¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
amigodeisrael
0 Kudos

Te ecuentras caminando en el desierto?

Caminando en el Desierto...

Durante mi vida he tenido que pasar por diferentes periodos difíciles. Han sido desiertos donde me he sentido totalmente solo, aun he pensado que Dios me ha abandonado. Creo que Dios nos permite pasar esas situaciones para enseñarnos a confiar  y depender mas en El. Tenemos conceptos e ideas erróneas de quien es Dios y olvidamos que su propósito es mayor que nosotros mismos. Caminar en el desierto es difícil y desesperante, el camino se hace interminable. Creo que son muchos los que se encuentran en un desierto en este momento de su vida.  No es fácil creer y adorar cuando estas solo. Cuando todos te han abandonado o cuando la vida no ha sido justa contigo. Aun así tu canto es una señal de que no importa lo que puedas pasar o vivir, seguirás caminando. Pasar por un desierto no quiere decir que Dios te ha olvidado, quiere decir que es un periodo de prueba sobre tu vida y que saldrás de allí a encontrarte con tu destino. Caminar quiere decir, sigue creyendo, sigue soñando, sigue amando y sobre todo sigue perdonando. No te detengas aunque paresca que todo esta terminado, solo hay un Autor y solo un Consumador, Cristo Jesús. Cuando los hombres creen que has llegado a tu fin y que nunca saldrás adelante es cuando Dios dice ahora es que eres indestructible. Eres indestructible hasta que hayas terminado tu propósito en la vida. Aun Dios no ha terminado contigo, apenas comienza...

Papel
mrmoredan

Re: Te ecuentras caminando en el desierto?

No.

Me encuentro pensando que para usted, antentar contra su idea de familia es más grave que atentar contra la vida.

Cristal
amigodeisrael

mrmoredan ha escrito:

No.

Me encuentro pensando que para usted, antentar contra su idea de familia es más grave que atentar contra la vida.

Cuando una pareja del mismo sexo se unen atenta sobre la existencia humana, o sea la "preservacion de la especie"  :amistoso: no habria reproduccion. Que un dia sus vendas sean quitadas de sus ojos fisicos y espirituales son mis deseos para Ud. Sr. Ateo

Papel
mrmoredan

[ Editado ]

Una pareja del mismo sexo que se casa no mata a nadie. Y no pone en peligro la preservación de la especie, la cual ha crecido hasta los 6.500 millones convirtiéndose en una plaga que está destruyendo el planeta.

Mientras, un nazi en un campo de concentración mata a miles. Directamente.

Ojalá algún día se le caiga la venda de los ojos y tenga usted una moralidad menos vomitiva.

Me resulta sorprendente que tenga usted la cara de llamarse "amigo de Israel".

Cristal
amigodeisrael

Que le parece Sr. Ateo si respetamos el tema y nos vamos al foro de ateos a dialogar?, no pierda el tiempo contestando en este tema, mejor vaya a su foro habre un tema y luego lo miro por esos laredos.

por que como entiendo que  Ud. es  una persona con educacion, entendera.

Gracias.

Papel
mrmoredan

[ Editado ]

Usted hizo una pregunta. Yo respondí.

Y usted fué quien no ha respondido en el tema donde se trató esto por primera vez. Eso ya no me pareció muy educado. Asi que se lo he recordad aquí. Siéntase libre de responderme en el otro tema.

Un saludo.

Diamante
2429flora

amigodeisrael ha escrito:

Caminando en el Desierto...

Durante mi vida he tenido que pasar por diferentes periodos difíciles. Han sido desiertos donde me he sentido totalmente solo, aun he pensado que Dios me ha abandonado. Creo que Dios nos permite pasar esas situaciones para enseñarnos a confiar  y depender mas en El. Tenemos conceptos e ideas erróneas de quien es Dios y olvidamos que su propósito es mayor que nosotros mismos. Caminar en el desierto es difícil y desesperante, el camino se hace interminable. Creo que son muchos los que se encuentran en un desierto en este momento de su vida.  No es fácil creer y adorar cuando estas solo. Cuando todos te han abandonado o cuando la vida no ha sido justa contigo. Aun así tu canto es una señal de que no importa lo que puedas pasar o vivir, seguirás caminando. Pasar por un desierto no quiere decir que Dios te ha olvidado, quiere decir que es un periodo de prueba sobre tu vida y que saldrás de allí a encontrarte con tu destino. Caminar quiere decir, sigue creyendo, sigue soñando, sigue amando y sobre todo sigue perdonando. No te detengas aunque paresca que todo esta terminado, solo hay un Autor y solo un Consumador, Cristo Jesús. Cuando los hombres creen que has llegado a tu fin y que nunca saldrás adelante es cuando Dios dice ahora es que eres indestructible. Eres indestructible hasta que hayas terminado tu propósito en la vida. Aun Dios no ha terminado contigo, apenas comienza...

Hermoso tema Dios le bendiga y muchas gracias

Diamante
2429flora