Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ramongpope3

Re: Se puede decir que EL ANGEL DE JEHOVÁ es igual que JESÚS

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Y aqui se envió a si mismo?

Cristal
mightor

Re: Se puede decir que EL ANGEL DE JEHOVÁ es igual que JESÚS?

Pos si, si sigues leyendo te daras cuenta que si es Jesus.
Platino Brillante
ramongpope3

UFFF

Al contrario, da más testimonio que es el angel no Jesús.

Rev 1:2

que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Que no quieras admitirlo es otra cosa......orgullo religioso. Y es presicamente lo que he dicho quelas personas andan buscando.......en lugar de buscar la Verdad

Platino Brillante
hllen1

[ Editado ]

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios.... y el Verbo (Dios) se hizo carne....

Por favor, todos menos los testigos de jehova sabemos que Dios o sea Jesucristo no es un angel.

Cristal
mightor

ramongpope3 ha escrito:

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

pos que Jesus no es Dios? entonces si Dios envio a su Hijo, que no se envio El mismo?

Cristal
mightor

ramongpope3 ha escrito:

UFFF

que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Que no quieras admitirlo es otra cosa......orgullo religioso. Y es presicamente lo que he dicho quelas personas andan buscando.......en lugar de buscar la Verdad

nop, me baso en por ejemplo Ap 1:8 alli nomas enseguidita: Yo soy el Alfa y la Omego, el principio y el fin...el Todopoderoso

1:18 y el que vivo y estuve muerto...

digo, si no quieres leerlo o admitirlo, pos ya es otra cosa.

Junior
gelahel

Ssludos y bendiciones!

Desde que estudio la palabra, me he convencido que el angel de YHWH era el mismo Yeshua en el A.T.

Aprendi tambien que los judios le llaman al angel de YHWH "METATRON", esta palabra hebrea significa "uno que cuida, que guarda, que vigila", podemos leer en el salmo 121 acerca del que cuida y guarda a Israel (lo menciona 6 veces en 8 versiculos), despues durante su vida en este mundo como hombre, Yeshua dijo en Juan 17:12 "...a los que me diste (sus seguidores) yo los he guardado..."la misma accion ejecutada por el angel de YHWH.

Platino Brillante
ramongpope3

mightor ha escrito:

ramongpope3 ha escrito:

pos que Jesus no es Dios? entonces si Dios envio a su Hijo, que no se envio El mismo?

Son UNO sí, pero también se manifiesta en Tres......Mientras el Padre estaba en el Trono, Jesús vino a la tierra.

Vamos Mightor, ya no estés jugando con estas cosas. 

Platino Brillante
ramongpope3

mightor ha escrito:

ramongpope3 ha escrito:

UFFF

nop, me baso en por ejemplo Ap 1:8 alli nomas enseguidita: Yo soy el Alfa y la Omego, el principio y el fin...el Todopoderoso

1:18 y el que vivo y estuve muerto...

digo, si no quieres leerlo o admitirlo, pos ya es otra cosa.

Y dónde dice que es el ángel de Jehová en el versiculo que presentas?

Platino Brillante
ramongpope3

gelahel ha escrito:

Ssludos y bendiciones!

Desde que estudio la palabra, me he convencido que el angel de YHWH era el mismo Yeshua en el A.T.

Aprendi tambien que los judios le llaman al angel de YHWH "METATRON", esta palabra hebrea significa "uno que cuida, que guarda, que vigila", podemos leer en el salmo 121 acerca del que cuida y guarda a Israel (lo menciona 6 veces en 8 versiculos), despues durante su vida en este mundo como hombre, Yeshua dijo en Juan 17:12 "...a los que me diste (sus seguidores) yo los he guardado..."la misma accion ejecutada por el angel de YHWH.

No es un respaldo para sustentar que el angel es Jesús. Lo siento, pero que tu estés convencido de algo no quiere decir que sea la Verdad. Tienes que respaldarlo con la Biblia y los versiculos que usas no son respaldo.