¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack

Re: donde se puede conseguir aceite unjido?

AAAyyy daxan para Dios no hay casos especificos ,todas las necesidades
del hombre son para el importantes. El aceite se usa para sanar y todo
no nada mas enfermedades fisicas,emocionales y espirituales.
No estoy de acuerdo que la gente vaya  al tienda y compre aceite ,creyendo
que se vende de esa manera y trabajara ese no es el proposito del aceite,
en los caminos de Dios. La fe y la obediencia de Dios van en conjunto con todo y el movera monta#as.Todo es obra de Dios,no de nosotros. No toda persona puede
poner manos a otros o colocar aceite!! solo los que viven en santidad!!ancianos  (los
de mas a#os en obediencia) es un simbolo.
Y aqui nadie hace las cosas por amistades.
Si ese es el caso mi querido caballero,a usted es el que mas conocen en este foro,
personalmente. Y el unico que conoce el corazon del hombre es Dios.Aquel que a Dios
no le obedece le maldicira y le quitara todo. Y yo!!le tengo miedo!!!
Perdona si lo ofendi en el caso de la ni#a. Dios le bendiga y despues seguimos
la tertulia porque tengo que visitar a mi guia espiritual :cara_angelito: 

Cuando la biblia habla de llamar a los ancianos en casos especificos, para ungir con aceite al enfermo, no se daba la autorizacion, ni la recomendacion para que de alli en adelante todo mundo usara el aceite como los catolicos usan el agua bendita, o que cada madre tubiera un frasco en su casa para el uso de las enfermedades de sus hijos, porque entonces se daría lugar al fetichismo, a poner los ojos en los objetos como en el aceite, como los israelitas que pusieron sus ojos luego en la serpiente de bronce para atribuirle poder.

Ahora cuando tu dices que me incluí en la oracion de la nieta de lamochilas, por eso dije y bien claro: no soy el "guerrero" segun ustedes, pero me alegro, o sea, yo no me incluí en la oracion formalista, ni tampoco oré por ese caso ni por otros que aqui abundan porque como ya lo he dicho, algunos solo lo utilizan para cumplir con las personas no con Dios, por compromiso y amistades, para ser vistos y aprobados de los hombres pero no de verdad, por lo cual nunca me incluyo, pues este no debería ser nunca motivo para orar ante Dios, y si oro, tampoco se los voy a decir, pero solo me alegré que la niña estubiera sana. ¿que no puedo alegrarme solo porque no me incluí en su despliege y demostracion de oraciones?

MOUNTBLACK
Diamante
lusita

Escrito por mountblack:

daxan los versiculos estan detallados , pero yo santifico mi aceite como la vez. Y quien esta tan loco de trabajar sin el master de los master???:cara_bizco:Jesus:cara_omg:

Hermana y por que  se siente en la nesecidad  de santificar :cara_novale:el aceite antes de aplicarlo y  orar por la persona?...gracias por responderme.
Saludos...
Lusita
Diamante
daxan

Total que tus argumentos mount, me llevan a comprobar que realmente tus maestros espirituales, te están llevando a regresar a la ley junto con toda la congregacion, empezando porque hacen culto, en un "templo" en despliege de adoraciones en danzas y ceremoniales muy fisicos acompañados del uso de toda clase de enseres e instrumentos propios de ese culto levitico, incluso tocando sofares y ungiendo de todo con aceite ¿que mas les falta? que tus pastores usen urim y tumim?  ¿o ya lo usan?.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Papel
jesuseselsenor

curiosa mente usas mandamientos apostolicos para siertas cosas pero el mandamiento apostolico del Bautismo lo dejas aun lado eee Dios ve todo lo que ay en tu corazon Daxan que de largo ase tiempo vas por el camino de Cain

Escrito por daxan:

Escrito por mountblack:
Gracias por la aclaracion, pero antes de ungir a mis hijos ,yo misma
lo santifico por la sangre de Cristo y les unto sobre sus cabezas y pies :cara_risa:. Gracias.

cambiemos entonces el mandamiento apostolico por uno que diga:

Si algun niño está enfermo, basta que venga su madre con aceite "ungido" luego uselo de medicina, y si estubiere en pecados el niño les serán perdonados por el poder del aceite. :cara_bizco:

Mensaje editado por daxan

Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO (EN NUMERO) OJO (NO EN UNIDAD ) es Dios, y no hay otro fuera de él;
Diamante
mountblack

AAAYYYYdax que Dios se apide de ti y de otros que estan confundidos.

Todo para ti es ley!!! Si el usar el aceite es ley.:cara_chicle:
Entoces que todos vayan a la tienda y compren aceite de carro,aceite para perros,

aceite para limpiar,x maquinas de coser etc y pongalen todos los ancianos y todo aquel que quiera hacerlo

pongale en la cabeza a los enfermos........ de que daxan???:cara_burlon:

MOUNTBLACK
Plata
letyhaquet

Escrito por mountblack:

Entoces que todos vayan a la tienda y compren aceite de carro,aceite para perros,

aceite para limpiar,x maquinas de coser etc y pongalen todos los ancianos y todo aquel que quiera hacerlo

Pues si hasta el Hno.Juarez dijo que se puede conseguir el tal aceite en la 0.99cts
jijij

Hno Juarez, usted sabe que no tengo nada en contra d eusted, pero a veces no tengo como dejar de reirme de algunas ocurrencias suyas. Y no digo que usted no esté correcto, porque en muchos puntos estoy de acuerdo con usted, pero eso de comprar el aceite ungido en la 99 cents me hizo reir...
Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ
Diamante
lusita

Santiago 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

La palabra "ungir" como lo usa aquí Santiago quiere decir "frotar con aceite" y nada más. No tiene un significado espiritual. En Mateo 6:17 Cristo dijo, "Pero tu, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro." Eso sencillamente quiere decir, "lávate la cara, ponte aceite en el pelo y peínate bien." Yo se que hay los que discuten acerca de que se el aceite era medicinal o un vehículo para el poder de Dios. Vuelvo a repetir que el verbo "ungir" que Santiago usa aquí nunca aparece en el Nuevo Testamento relacionado con una unción religiosa o espiritual. Siempre se refería al ungir con propósitos cosméticos o medicinales. Yo creo que Santiago nos está aconsejando en el v.14, "dándole su medicina en el nombre del Señor." El combinó el tomar la medicina con la oración.Dios les bendiga.

Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Una cosa curiosa que si fui testigo en uaniglesia pentecostal fue que .. las hermanas mas "santas":cara_omg: se ponia al frente a esperar los que pasaban a orar y ellas les untavan el aceite en la frente y a otros en la cabeza.. yo lo vi  muy catolica esa practica. y udes que opinan?
Saludos...
Lusita
Diamante
mountblack

Dios te bendiga lety!!

Estoy de acuerdo contigo lety es tan comico ,me hace reir:cara_risa:

MOUNTBLACK
Papel
jesuseselsenor

en la tienda del Dolar venden aceite de Olivo  extravirgen de ese es el que me refiero es del mismo que se usa para ungir del que usan los Judios es desir Jesus uso de ese aseite nunca dige que aceite 1 2 3 je je :cara_yes:

Escrito por letyhaquet:

Escrito por mountblack:

Pues si hasta el Hno.Juarez dijo que se puede conseguir el tal aceite en la 0.99cts
jijij

Hno Juarez, usted sabe que no tengo nada en contra d eusted, pero a veces no tengo como dejar de reirme de algunas ocurrencias suyas. Y no digo que usted no esté correcto, porque en muchos puntos estoy de acuerdo con usted, pero eso de comprar el aceite ungido en la 99 cents me hizo reir...

Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO (EN NUMERO) OJO (NO EN UNIDAD ) es Dios, y no hay otro fuera de él;