¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
maziso in love

Re: ► SEGUN LA BIBLIA, COMO DEBERIA SER EL VESTIR DE UNA CRISTIANA?

Escrito por sandye39:
:cara_flor::cara_yes:

hola sandye:cara_corazonensobre::cara_yes:
Platino Brillante
floriselva

Masizoin love me hicistes reir! jaja, no hay que andar ensenando pechuga, ni muslos carambas, sin tirar fotos con la ropa interior a Masizo le tiraron flash que pena. La mujer tiene un cuerpo sensual si ensena esas partes pues provoca. Mira yo uso el tipico estilo sastre, y la boca del vestido no debe ser mas profundo de 4 dedos despues de mi garganta, el largo del vestido abajo de la rodilla. Cuando me pongo pantalon para trabajar uso cotonas, o blusas larguitas que me tapen las partes privadas, nada repintado. Short definitivamente estilo bermuda pero no me atrevo a ir asi a la calle solo cuando limpio la casa. Ya me acostumbre a andar tapada y la mera verdad es bueno la gente de afuera reconose eso pruebenlo y veran, senti algo muy bonito que un muchacho me dijo yo dije cuando la vi o ella es muy decente o es cristiana.
Platino Brillante
najelym

ji,ji, hola maziso, bueno suele suceder, que uno confunda, yo tambien pense que eras mujer,ji,ji, pero ya se que eres hombre.....

bueno en lo que respecta al tema....bien han dicho algunos el vestir, tiene que ser, decoroso,,,sin tanto atavio,,,en primera, por que ahora se visten como, los del mundo y no se ve la diferencia,,,me ha tocado ver an algunas iglesias, que las muchachitas, van con blusitas chiquititas, se les ve hasta la conciencia, y unas falditas, y unos pantalones, incluso tuvieron que llamarles la atencion en su forma de vestir, y otras muy elegantes, y ya parecia una competencia de quien se vestia mejor que otra, y habia como una rivalidad, de quien hiba mejor vestida cada domingo..... y eso no me gustaba....

ahora a la iglesia que voy, uno se viste, sin tanto glamur, ni tanta faramalla, es normal, y me siento mas agusto,,,,tampoco hay que ir, conla ropa raida, ni oliendo mal, pues va uno a alabar a Dios .... y si fuera, a una fiesta al mundial hay si iriamos bien presentables..... hay que hacerlo decorosamante...y antes que nada, arreglar, lo INTERIOR.....claro sin descuidar lo exterior, pero que no sea una obsecion...tampoco....pero acuerdense que SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y es nuestra responsabilidad cuidar este templo.....saludillos najelym:cara_risa:

Diamante
maziso in love

Escrito por floriselva:
Masizoin love me hicistes reir! jaja, no hay que andar ensenando pechuga, ni muslos carambas, sin tirar fotos con la ropa interior a Masizo le tiraron flash que pena. La mujer tiene un cuerpo sensual si ensena esas partes pues provoca. Mira yo uso el tipico estilo sastre, y la boca del vestido no debe ser mas profundo de 4 dedos despues de mi garganta, el largo del vestido abajo de la rodilla. Cuando me pongo pantalon para trabajar uso cotonas, o blusas larguitas que me tapen las partes privadas, nada repintado. Short definitivamente estilo bermuda pero no me atrevo a ir asi a la calle solo cuando limpio la casa. Ya me acostumbre a andar tapada y la mera verdad es bueno la gente de afuera reconose eso pruebenlo y veran, senti algo muy bonito que un muchacho me dijo yo dije cuando la vi o ella es muy decente o es cristiana.

excelente forma de tu vestir!la tuya!!
que puede preguntarse las demas personas cuando saben que x persona es cristiana y se la da de cristiana, pero que anda enseñando pechuga?:cara_risa: tan descaradamente? para mi es nada!! :cara_risa:
Diamante
maziso in love

Escrito por najelym:

ji,ji, hola maziso, bueno suele suceder, que uno confunda, yo tambien pense que eras mujer,ji,ji, pero ya se que eres hombre.....

bueno en lo que respecta al tema....bien han dicho algunos el vestir, tiene que ser, decoroso,,,sin tanto atavio,,,en primera, por que ahora se visten como, los del mundo y no se ve la diferencia,,,me ha tocado ver an algunas iglesias, que las muchachitas, van con blusitas chiquititas, se les ve hasta la conciencia, y unas falditas, y unos pantalones, incluso tuvieron que llamarles la atencion en su forma de vestir, y otras muy elegantes, y ya parecia una competencia de quien se vestia mejor que otra, y habia como una rivalidad, de quien hiba mejor vestida cada domingo..... y eso no me gustaba....

ahora a la iglesia que voy, uno se viste, sin tanto glamur, ni tanta faramalla, es normal, y me siento mas agusto,,,,tampoco hay que ir, conla ropa raida, ni oliendo mal, pues va uno a alabar a Dios .... y si fuera, a una fiesta al mundial hay si iriamos bien presentables..... hay que hacerlo decorosamante...y antes que nada, arreglar, lo INTERIOR.....claro sin descuidar lo exterior, pero que no sea una obsecion...tampoco....pero acuerdense que SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y es nuestra responsabilidad cuidar este templo.....saludillos najelym:cara_risa:

que excelente comentario! y muy bonita tu forma de ser!! en tu persona y en tu forma de vestir!!

la verdad que bonito es ver a personas cristianas y verlas bien arregladitas y bien bonitas en su forma de vestir!!

si me vienen hablar de la palabra, claro q las tomaria en cuenta!!

pero porque será que hay personas decirse cristianas y usan la biblia solo para darle duro ofender a demas personas?  odio esa costumbre!!

pero claro ese será otro tema!!:cara_risa:

peor la verdad, que lindo es que personas cristianas vengan a uno con amor a enseñarle la palabra de Dios con amor!

gracias por tu comentario

Cristal
burbujasparati

► SEGUN LA BIBLIA, COMO DEBERIA SER EL VESTIR DE UNA CRISTIANA?

Hola!  Dios les siga bendiciendo grandemente. Que interesante esta este tema. Aun no termino de ller todos los comentarios, pero poco a poco seguire leyendo...
Por ahora queria comentarles que yo tambien me he preguntado lo mismo. Pues a mi me criaron mi abuelos, y pues yo creci con las costumbres de ellos. Y era asi como explica maziso in love; uno tenia que cubrirse bien, y yo me quede con la costumbre pero veo que hoy dia eso ha cambiando en la iglesia. Y aunque no es algo que me quita el sueño, si lo habia notado. Yo lo que hago es que le pido al Señor que me aclare mi mente si yo estoy mal, y si son los demas que estan incorrecto entonces le pido que les de revelacion y sientan en su corazon; y asi puedan haceer el cambio. Pues mantengo en mente que el Señor dice que llegues a El tal y cual eres; no tienes que cambiar nada, El se encargara de hacer los cambios; muchas personas que llegan de la calle, o sea que no tienen el verdadero conocimiento no saben; entonces hay que darles tiempo para que vallan conociendo los verdaderos reglamentos que estan en las escrituras. Esto conlleva tiempo, pues hay que esperar al dia que el Señor toque el corazon del lider y predique al respecto. Asi las personas van aprendiendo. No debemos juzgar, al contrario debemos ayudar a los demas.
Por ejemplo en el templo que yo asisto las jovenes son danzarinas (que de paso sea dicho lo hacen bien bonito) en una ocasion una de las jovenes no llevo apropiada vestidura, cuando termino el servicio estaba yo platicando con ella; y muy lindamente le dije sabes que cariño, no deje que el enemigo te quite de gozarte en el templo del Señor. YO se que eres joven y te gusta vestir bonito, yo tambien fui joven, pero separa una cosa de otra, cuando vengas al templo no te vista con atuendos que no te dejaran gozarte como tanto te gusta. Me miro y me dijo es verdad; tenia tanto gozo y queria hacer tanto y no pude. Ahora si la vieran; es una de la jovenes que mas linda se mira.... y cuanto se goza.

Bueno mis hmns. yo estoy aprendiendo de sus sugerencias; y maziso in love le felicito por tan buen tema..... buen dia...DLB! 
Platino Brillante
najelym

hola maziso......pues si hay personas que usan la biblia...para ''ofender duro''como tu dices,,,, y la verdad no es nada agradable.....

dice que la palabra de Dios es para redarguir,para instruir, y para, cambiar....

pero tienes razon es otro tema.....saludillos roberto najelym:cara_risa:

Diamante
maziso in love

Escrito por burbujasparati:
Hola!  Dios les siga bendiciendo grandemente. Que interesante esta este tema. Aun no termino de ller todos los comentarios, pero poco a poco seguire leyendo...
Por ahora queria comentarles que yo tambien me he preguntado lo mismo. Pues a mi me criaron mi abuelos, y pues yo creci con las costumbres de ellos. Y era asi como explica maziso in love; uno tenia que cubrirse bien, y yo me quede con la costumbre pero veo que hoy dia eso ha cambiando en la iglesia. Y aunque no es algo que me quita el sueño, si lo habia notado. Yo lo que hago es que le pido al Señor que me aclare mi mente si yo estoy mal, y si son los demas que estan incorrecto entonces le pido que les de revelacion y sientan en su corazon; y asi puedan haceer el cambio. Pues mantengo en mente que el Señor dice que llegues a El tal y cual eres; no tienes que cambiar nada, El se encargara de hacer los cambios; muchas personas que llegan de la calle, o sea que no tienen el verdadero conocimiento no saben; entonces hay que darles tiempo para que vallan conociendo los verdaderos reglamentos que estan en las escrituras. Esto conlleva tiempo, pues hay que esperar al dia que el Señor toque el corazon del lider y predique al respecto. Asi las personas van aprendiendo. No debemos juzgar, al contrario debemos ayudar a los demas.
Por ejemplo en el templo que yo asisto las jovenes son danzarinas (que de paso sea dicho lo hacen bien bonito) en una ocasion una de las jovenes no llevo apropiada vestidura, cuando termino el servicio estaba yo platicando con ella; y muy lindamente le dije sabes que cariño, no deje que el enemigo te quite de gozarte en el templo del Señor. YO se que eres joven y te gusta vestir bonito, yo tambien fui joven, pero separa una cosa de otra, cuando vengas al templo no te vista con atuendos que no te dejaran gozarte como tanto te gusta. Me miro y me dijo es verdad; tenia tanto gozo y queria hacer tanto y no pude. Ahora si la vieran; es una de la jovenes que mas linda se mira.... y cuanto se goza.

Bueno mis hmns. yo estoy aprendiendo de sus sugerencias; y maziso in love le felicito por tan buen tema..... buen dia...DLB! 

gracias burbujas por tu lindo comentario!! la verdad, que tanto el estilo de vestir y el de la musica a cambiado mucho a travez de los tiempos!!

eso no deberia de pasar porque se esta agarrando el estilo mundano,

auna amiga crisriana q tengo en mi localidad, me regalo la bella musica de los voceros de cristo y marino, y me contaba que tambien gusta de la musica cristiana al ritmo punta y bachata! , so, me contaba que su vecino le dijo en el pasillo de su apartamento," que poco le duro verdad?"  y ella pregunto me duro el que? el le dice, ah esta mañana la escuchaba que tenia musica punta y bachata. y ella contesto, ah es musica cristiana al ritmo punta!!.

en lo personal no me gusta esa clase de musica cristiana, no la ayo inspiratiba, mas bien me transporta al mundo y pensamientos mundanos,

por eso seguire amando la musica de los voceros de cristo, maria y martha, marino, los hermanos alvarado y otros que bella musica!!, será que me he quedado en el pasado?:cara_risa:

y volviendo la vestidura mundana, me decia una hermana, que ella no usaba escote, cuando en una foto que puso en el foro se le ve las pechugas!!

por eso digo, yo estoy a como de pequeño me enseñaron las normas de la iglesia y de lo que la biblia nos manda en cuando a la vestidura de la mujer y del hombre!!

otra hermana comento en este tema, yo uso pantalones de hombre, pero no son de hombre, tiene los bolsillos y estilo diferente,   me pregunto, porque el desvio de las verdaderas normas y mandatos de la biblia?

como  cristianos pueden traer ovejas perdidas al redil de jesus con semejante ejemplo?

nos estaremos engañando solos?

que pasara para cuando venga el levantamiento?

Diamante
maziso in love

Escrito por najelym:

hola maziso......pues si hay personas que usan la biblia...para ''ofender duro''como tu dices,,,, y la verdad no es nada agradable.....

dice que la palabra de Dios es para redarguir,para instruir, y para, cambiar....

pero tienes razon es otro tema.....saludillos roberto najelym:cara_risa:

gracias najelym por tu linda participacion!! refiriendonos a personas que gustan tomar la biblia como contienda!!
esto me transporta a cuando tenia 18 años y en esa época vivia en mi pais y asistia a la iglesia del pacto biblico y entre los hermanos, habia uno en especial, estudiante de la escuela de misioneros, por cierto muy inteligente y se sabia la biblia creo que completamente memorisada!,
pero  era tremendo para contestar con bochos o contestar verciculos de la biblia a personas muy  duramente!!
me imagino que lindo hubiese sido que  el hermano con tan linda capasidad que tenia hubiese usado su sabiduria para atraer a mas personas al redil con amor cristiano y humildad, de esa humildad que caracterisa al verdadero cristiano! versad?

gracias a todos por tomarse el tiempo para contestar y comprender mi punto de vista! deste el mundo mundano
recordemos que el cristiano es carta leida!

bendiciones a todos amigos!!
Diamante
daxan

En eso de "no juzgar" a las personas por su vestimenta indecorosa, hay otros que tambien juzgan malevolamente a quienes visten modestamente como corresponde a hombes y mujeres que profesan piedad acusandolos de legalistas.