mundanas?. No se trata de lucir como mojigatas, ni como mustias, sino lindas en el sentido femenino con un vestido que vaya contigo tapando los muslos, tu espalda, tu antebrazo, te puedes hacer un peinado dulce que luzcas como una mujer delicada, te puedes poner un perfume delicioso que enmarca que tienes una personalidad sin ahogar a la gente, con modestia, con sencillez. Dejemos que el Senor haga la obra en esas personas y oremos por ellas.
Cristal
guerrillero2001

.9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,(B)

10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

13 Porque Adán fue formado primero,(C) después Eva;(D)

14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.(E)

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Cristal
guerrillero2001

. 1 Pedro 3Deberes conyugales 1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos;(A) para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,(B)

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor;(C) de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente,(D) dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Diamante
maziso in love

muchas gracias floriselva por tu participacion y mencionastes muchos puntos claves!! en lo que cuando se es temor a Dios, y  no se puede andar gritando a los 4 vientos que se es cristiano, si su conducta y forma de vertir dice todo lo contrario, porque eso evita a q mas personas vengan a la gloria de jehovah

no hay que servir de tropieso, me imagino que el pastor de cada iglesia enseña por medio de la biblia la verdadera actictud de un cristiano

no es criticar!!! solo que asombra!! y deben de entender que el cristiano es carta leida!

so, lo mejor que se puede hacer es seguir el consejo del hermano pablo en cuanto a la vestiduras del cristiano, digo vestiduras exteriores, para haci reflejar el interior de nuestra persona!!

no hay que engañarse a uno mismo, recordemos que a Dios nadie lo puede engañar.

gracias una vez mas amiga, por tu participacion!!

Diamante
maziso in love

Escrito por guerrillero2001:
.9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,(B)

10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

13 Porque Adán fue formado primero,(C) después Eva;(D)

14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.(E)

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

gracias por tu participacion!! guerrillero!!:cara_yes: