Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
enriquetafederica
0 Kudos

como un nino muy pobre se convirtio en millonario.

Su apellido es " COLGATE ". Su nombre es "WILLIAM ". Era un niño muy pobre.

Se ganaba la vida recorriendo las calles vendiendo jabones, con una caja de madera colgada al cuello. Con el producto de sus ventas ayudaba a su madre viuda, y colaboraba para la educación de su hermanita.

Un día, durante un aguacero, entró a una iglesia, y oyó que un predicador narraba la historia de Jacob. Cómo, éste muy joven, y huyendo de su hermano Esaú, se hallaba tan pobre que tenía que dormir debajo de un árbol. Y el Señor se le apareció para prometerle que lo ayudaría toda su vida. Jacob al despertar se arrodilló y juró: " Oh Dios mío, si cumples lo que me has prometido y me sacas de esta pobreza, te prometo que durante toda mi vida te daré la décima parte de todo lo que gane " ( Génesis 28,22). Y Dios ayudó tanto a Jacob que éste llegó a ser el más grande millonario del país.

En acción de gracias Jacob ( que también se llamaba Israel), antes de morir les enseñó a sus hijos que siempre dieran para Dios la décima parte de su ganancias, y así lo han hecho siempre de sus ganancias, y así lo han hecho siempre los israelitas, y Dios los ha ayudado de tal manera, que siendo solamente 20 millones, poseen la cuarta parte del oro del mundo.

El niño Colgate al escuchar esta historia, se arrodilló con su cajita de jabón y oró así: " Oh Dios, si me sacas de esta pobreza en que me encuentro, yo te prometo que durante toda mi vida daré para tí la décima parte de todo lo que gane ". Y aquella noche en sueños oyó una voz que le decía: " Aprenda a fabricar jabones ". Al día siguiente fue a conseguir empleo en una fábrica de jabones. Le dieron el puesto de mensajero. Después le concedieron otro empleo mejor, y por su buena conducta fue ascendiendo. Y aprendió a fabricar jabones. Descubrió la fórmula del Jabón Palmolive, de la crema dental Colgate, y luego, con los detergentes se hizo millonario. Y él, y sus hijos, y ahora sus nie

Se ganaba la vida recorriendo las calles vendiendo jabones, con una caja de madera colgada al cuello. Con el producto de sus ventas ayudaba a su madre viuda, y colaboraba para la educación de su hermanita.

Un día, durante un aguacero, entró a una iglesia, y oyó que un predicador narraba la historia de Jacob. Cómo, éste muy joven, y huyendo de su hermano Esaú, se hallaba tan pobre que tenía que dormir debajo de un árbol. Y el Señor se le apareció para prometerle que lo ayudaría toda su vida. Jacob al despertar se arrodilló y juró: " Oh Dios mío, si cumples lo que me has prometido y me sacas de esta pobreza, te prometo que durante toda mi vida te daré la décima parte de todo lo que gane " ( Génesis 28,22). Y Dios ayudó tanto a Jacob que éste llegó a ser el más grande millonario del país.

En acción de gracias Jacob ( que también se llamaba Israel), antes de morir les enseñó a sus hijos que siempre dieran para Dios la décima parte de su ganancias, y así lo han hecho siempre de sus ganancias, y así lo han hecho siempre los israelitas, y Dios los ha ayudado de tal manera, que siendo solamente 20 millones, poseen la cuarta parte del oro del mundo.

El niño Colgate al escuchar esta historia, se arrodilló con su cajita de jabón y oró así: " Oh Dios, si me sacas de esta pobreza en que me encuentro, yo te prometo que durante toda mi vida daré para tí la décima parte de todo lo que gane ". Y aquella noche en sueños oyó una voz que le decía: " Aprenda a fabricar jabones ". Al día siguiente fue a conseguir empleo en una fábrica de jabones. Le dieron el puesto de mensajero. Después le concedieron otro empleo mejor, y por su buena conducta fue ascendiendo. Y aprendió a fabricar jabones. Descubrió la fórmula del Jabón Palmolive, de la crema dental Colgate, y luego, con los detergentes se hizo millonario. Y él, y sus hijos, y ahora sus nietos, cumpliendo el juramento hecho, al hacer las cuentas de los negocios en sus fábricas de todo el mundo, le dan al Señor la décima parte de sus ganancias.

El niño Colgate al escuchar esta historia, se arrodilló con su cajita de jabón y oró así: " Oh Dios, si me sacas de esta pobreza en que me encuentro, yo te prometo que durante toda mi vida daré para tí la décima parte de todo lo que gane ". Y aquella noche en sueños oyó una voz que le decía: " Aprenda a fabricar jabones ". Al día siguiente fue a conseguir empleo en una fábrica de jabones. Le dieron el puesto de mensajero. Después le concedieron otro empleo mejor, y por su buena conducta fue ascendiendo. Y aprendió a fabricar jabones. Descubrió la fórmula del Jabón Palmolive, de la crema dental Colgate, y luego, con los detergentes se hizo millonario. Y él, y sus hijos, y ahora sus nietos, cumpliendo el juramento hecho, al hacer las cuentas de los negocios en sus fábricas de todo el mundo, le dan al Señor la décima parte de sus ganancias.

<SCRIPT src="/swf/swfobject.js" type=text/javascript></SCRIPT>

<SCRIPT src="/swf/swfobject.js" type=text/javascript></SCRIPT> tos, cumpliendo el juramento hecho, al hacer las cuentas de los negocios en sus fábricas de todo el mundo, le dan al Señor la décima parte de sus ganancias.

<SCRIPT src="/swf/swfobject.js" type=text/javascript></SCRIPT>
Acero
enriquetafederica

Re: como un nino muy pobre se convirtio en millonario.

su biografia es cierta, busquenla en el internet el se llama william colgate.
Diamante
daxan

Escrito por enriquetafederica:

Jacob al despertar se arrodilló y juró: " Oh Dios mío, si cumples lo que me has prometido y me sacas de esta pobreza, te prometo que durante toda mi vida te daré la décima parte de todo lo que gane " ( Génesis 28,22). Y Dios ayudó tanto a Jacob que éste llegó a ser el más grande millonario del país.

Yo nunca he leido en la biblia que Jacob haya dicho si me sacas de esta pobreza...

aqui los textos:

20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir,

21 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios.

22 Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

Escrito por enriquetafederica:

Ya habia oido la gastada historia en diversas ocaciones en boca de los teologos de la prosperidad, cada dia le añaden un dato mas, como esa de la supuesta revelacion de hacer formulas de jabones, pero yo nunca he sabido que todo este rollo lo confirme el señor colgate, ¿en donde está el señor colgate? ¿porque no deja sus grandes negocios y ahora se dedica a predicar en agradecimiento? ahhh, tal ves sea porque no se lo permiten sus negocios, tal vez él necesita estar al pendiente de ellos como lo hace cualquier empresario que necesita estar al frente de su negocio, y entonces se le cumple eso de que nadie puede servir a dos señores, nadie puede servir a sus riquezas y servir a Dios ¿entonces si le pedimos a Dios un pez nos dara una piedra de tropiezo como son las riquezas? absurdo
nunca he creido en el supuesto testimonio del señor colgate, no al menos con ese romanticismo del que lo rodean los mercaderes del evangelio

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Acero
enriquetafederica

no daxan yo no le estoy haciendo propaganda a los pastores , sino que estoy diciendo es que el le hizo una promesa a Dios , y Dios se la dio a el .

de pronto podemos ver la fe de el , yo busque la historia de el por internet y es verdad.

el era muy pobre y el empezo trabajando como mensajero en una empresa de jabones y desde ahi empezo a dar la decima parte de su sueldo , sin saber que Dios le iba a cumplir la promesa, el mostro mucha fe y Dios lo recompenso por esa fe.

el mensaje de la biblia no es el de prosperidad o volverse rico pero hay que admirar la fe que tuvo william y esa fe le fue recompensada.

el empezo a dar ese dinero a pesar de ser muy pobre y no ganar muy buen dinero porque tuvo fe que Dios existia y le iba a cumplir esa promesa.

Diamante
daxan

lo que dices Enriqueta, es como si un creyente hoy decidiera hacer "promesa" de circuncidarse a cambio de recibir algo de Dios, y que el señor le respondiera pronto por haber tenido ganas de guardar los mandamientos de la ley.

En la supuesta bendicion de Dios para el señor colgate a cambio de dar el diezmo, no me la creo, porque Dios no demanda diezmos ya de ningun creyente, no estamos bajo la ley, y Dios no pondría a sus hijos en el predicamento de hacerlos caer de la gracia.

¿que no te das cuenta que es la clasica historieta que inventan los de la teologia de la prosperidad? todos esos nefastos teologos se basan en el diezmo, toda su intencion es sacar de los creyentes un sueldo seguro, aunque eso signifique orillarlos a la avaricia de desear hacerse millonarios y dueños de una empresa transnacional.

Cristal
sanvalentin4u

Gloria a Dios por este niño, pero la vida del hombre no depende de los bienes que posee.

Dios te bendiga! :cara_bocacerrada:

"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Papel

Dos niños judíos no practicantes fueron a la Universidad, estudiaron un montón, sacaron sus PhD y trabajaron y trabajaron y no le pidieron nada a nadie.

Ahora están dentro de las 10 personas más ricas de los EEUU.

Sus nombres son Larry Page y Sergei Brin
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine
I am mine
Diamante
daxan

y nadie puede servir a dos señores :cara_yes:

Diamante
daxan

Escrito por ananel:
Dos niños judíos no practicantes fueron a la Universidad, estudiaron un montón, sacaron sus PhD y trabajaron y trabajaron y no le pidieron nada a nadie.

Ahora están dentro de las 10 personas más ricas de los EEUU.

Sus nombres son Larry Page y Sergei Brin

¡eso no puede ser cierto! :cara_ohno:

solo los que diezman se hacen millonarios dueños de una mansion y un yate!!

Acero
enriquetafederica

bueno olvidemos este tema , no es importante nosotros seguimos a jesucristo porque lo amamos, porque nos creo y porque murio por nosotros .

su salvacion fue la riqueza mas grande que el nos dejo, entonces de por si todos los cristianos somos ricos.