¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
americosanchez
Mensajes: 362
Registrado: ‎01-07-2013
0 Kudos

!VASOS DE HONRA Y DESHONRA!

[ Editado ]

En cada hogar hay vasos de HONRA y DESHONRA.

Los de Honra,. son vasos de lujo, que sirven para acasiones especiales. la Biblia habla de este tipo de vasos. pero quiero referirme al otro vaso.

Vaso de deshonra. son vasos que sirven para colocar la basura, lo que no sirve.

Dios a lo largo de la história ha tenido estos vasos, y uno de estos vasos es SATANAS, el mismo que ha sido utilizado como depósito de BASURA.

Sabemos que el libro de Habacuc es profetico para los tiempos del fin, verdad?

Habacuc 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Qúe vió Habacuc en la visión?

Habacuc 1:2 ¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás? 
1:3 ¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan. 

Y algo mas vió

1:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
1:6 Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas. 
1:7 Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidaIOSd. 
1:8 Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar. 
1:9 Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena. 
1:10 Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará. 
1:11 Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.

DIOS TIENE VASOS DE DESHONRA PREPARADOS PARA QUE EN ESOS VASOS SEAN DEPOSITADOS TODA LA ESCORIA LA BASURA DE ESTE MUNDO Y LO QUE ESTA DENTRO DE  SU PUEBLO.

¿Cuales son estos vasos de deshonra? Nada mas que LOS MUSULMANES,

 Dios va a utilizar estos vasos para que toda la inmundicia sea depositada en sus basureros. ¿Cómo?

Hoy en la actualidad hay barrios enteros en Inglaterra donde gobiernan los Islamicos, y nadie puede entrar a ese sector(con ideas diferentes a las de ellos), si ellos ven homosexuales, borrachos, drogadictos, lesvianas, ladrones en ese sector  LOS MATAN.

CONTINUARE.

Asi como Dios envió el DILUVIO EN TIEMPOS DE NOÉ para quitar la iniquidad de este mundo, DE  LA MISMA MANERA DIOS ACTUARÁ PARA QUITAR LA INIQUIDAD DENTRO DE SU IGLESIA, y solo los que han construido el ARCA (vida de cristo en sus hogares y corazones) serán los que verán el NUEVO ARCO IRIS Y SERÁN DUEÑOS DEL MUNDO COMO LO FUE NOÉ.

Hoy es lamentable lo que piensa  la iglesia según ella YA ESTÁ LISTA para recibir al ESPOSO.

Y se discute el dia , la hora, el momento, cuando etc. SIN SIQUIERA ESTAR PREPARADA.

MUCHOS EN ESTE FORUM QUIZAS ESTÁN BUSCANDO AL SEÑOR, PERO LES ANIMO A BEBER DE SUS AGUAS FRESCAS, A CABAR POZOS PARA QUE APARESCAN MANANTIALES DE AGUA VIVA.

!SEÑOR ELEVA NUESTRA VISION YA QUE JAMAS HEMOS PASADO POR AQUI!