Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
marimar2002
0 Kudos

SOBRE EL APOSTOL RAFAEL RAMIREZ. NO CREAMOS A TODOS HNOS, EXAMINEMOS.

NO CONOCIA DE ESTE "PROFETA" HASTA  QUE HOY TRAJERON UNA PROFECIA DE EL. Y EN FB  ME ENCONTRE ESTO. YA SE ME HACIA SOSPECHOSO LO QUE DIJO. 

Se denuncia al Apostol Rafael Ramirez por falso y mujeriego

2 Cor. 11:13
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Apoc.2:2
Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

La verdad que no es agradable el tener que denunciar a alguien pero en este caso es tan necesario para que la gente salga del engaño. No tenemos nada personal contra este hombre simplemente se publica la verdad y se llama a este hombre al arrepentimiento.

Estamos viviendo los ultimos dias donde se estan levantando falsos Profetas y Apostoles tal como la Biblia nos dice.

Si tu eres mujer y miras a este hombre corre por tu vida antes de que caigas en pecado con el.

Hay hermanas que estan mandando mensajes quejandose de este hombre que las enamora y hasta que las invita a que tengan relaciones con el en su hotel.

Una hermana de la Rep.Dominicana escribe:

"YO ESTOY EN NEIBA MI PUEBLO NATAL Y AQUI EL NO PUEDE ENTRAR JAMAAAAS, YA QUE LOS PASTORES DESCUBRIERON QUE CUANDO EL ESTUVO EN UNA CRUZADA AQUI EN EL 2011 SE ENAMORO DE TODAS LAS Q PUDO, CRISTIANAS Y NO CRISTIANAS. TENGO UN TESTIGO A LA CUAL EL HASTA LA INVITO A TENER RELACIONES EN EL HOTEL, ELLA TRABAJA EN UN BANCO DE AQUI DE NEIBA, Y EN EL DIA LE HACIA VISITAS AL BANCO. MI PRIMA TAMBIEN TRABAJA EN ESE BANCO Y ES AMIGA DE LA MUCHACHA, LA CUAL NI ES CRISTIANA. ME CUENTA ELLA Q NO PODIAN CREER Q SE TRATARA DE EL Y LE DEVOLVIAN LA LLAMADA Y EL LE DECIA SI SOY YO EL MISMO Q VISTE Y CALSA. Y LOS MENSAJES Q LE PONIA NO TE LOS PUEDO DECIR POR ACA. PERO ESTAMOS INTENTANDO CON LA COMPAÑIA TELEFONICA PARA VER SI SE PUEDE RECUPERAR LA CONVERSACION...."

Otras evidencias:

*La mayoria de los Pastores en Venezuela especialmente de la area de Apure le han negado la entrada a sus iglesias por traer herejias.

Las herejias que enseña son muchas para nombrar pero le mencionare algunas:
•La enseñanza catolica y gnostica del Reino ahora

•La creencia que la mujer no sale de la costilla de Adan si no que dice hizo Adan y Eva al mismo tiempo. La Biblia no dice esto.

•Regresiones y el uso de Psicologia para liberaciones

•Este hombre de cierta manera dice que la Biblia se equivocó cuando dice: En el PRINCIPIO creo Dios los cielos y la tierra. De acuerdo a este hombre hay que cambiarlo a que diga en "los Principios".. es decir, multiple principios/ multiple creaciones, la cual es una herejia ya que no hay que agregarle a la palabra algo que no dice ciertamente la Biblia dice NO DEBEMOS PENSAR MÁS ALLÁ DE LO QUE... ESTÁ ESCRITO (1 Cor 4:6)

“La Biblia es como cualquier otro libro” así dijo este Apóstol Rafael Ramirez en un servicio, después tiró la biblia al suelo y se paró encima de la sagrada escritura, para enseñar que podíamos hacerlo, para decir que solo cuando la leemos hace efecto. Que falta de respeto mas grande para la palabra de Dios que no es cualquier libro ya que en ella hay vida.

En una ocasion en una reunión con líderes y algunos de la junta directiva de la iglesia, un hno. De la directiva le decía a la esposa del Pastor que no era necesario traer tanta gente de afuera para que predicara ya que se iba muchísimo dinero en la organización de cada evento, además de la importante ofrenda que se le daba a cada uno ya que este lider notaba que en cada evento se pedia
$5, 000.00-$10, 000.00.

Y se puede nombrar muchas mas evidencias y herejias de este hombre......

Les dejamos evidencia en la foto de este hombre que se compromete con otra y saber con cuantas mas en cada pais que viaja.

*Tambien en la foto vemos un mensaje de fb donde una pastora de Altagracia de los Santos, Rep.Dominicana reclama que este Apostol la esta amenazando porque ella descubrio sus relaciones extramatrimonial.

*Aqui en la foto lo vemos casandose en Africa en una boda "Profetica" asi como le llaman los falsos, es decir, no es civil. Asi este hombre se atrevia a dormir en la Rep.Dominicana con la otra "supuesta" esposa.

Este hombre no tiene entrada a los Estados Unidos, especificamente Virginia ya que de acuerdo al reporte de la corte en Falls church/ Fair fax,, Virginia es acusado por abusar y golpear a su verdadera esposa.

El pastoreaba Ministerios Unidos junto con su ex esposa Fanny Porras, (él ha jurado que eso le hizo daño haberse casado con ella).

A raíz que la esposa la Pastora Fanny Porras del apóstol Ramírez llamara al 911 en el 2007, a razón que este le propinara una paliza. Se separan y la esposa (Pastora Fanny Porras) se queda al mando de la congregación, el ¨Apóstol dijo a sus miembros ¨Que Dios lo había llamado a las naciones¨.Fuentes cercanas a él dicen que despues de eso huye a Costa Rica, levantando otro tenebroso ministerio.

En EEUU la mayoría de las iglesias saben el caso de este Pastor ya que va desde dividir iglesias etc., etc. Por lo tanto son contados las invitaciones que recibe a predicar, la mayoria son g12 .

Se hace esta denuncia porque aun hay muchos hnos. ingenuos e incautos que pueden caer en el peligro de tener a este hombre en sus iglesias.

La Biblia nos da autoridad de advertir al pueblo de Dios:
"Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tu también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras" 2Timoteo 4:14-15

Algunos diran pero como es posible si este hombre es un "ungido" y hasta hace "Milagros" y algunas de sus profecias han salido a ser ciertas...

Que nos dice la Biblia sobre esto:

"Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos." Éxodo 7:8-12

Como vemos el hecho que alguien haga milagros no necesariamente significa que son de Cristo.

Que nos enseña esto: Que igual que Dios unge a sus escogidos, Satanás también le da poder a los suyos. Es el motivo por el cual se ven milagros, manifestaciones sobrenaturales etc. La unción que se percibe en estos lugares no es de Dios, es diabólica. Ud. lo comprobará probando los espíritus, ore y el SEÑOR le mostrará.

Si desea ver mas evidencia sobre las mentiras de este hombre mire el siguiente enlace:

http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fisraelvalenzuela.com%2F2012%2F07%2F31%2Ffalso-apostol-raf...:smileyvery-happy:

http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Felperrodelpastor.**noallow**%2F2009%2F06%2Fel-perro-del-p...

"Me ha sido necesario escribiros exhortándoosque contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 3-4

Platino Brillante
sinerg

Re: SOBRE EL APOSTOL RAFAEL RAMIREZ. NO CREAMOS A TODOS HNOS, EXAMINEMOS.

Como le comente yo no le conozco y si lo que hace es verdad, Dios igual que con Chavez o cualquier otro siervo de Dios le juzgara y retribuira sus actos. La profecia que tome de utube en referencia a Chavez me insto a buscar datos en referencia a la brujeria, santeria, etc. que Chavez practico. Si este hombre es un falso profeta, que Dios tome cartas del asunto.
Cristal
marimar2002

SE CASAN Y SE DESCASAN Y AUN ASI LOS VEN COMO GRANDES PROFETAS Y HOMBRES DE DIOS, DONDE ESTA EL DICERNIMIENTO PUEBLO DE DIOS??

AQUI CON SU EX ESPOSA.

Cristal
marimar2002

sinerg ha escrito:
Como le comente yo no le conozco y si lo que hace es verdad, Dios igual que con Chavez o cualquier otro siervo de Dios le juzgara y retribuira sus actos. La profecia que tome de utube en referencia a Chavez me insto a buscar datos en referencia a la brujeria, santeria, etc. que Chavez practico. Si este hombre es un falso profeta, que Dios tome cartas del asunto.

ASI ES HERMANO, DIOS DARA EL PAGO. MIENTRAS,  SEA EL AYUDANDONOS PARA NO CAER EN LAS MENTIRAS DE LOS FALSOS. ES POR ESO ESTA ALERTA. DLB.

Diamante
daxan

a ver a ver....vamos por partes ¿no es este el profeta que acaba de traer sinerg profetizando la muerte de chavez?

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Cristal
marimar2002

SI ES ESE Y POR CASUALIDAD CUANDO ABRO MI FB, ME ENCUENTRO CON ESTO MMMH. POR ESO LO TRAJE.
Platino Brillante
sinerg

hermana, en el mundo se estan manifestando cantidad de nuevos personajes que se autodenominan, profetas, apostoles, etc. Muchos son loboz rapaces. En la congregacion donde Dios me tiene, han llegado varios, e igual por falta de madurez en el don de discernimiento espiritual, muchos han llegado a rapar las ovejas de ofrendas, etc. Aun 3 brujas, no hace un mes se atrevieron a visitar a la hora temprana de intercesion (7 am) solo que mi pastor fue alertado por El Espiritu Santo a ir a cancelar e interceder (por si reconocian su pecado) en equipo...salieron temblando y se esfumo cualquier mal que intentaron depositar en nuestra Casa de Oracion.

Al igual han llegado grandes siervos de Dios, ha advertir sobre estos mismos falsos lideres, etc. Dios nos dice que como nuestra iglesia es avivamiento espiritual y somos proactivos en alcanzar las almas, al enemigo esto le molesta y envia sus emisarios del mal a tratar de frenar Su obra, tratando de creas confusion, caos y aun destruccion. La agenda del enemigo, que ni nombre merece, es constante y agresiva. Estamos en los ultimos dias y sin la madurez espiritual que solo da El Espiritu de Cristo, todo tipo de fulanos se atreven aun a predicar del pulpito falsas doctrinas y contaminar las mentes y el ambito de adoracion de las iglesias de Cristo.

Le agradezco la alerta, pero todo obra para bien, porque gracias a esta investigacion no solo se descubre de la falsedad de este hombre sino se confirma que Chavez era un practicante de santeria, ocultismo y brujeria. Sino se arrempintio igual esta pagando las consecuencias de sus pecados.

Shalom!
Diamante
daxan

MARIMAR2002 ha escrito:
SI ES ESE Y POR CASUALIDAD CUANDO ABRO MI FB, ME ENCUENTRO CON ESTO MMMH. POR ESO LO TRAJE.

¡que poca verguenza tienes sinerg! mira que venir a este foro contaminandolo con profecias de falsos profetas! ya nadamás falta que vengas a recomendar a Charles Manson, o a Jose Luis se Jesus miranda! pero que digo, si hasta eres capaz de meter las manos al fuego por Ana mendez la que el dinero le habla!

¿donde está pues el ES que tanto presumes que no te guía a toda verdad y toda justicia?

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante
sinerg

Daxan, me tiene sin cuidado tus opiniones al respecto de mi persona. Ya aclare la razon de traer a luz la profecia de este senor ....para resaltar la brujeria, etc de Chavez y sus consecuencias. Si el hombre en su vida personal esta es desorden, Dios igual que con cualquiera va hacer justicia. Este foro no es una iglesia, pero aun en mi iglesia donde me congrego han pasado varios como este...y claro falto discernimiento espiritual. Pero Dios usa todo para crecer en Fe y Sus dones espirituales. A mi pastor ya no le toman el pelo tan facil y reconocemos a los falsos religiosos y predicadores mas hoy. Pero aun recientemente recordaras como un lider evagelico en Colorado cayo al descubrirce que era homosexual y muchos cientos de pastores les falto igual discernimiento espiritual . Eventualmente la Verdad sale a la Luz .
Platino Brillante
sinerg

[ Editado ]
No hables bajo el espiritu de estupor (estupidez). Mejor calla tu boca que esta llena de resentimientos, te lo digo Dios juzgara cada una de tus palabras y no estas exento de exhortacion aunque en rebeldia no tengas pastor que te guie.