Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
benditosiervo
0 Kudos

UNICIDAD VS LA TRINIDAD DEVATE ENTRE DOS PASTORES

[ Editado ]
09:00 From: eloysantito
Views: 14,749

Mensaje editado por benditosiervo

Cristal
benditosiervo

Re: TRINIDAD VS UNICIDAD DEVATE ENTRE DOS PASTORES

RAMON DAME TU OPINON ASERCA DE ESTE ENCUENTRO
Cristal
benditosiervo

Bronze
websitedesigner

Esta claro que el que defiende la unicidad no estudio la doctrina de la trinidad para nada,pues dice cosas en las cuales no creemos.!
Cristal
benditosiervo

JE JE asepta que lo que se menciono es palabra de Dios
Cristal
benditosiervo

yo fui trinitario ami no me vas acontar
Bronze
websitedesigner

Discúlpame pero eso no es cierto en términos bíblicos.Puede ser que fuiste católico o a lo mejor visitasteis una Iglesia evangélica pero no estudiasteis nuestra doctrina,eso se ve claramente en los debates.
Cristal
benditosiervo

fui catolico por 30 anos pero cuando comense a buscar de Dios fue en una iglesia trinitaria pentecostal permanesi alli por un ano fue bautisado en la trinidad resibiendo un estudio del bautismo como otros cursos en los cuales negavan la UNISIDAD de Dios nunca estuve conforme con las repuestas que medieron aserca del por que todos estavan bautisados en el nombre de Jesus medesian quien tiene mas autoridad pedro o Jesus ?  je je je una pregunta muy ridicula pues claramente dise la escritura que pedro ablo ciendo ispirado por el espiritu santo despues de eso Dios me dio una revelacion aserca de las Tradiciones de los hombres las cuales yo no devo seguir eso fue un factor inportante para que yo yegara a consoser su nombre lla que tuve que salir de la igleisa trinitaria por que son muy practicantes de todo tipo de tradicion pagana

despues de estan 4 meses en oranco con unos hermanos del nombre medespedi de ellos por que lla no iria mas pues en el mismo lugar que oravamos todos los dias alas 4 de la manana me sorprendio Dios ya que ese lugar donde Dios me avia puesto a orar era la iglesia que el queria que estuviese para que conosiera su nombre cuando me quisieron ensenar la unicidad Dios lla melo avia revelado aun que alli se me aclaro todo

Escrito por websitedesigner:
Discúlpame pero eso no es cierto en términos bíblicos.Puede ser que fuiste católico o a lo mejor visitasteis una Iglesia evangélica pero no estudiasteis nuestra doctrina,eso se ve claramente en los debates.

Bronze
websitedesigner

Mira como ese hombre no sabe nada.

1-Piensa que nosotros creemos que Jesús fue engendrado como ser eterno(falso)Nosotros creemos que Dios en sus tres personas co-Existen desde siempre.

2-Este hombre no sabe lo que es eternidad y tiempos naturales,los tiempos fueron creados la eternidad existe desde siempre y para siempre.

3-Este hombre no sabe quien es el Angel de Jehova.El Angel de Jehova nunca fue un simple ángel como el dice que fue algunas veces,el siempre fue la segunda persona de la trinidad,J4esus el Dios visible a los hombres.

4-Dice que nosotros creemos que el Espíritu Santo también fue creado despues que Jesus fue creado(que locura).

No se me ocurre contradecir a mi una doctrina que no conozco.LO que sucede que esta en un escenario de su propia doctrina y le aplauden por que no saben lo que hacen.
Cristal
benditosiervo

se me aolvido mencionar que despues fui bautisado en el verdadero nombre de Dios JESUSCRISTO mi senor y mi rey en el nombre que salva aleluya